placas base ecs, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• benjaraa
    respondió
    Re: placas base ecs

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Todo depende de lo que quieras gastar
    PD: cuando busques una grafica, no te fijes en su memoria, por que ultimamente se ven versiones de graficas malas dopadas con 1gb de memoria que son malisimas y te las ponen como las mejores del mundo...
    Mira reviews e informate bien sobre tarjeta que estas mirando en concreto antes de decidirte
    para serte sincero soy nuevo en esto como se si es de buena calidad

y sobre la placa madre lo mismo .... cual me compro para las funciones ya nombradas ?? y por q seria ???

sorry por toas las preguntass es q soy medio nuevo en esto de computadores xD

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por benjaraa Ver Mensaje
    osbio no jugare con la video integrada

comprare una tarjeta de video 512 toy biendo cual

mi pc me mostraba mal al counter strike y el age of empire 3

ojalas el loco de la tienda me de una explicacion

si cambio la placa cual me recomiendas y q este en un bueno presupuesto ??
    Todo depende de lo que quieras gastar
    PD: cuando busques una grafica, no te fijes en su memoria, por que ultimamente se ven versiones de graficas malas dopadas con 1gb de memoria que son malisimas y te las ponen como las mejores del mundo...
    Mira reviews e informate bien sobre tarjeta que estas mirando en concreto antes de decidirte

Dejar un comentario:

• benjaraa
    respondió

si vas a jugar con la grafica que tiene integrada puedes despedirte de poder jugar juegos actuales... ( a no ser que juegues juegos flash xD)
    overclock es una tecnica usada para subir la frecuencia del procesador, rams, grafica etc, para conseguir un mayor rendimiento por el mismo precio
    osbio no jugare con la video integrada

comprare una tarjeta de video 512 toy biendo cual

mi pc me mostraba mal al counter strike y el age of empire 3

ojalas el loco de la tienda me de una explicacion

si cambio la placa cual me recomiendas y q este en un bueno presupuesto ??

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

si vas a jugar con la grafica que tiene integrada puedes despedirte de poder jugar juegos actuales... ( a no ser que juegues juegos flash xD)
    overclock es una tecnica usada para subir la frecuencia del procesador, rams, grafica etc, para conseguir un mayor rendimiento por el mismo precio

Dejar un comentario:

• benjaraa
    respondió

mmm es buena calidad precio, pero su precio es el mas bajo de todas, así que su calidad pues... tambien es la mas baja de todas xD
    Todo depende para lo que lo quieras, si no le vas a dar mucho trabajo y no vas a someterlo a cargas grandes ni a overclock pues así te puede ir bien...

como overloqueo jajaja y q es

toos mis pcs placa cual sea siempre lo utiliso para navegar ... chatear ... y jugar cualquier tipo de juego

nu c si esa me sirve

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por benjaraa Ver Mensaje
    me salio 29 lucas la placa
    sabes q pienso en cambiarla pero e leido comentarios q es buena en cambio a calidad y precio

pero quiero ver mas comentarios
    mmm es buena calidad precio, pero su precio es el mas bajo de todas, así que su calidad pues... tambien es la mas baja de todas xD
    Todo depende para lo que lo quieras, si no le vas a dar mucho trabajo y no vas a someterlo a cargas grandes ni a overclock pues así te puede ir bien...
    Editado por última vez por Chrys 05-01-09, 18:03:18.

Dejar un comentario:

• benjaraa
    respondió

me salio 29 lucas la placa
    sabes q pienso en cambiarla pero e leido comentarios q es buena en cambio a calidad y precio

pero quiero ver mas comentarios

tambien queria aprovechar esto....

mi pc es de 2 gb ram y procesador amd (2.8 dual core )

y el counter strike se me ve mal :S tengo q jugarlo a la minima resolucion cuando tiene 256 de video integrado esa placa

por q se debe ???
    Editado por última vez por benjaraa 05-01-09, 18:03:05.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

mmmm pues sinceramente esa placa es de las mas castañas que hay...
    Primero por la marca ECS, que junto Asrock hacen las mejores chapuzas xD.
    No tiene nada de buena fama esa marca, aunque yo no tube ninguna placa de esa marca si que la tube de Asrock y eran malisimas, y muchos usuarios colocan a ECS en nivel de calidad por detras de Asrock...
    Ademas tiene un chipset con IGP, lo que viene a decir que es gama baja, pero nisiquiera es gama baja de este año osea una gf 9100... es gama baja de hace 2 generaciones nvidia 7050. Bueno para lo unico que sirve una placa así es para oficamtica y navegar por internet, cualquier cosa que se salga de eso ya es mucho para ella
    Al menos espero que te alla salido barato el equipo
    Editado por última vez por Chrys 05-01-09, 17:53:14.

Dejar un comentario:

• benjaraa
    comenzado un tema placas base ecs

placas base ecs

saben

tengo una ecs geforce 7050m-m

queria saber q opinaban de ella ya q primera ves q utiliso una de esta marca (para ser sincero no la conosia)

bueno eso ... e tenido problema con pantallasos azules pero no se cual es el problema y no quiero culpar a la placa madre pero ese es otro tema

q opinan sobre esa placa ??? y por q esa opinion ??
Trabajando...
X