placas base ecs, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• benjaraa
    respondió
    Re: placas base ecs

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    mmm el chipset lo es casi todo xDDD Las asus "black edition" creo que se llaman ROE y suelen costar por encima de los 200€ ( para amd no se si las habra).
    Bueno yo he visto la ECS black edition que hay para X58...sin duda creo que es la mas cutre de los i7 así que no me motiva nada lo de "black edition"

no entendi lo ultimo .... pero por lo q me quedo confirmado por q lo vi demas las placas ecs no son malas solo depende del uso ... y si puedo cambiar tratare de cambiarla a una black edition ... no son nada malas por lo q me mostraron y demas

solo ahi q darles el uso adecuado

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por benjaraa Ver Mensaje
    es la serie black de las placas madres de ecs como la serie black de asus

segun los tecnicos a los q pregunte dijieron q andan por ahi no mas de diferencia q las placas solo se diferenciaban por el chipset q traen
    mmm el chipset lo es casi todo xDDD Las asus "black edition" creo que se llaman ROE y suelen costar por encima de los 200€ ( para amd no se si las habra).
    Bueno yo he visto la ECS black edition que hay para X58...sin duda creo que es la mas cutre de los i7 así que no me motiva nada lo de "black edition"

Dejar un comentario:

• benjaraa
    respondió

Que una ECS black edition se queda mamando al lado de una buena asus

es la serie black de las placas madres de ecs como la serie black de asus

segun los tecnicos a los q pregunte dijieron q andan por ahi no mas de diferencia q las placas solo se diferenciaban por el chipset q traen

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

gracias men

sabes algo me dejo con la ? en la cabesa

hable hoydia con artos tecnicos y me dijieron q las ecs son por marca no mas ... mas malas q asus y msi por ejemplo pero se perfeccionaron demasiado en tarjeta devideo y placas madres y q no son mala calidad dependiendo el uso q se les de ... dice q las q estan al nivel de asus y msi son las black edition de ecs

y en sandiego estan a 58 lucas las blacks

q opinan ??
    Que una ECS black edition se queda mamando al lado de una buena asus

Dejar un comentario:

• benjaraa
    respondió

gracias men

sabes algo me dejo con la ? en la cabesa

hable hoydia con artos tecnicos y me dijieron q las ecs son por marca no mas ... mas malas q asus y msi por ejemplo pero se perfeccionaron demasiado en tarjeta devideo y placas madres y q no son mala calidad dependiendo el uso q se les de ... dice q las q estan al nivel de asus y msi son las black edition de ecs

y en sandiego estan a 58 lucas las blacks

q opinan ??

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

Asus, gigabyte... no c.. d eso sabe crhys

Dejar un comentario:

• benjaraa
    respondió

Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
    las ECS son miurrrda hasta pa prender el pc...

jajajajaj dale ... y cual recomiendas ??

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

las ECS son miurrrda hasta pa prender el pc...

Dejar un comentario:

• benjaraa
    respondió

hay vez ps...

pero me quedo claro q las ecs son caca xD aunq depende del funcionamiento esa no me sirve para lo q quiero hacer

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

hay vez ps...

Dejar un comentario:

• benjaraa
    respondió

no vayas a iron maiden...

tndras 50 lucas mas los 29 de la placa vieja si eso es lo que te dan...

aunque por esa cantidad... no se si te alcanse pa algo bueno...

si cambiar de esa a una mejor no creo q me salga tanto dinero

pero ahi q ver cuanto valen primero yo voy a ir mñn a san diego a cachar

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

no vayas a iron maiden...

tndras 50 lucas mas los 29 de la placa vieja si eso es lo que te dan...

aunque por esa cantidad... no se si te alcanse pa algo bueno...
    Editado por última vez por masterkang 05-01-09, 20:32:08.

Dejar un comentario:

• benjaraa
    respondió

Lo promero seria que tubiera un buen chipset... como tu procesador es AMD y no creo que lo cambies pues, un 790GX o FX iria de lujo. Marcas... pues Asus, Msi y gigabyte.
    Un ejemplo:
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Estas placas AM2+ estan bastante bien, por si en un futuro quieres actualizar tu procesador a un Phenom II ( estan al salir,y son 4 nucleos de AMD)

Y grafica... pues si quieres puedes decir que dinero maximo estas dispuesto a gastarte y nosotros te aconsejamos una
    tengo 30 mil pesos pero por lo q dice la ley yo puedo cambiar la placa y pagar la diferencia ..

si no voy a iron maiden tendre 20 mil pesos mas

sorry parese q ise dos post ... el internet funciona como intermitente y ise dos click
    Editado por última vez por benjaraa 05-01-09, 20:25:37.

Dejar un comentario:

• benjaraa
    respondió

Lo promero seria que tubiera un buen chipset... como tu procesador es AMD y no creo que lo cambies pues, un 790GX o FX iria de lujo. Marcas... pues Asus, Msi y gigabyte.
    Un ejemplo:

Estas placas AM2+ estan bastante bien, por si en un futuro quieres actualizar tu procesador a un Phenom II ( estan al salir,y son 4 nucleos de AMD)

Y grafica... pues si quieres puedes decir que dinero maximo estas dispuesto a gastarte y nosotros te aconsejamos no vuna

en mis manos tengo 30 mil pesos y por lo q yo se ... puedo cambiar la placa madre y pagar la diferencia ... (por leyes de este pais xD)

y si es q no voy a iron maiden tendre 20 mil pesos mas

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

para serte sincero soy nuevo en esto como se si es de buena calidad

y sobre la placa madre lo mismo .... cual me compro para las funciones ya nombradas ?? y por q seria ???

sorry por toas las preguntass es q soy medio nuevo en esto de computadores xD
    Un ejemplo:

Y grafica... pues si quieres puedes decir que dinero maximo estas dispuesto a gastarte y nosotros te aconsejamos una

Dejar un comentario:

Trabajando...
X