Creo que me la han colado, he reparado el ordenador y antes tenía una placa base del fabricante Gigabyte i-DNA Intel 945P Express Chipset, y ahora me ponen una del fabricante Asus P5G41C-M LX Extreme Design. También se ha cambiado el micro y se ha puesto memoria DDR3 (2Gb).
GIGABYTE GA-8I945P Dual Graphic | Placas Base - General
Me gustaría oir/leer buestras opiniones, ya que no tengo ni idea y no sé si he mejorado el PC al instalarle esta última, pues con la que tenía habia mas conexiones (coaxial, optico, y para conectarle subwofer, frontales,etc) pues suelo escuchar musica y ver peliculas.
Saludos y muchas Gracias.
PD: me he equivocado de subforo, esto va en PLACAS BASE, por favor que alguien lo cambie. Gracias y perdón.
GIGABYTE GA-8I945P Dual Graphic | Placas Base - General
Me gustaría oir/leer buestras opiniones, ya que no tengo ni idea y no sé si he mejorado el PC al instalarle esta última, pues con la que tenía habia mas conexiones (coaxial, optico, y para conectarle subwofer, frontales,etc) pues suelo escuchar musica y ver peliculas.
Saludos y muchas Gracias.
PD: me he equivocado de subforo, esto va en PLACAS BASE, por favor que alguien lo cambie. Gracias y perdón.
Comentario