Re: placas base ecs
mmm ya no compadre ... por q ahora no creo q pueda cambiarla ... osea si pero los lagetes de la tienda no les llegan asus solo ecs y por ahi unas msi pero dijo q diicil q se las podria conseguir
(tengo mi pc malo :S pantallasos azules y bajo rendimiento (el counter me corre como el asss) por q sera alguien q sepa q me agregue hidalguio@hotmail.com)
placas base ecs
Colapsar
X
-
jeje pero por lo menos creo que si quieres consejo deberias molestarte en ver cuanto es equivalente en euros para que te podamos guiar bienOriginalmente publicado por benjaraa Ver Mensajepor eso jajajajajja xDDDD
Dejar un comentario:
-
jaja pero eso es lo basico en tu pais xDDOriginalmente publicado por benjaraa Ver Mensajeno cacho ese sistema monetario me guio en lo basico q es el peso xD
Dejar un comentario:
-
pues para nosotros, lo basico es el euro... bueno para el foro, yo me manejo con casi cualquier moneda.
Dejar un comentario:
-
no cacho ese sistema monetario me guio en lo basico q es el peso xD
Dejar un comentario:
-
Pues... cuanto te quieres gastar en la grafica? a ser posible el precio en € que así almenos lo entiendo xDDD
Dejar un comentario:
-
:O no sabia xD
mierdis
tendre q ver tonces po .. en una tienda si habian unas asus black edition en como 60 mil pesos
y unas asi normales con slot para am2 como en 40 y algo
Dejar un comentario:
-
creo q las q tan ahorita.. cuestan mas de las 100 lucas.. si quieres jugar mas o menos
Dejar un comentario:
-
obiio pero cambiarla con la diferencia q no creo q pase los 20 o 25
weno eso
tambien toy viendo una tarjeta de video pero nu c cual ... cual recomiendan
Dejar un comentario:
-
si c pero no creo q en sandiego la diferencia pase 20 lucas y tengo 30 y algo mas lo de maiden jajajaj xD
tengo q ver los precios
y ademas quiero ver una tarjeta de video y tengo q ver cuales tienen aya
Dejar un comentario:
-
obio q si puedo comprarme una asus ... asus altoque
gracias por tus recomendaciones
Dejar un comentario:
-
osea no tan weon de q si puedo cambiar una asus por el mismo precio obio q me voy a asus pero ahi q ser pasiente y ver las cosas con calma
gracias por las recomendaciones men
Dejar un comentario:
-
Eres libre de hacer lo que quieras hijo, pero yo podiendo pillar una Asus o una gigabyte por el mismo precio ni me lo pensaba. Pero tu puedes hacer con tu dinero lo que te de la ganaOriginalmente publicado por benjaraa Ver Mensajeno entendi lo ultimo .... pero por lo q me quedo confirmado por q lo vi demas las placas ecs no son malas solo depende del uso ... y si puedo cambiar tratare de cambiarla a una black edition ... no son nada malas por lo q me mostraron y demas
solo ahi q darles el uso adecuado
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: