Donde comprar ..., Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Donde comprar ...

    Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
    ok pues cambio mi preferencia y pongo la asus que ademas es mas fácil de encontrar. cuando la compre ya os diré algo.

    Gracias y salu2
    Wow...estuve ayer aquí hasta bien tarde. Pero no os ví...
    Vaya!!
    Yo aunque esté feo, que se menosprecie a una marca, estuve ayer mirando placas, y creo que vi más que nunca en mi vida. Además para procesadores AMD, que yo que tengo Intel de siempre, no conocía demasiado.
    Y he de decir, que yo también miraría primero las ASUS, me han gustado más en muchas cosas. En prestaciones, en conectividad, en capacidad de ampliación, más o menos igualados con otras marcas. Pero dependiendo de la gama, encuentras maravillas, con unos diseños, hasta bonitos, muy potentes, y bien refrigerados todos los elementos. Hay placas base que traen refrigeración hasta para la RAM. Está muy bien.
    No te puedo decir que modelo me gustó más, pues fueron unos cuantos, y tendría ahora mismo que ponerme a mirar si te serviría o no. Pero sí que vi, que las placas bases más modernas, tienen integradas tarjetas de video ATI, y de las buenas. No recuerdo los números. 5000 y pico...jajajajaja
    Pero digo esto en alusión a las últimas intervenciones vuestras, puede que el fallo en ASUS, se debiese que al conectarle una tarjeta gráfica ATI, a parte de la integrada, hubiese un conflicto interno de la BIOS, y eso provocaba aquel problemilla que tenías, y que precipitó todo esto... jajajajajaja

    Me enrollo de lo lindo.
    Bueno, que ya nos vemos si eso.


    Comentario


    • #32
      Re: Donde comprar ...

      vamos otro por asus no?
      La verdad que hacen placas AMD son pocas y un poco sencillas, no las hacen al mismo nivel que las de intel que son mas bonitas de diseño y hay un monton.

      En fin que el error ese puede ser incompatibilidad con la grafica inegrada que era Nvidia con mi nueva ATI no?

      Pues mirare si me la puede conseguir un amigo que curra en esto si no me dirigiré a la tienda a que me pidan la asus también le pediré consejo a ver que me dice si Asus deluxe o la gigabyte MA790FX-UD5P. y espero que funcione todo bien si no me veréis en las noticias XD por que estoy un poco asta las pelotas con perdón de la palabra.

      admito consejos aun si aves visto una placa buena o algo

      Gracias y salu2
      Intel Core i7-4770K
      Noctua NH-U12S
      ASRock Fatal1ty Z87 Professional
      G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

      Comentario


      • #33
        Re: Donde comprar ...

        Oscua!!! no había visto esta respuesta.
        Pregunta uno:
        vamos otro por asus no?
        La verdad, es que en verdad, el que decides eres tú...Nosotros podemos ayudarte, aconsejarte, siguiendo lo que creemos que es lo mejor.
        Entre esas dos que dices que tienes dudas, todo depende de muchas cosas. la configuración de tu equipo, tus gustos, y el precio.
        Te he hecho una comparativa, échale un vistazo a ver si ves algo que te haga decidir.
        Y con lo que preguntas:
        En fin que el error ese puede ser incompatibilidad con la grafica inegrada que era Nvidia con mi nueva ATI no?
        Tienes razón se me va la olla...jajajajaja tu tarjeta integrada no es ATI, es Nvidia... Pero me refería a que modernas placas de ASUS, tienen integragas gráficas ATI; muy potentes como la tuya, Y si son de similares características, puede que el error (aún desconocido) volviese a ocurrir, y que al final cambiar la placa fuese un "pa ná"

        Nos vemos, chaval!!!
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Nehalem 18-01-10, 00:55:02.


        Comentario


        • #34
          Re: Donde comprar ...

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          Tienes razón se me va la olla...jajajajaja tu tarjeta integrada no es ATI, es Nvidia... Pero me refería a que modernas placas de ASUS, tienen integragas gráficas ATI; muy potentes como la tuya, Y si son de similares características, puede que el error (aún desconocido) volviese a ocurrir, y que al final cambiar la placa fuese un "pa ná"

          Nos vemos, chaval!!!
          Las placas bases nuevas pueden tener graficas integradas nuevas, pero de hay a que sean potentes hay un buen trecho, ademas es de suponer que si tiene una ati reciente integrada no debe dar problemas con ponerle una ATI mas potente y poder hacer hybrid CF y tal.... Tanto la gigabyte como la asus de la que hablamos no llevan grafica integrada.
          Que bien la comparativa! la veo mejor despues porque llego tarde al insti si no xD
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #35
            Re: Donde comprar ...

            Puedes buscar la placa que te vayas a comprar en esta pagina, no se como funciona ni como envian las cosas, nunca he tratado con ellos. Pero se ve que tienen bastantes distribuidores

            Listado de artículos en la categoría Componentes - Placas Base
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #36
              Re: Donde comprar ...

              Iré a por la asus ya que un compañero que tiene una tienda que reparan pc dice que le da mas problemas giga que asus y me recomienda asus. asi que todo esta dicho asus la 1.

              Luego en la comparativa muy buena aportada por nehalem son iguales lo único diferente es que la giga tiene mas variedad de slots pci y una cosa que no se que es Dolby Home Theater sorrund ¿pero sorrund no son todaslas placas?

              En la tienda que me a dicho peybol90 tienen un montón de placas pero no e visto la asus deluxe.
              me lo mirare mas tarde que ora e de ir a clase.

              Gracias y salu2
              Intel Core i7-4770K
              Noctua NH-U12S
              ASRock Fatal1ty Z87 Professional
              G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

              Comentario


              • #37
                Re: Donde comprar ...

                Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                Luego en la comparativa muy buena aportada por nehalem son iguales lo único diferente es que la giga tiene mas variedad de slots pci y una cosa que no se que es Dolby Home Theater sorrund ¿pero sorrund no son todaslas placas?
                En realidad el chip de sonido de la Asus creo que es superior al de la gigabyte. Y creo tambien que la asus tiene mas salidas de audio
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #38
                  Re: Donde comprar ...

                  el chip es superior el de la asus que es el 1200 y el de giga es el 889.

                  Esto haber si alguien sabe lo que es ASUS Noise Filtering ?

                  Gracias y salu2
                  Intel Core i7-4770K
                  Noctua NH-U12S
                  ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                  G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Donde comprar ...

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    Las placas bases nuevas pueden tener graficas integradas nuevas, pero de hay a que sean potentes hay un buen trecho, ademas es de suponer que si tiene una ati reciente integrada no debe dar problemas con ponerle una ATI mas potente y poder hacer hybrid CF y tal.... Tanto la gigabyte como la asus de la que hablamos no llevan grafica integrada.
                    Que bien la comparativa! la veo mejor despues porque llego tarde al insti si no xD
                    jajaja, internauta mañanero...Estás enganchado a Hispazone.
                    Yo soy más del Betis...el Hybrid Club de futbol no lo conozco...
                    Es broma...No sé qué es...
                    Ya me contarás, pequeño experto.


                    Comentario


                    • #40
                      Re: Donde comprar ...

                      Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                      el chip es superior el de la asus que es el 1200 y el de giga es el 889.

                      Esto haber si alguien sabe lo que es ASUS Noise Filtering ?

                      Gracias y salu2
                      Noise, significa ruido...Y filtering, filtrado. Será una característica de ASUS, que mejora el filtrado de ruidos, y permite una mayor definición auditiva. Pero no he visto nada al respecto, en ningún sitio. Debe ser eso. Lo típico, una simple mejora de ASUS, que a lo mejor, la tienen hasta los demás...Pero le ponen un nombre espectacular, para dárselas de importante.
                      Si te fijas en la comparativa, he usado como referencia el orden que tiene la web de ASUS, y en las mismas categorías de la comparativa...Gigabyte, para decir lo mismo que la otra, pone un montón de puntos, serparando la información. Eso no lo hace para explicarse mejor, sino para dar la impresión de traer más cosas. Aunque al haber editado el texto un poco... No se aprecia tanto como en la web.
                      Bueno, espero que Noise filtering sea eso...jajajaja Si no puedes suspenderme.


                      Comentario


                      • #41
                        Re: Donde comprar ...

                        ora que lo dices es eso un "anti" ruidos para el sonido. Pillare la asus deluxe que un colega por 130 me la consigue.

                        Gracias y asta el día que estrene placa.

                        Salu2
                        Intel Core i7-4770K
                        Noctua NH-U12S
                        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Donde comprar ...

                          ya tengo placa nueva la asus m4a79 deluxe y de maravilla arranca sin problemas y un monton de cosas guapas de OC que mas adelante le are OC por primera vez.

                          a al iniciar me sale una cosa en la pantalla de la bios que pone ACC funtion, ¿que es?
                          e buscado pero lo que encontrado neo me aclarado.

                          Gracias y salu2
                          Intel Core i7-4770K
                          Noctua NH-U12S
                          ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                          G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Donde comprar ...

                            Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                            a al iniciar me sale una cosa en la pantalla de la bios que pone ACC funtion, ¿que es?
                            e buscado pero lo que encontrado neo me aclarado.
                            El ACC (avanzed clock calibration ) te permite poder variar la velocidad de cada nucleo del procesador por separado entre otras cosas, tambien es usado para activar los nucleos bloqueados de los phenoms X2 y X3 y tambien de la cache bloqueada en algunos athlons creo.

                            Me alegro de que te vaya por fin bien el aparato. Ya nos contaras como te va con la placa

                            PD: con esa placa base puedes instalar el AMD overdrive 3 , es un programa que te deja hacer OC y tener un control total de todos los parametros de OC de la bios sin tener que reiniciar y haciendolo muy facilmente desde windows, podrias probarlo.
                            Editado por última vez por Chrys 24-01-10, 16:53:30.
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Donde comprar ...

                              ya probare el AMD Overdrive, ¿Activo eso de ACC?


                              Gracias y salu2
                              Intel Core i7-4770K
                              Noctua NH-U12S
                              ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                              G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Donde comprar ...

                                Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                                ya probare el AMD Overdrive, ¿Activo eso de ACC?
                                Activalo, no es nada perjudicial
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X