El mito del X38/X48 resuelto, Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El mito del X38/X48 resuelto

    Que programa mejor que asus pc probe II ???

    a mi la Vram no me la da...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • Re: El mito del X38/X48 resuelto

      DualCoke usa el Everest ya que es más preciso que el Asus Probe II...

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • Re: El mito del X38/X48 resuelto

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        DualCoke usa el Everest ya que es más preciso que el Asus Probe II...
        Gracias, lo tengo ya descargado y lo probaré enseguida.

        Comentario


        • Re: El mito del X38/X48 resuelto

          Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
          Que programa mejor que asus pc probe II ???

          a mi la Vram no me la da...
          Hay algun programa para ver el Voltaje de la ram
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • Re: El mito del X38/X48 resuelto

            Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
            Hay algun programa para ver el Voltaje de la ram
            No lo sé, prueba el Everest, como dice Terrez, o el CPU-Z no sé si trae algún indicador, ahora no me acuerdo... Te los puedes descargar desde el hilo de "Guía de Overclock" de Terrez.

            -

            Por otro lado, yo estoy frito: desde hace varios días, me tengo que pasar algo así como una hora y pico intentando arrancar el Windows (da igual XP o Vista) sin que me salga la pantalla azul.

            Después de esa hora y pico, en vez de reiniciar y reiniciar... modificando opciones de BIOS a ver qué rayos pasa, digo "Apago el ordenador desde el botón y pruebo de nuevo". Y entonces, pues arranca y funciona de una vez, como si nada.

            L*ñes, pero ¿qué clase de problemas son estos? Me tiene ya quemado el tema... Se pone uno a trabajar con el equipo y para cuando se ha podido encender está uno ya realmente cansado y agobiado...

            Obviamente, si dejo las memorias RAM a 800MHz no tiene ningún problema en arrancar desde el principio... ¡Pero ay si quiero tener mis Corsair DHX a sus correspondientes 1066! Ni idea de qué problema es. Al compañero que tiene un ordenador casi igual que el mío (incluyendo la BIOS y sus opciones), no le pasa (tiene 4 gigas y yo ocho).
            Editado por última vez por Dualcoke 24-06-08, 15:45:25.

            Comentario


            • Re: El mito del X38/X48 resuelto

              Hola,una pregunta a la gente que tiene la placa asus con la tarjeta que lleva esa FX HD,en la tarjeta pci lleva una luz azul,pero es que e mi cuando apago el pc se queda encendida y no veo como apagarla?
              la pantalla lcd si puede quedar encendida o apagada pero esa luz de la tarjeta de sonido no veo la opcion en las bios.

              alguien le pasa? o es que es asi?

              gracias.

              Comentario


              • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                A mi tambien se me queda encendida y no se tampoco para que quieres apagarla.. vamos, que si te molesta(como es mi caso) para dormir pues apagas la fuente y listos
                Editado por última vez por Jaco WP 25-06-08, 22:59:57. Razón: Para variar faltas ortograficas

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                  Originalmente publicado por apple Ver Mensaje
                  Hola,una pregunta a la gente que tiene la placa asus con la tarjeta que lleva esa FX HD,en la tarjeta pci lleva una luz azul,pero es que e mi cuando apago el pc se queda encendida y no veo como apagarla?
                  la pantalla lcd si puede quedar encendida o apagada pero esa luz de la tarjeta de sonido no veo la opcion en las bios.

                  alguien le pasa? o es que es asi?

                  gracias.
                  Apple, a ver si te sirve, te respondo tal como yo entiendo lo que dices aquí:

                  Yo creo que puede que sea así, en tanto que no apagues no sólo el ordenador, sino la base eléctrica o regleta o SAI. No sé si usas una de ésas que tienen interruptor on/off.

                  También puedes probar a apagar el ordenador (por supuesto después del apagado normal desde el SO) con el interruptor ON/OF que suele estar en la parte trasera de la caja del ordenador y que corresponde a la fuente de alimentación.

                  Si aun con esto siguen luciendo los LED, entonces igual has descubierto una fuente de energía desconocida hasta la fecha

                  De todas maneras, igual te puedo confirmar esto mejor, pero mañana.

                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                    Lo de la regleta que dice Dualcoke es lo mismo ke desenchufarlo xD pero usando el boton de la regleta. vamos, que o lo desenchufas(sea como sea) o lo apagas en la fuente

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                      Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                      A mi tambien se me queda encendida y no se tampoco para que quieres apagarla.. vamos, que si te molesta(como es mi caso) para dormir pues apagas la fuente y listos
                      Si llego a ver éste mensaje no ecribo el mío, pues de eso se trata Apple: de lo que dice *Jaco* en dos líneas.

                      Comentario


                      • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                        jajaja, hemos escrito los dos alavez xD vamos, como para que no le quede claro xD

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                          Hombre la quiero apagar porque pense es raro que todo se apague cuando apago el pc y se que da eso y 3 leds de la placa encendida!
                          si tengo sai y regletas y de todo tengo ,pero no lo apago por otras cosas....
                          si desconecto la fuente o con el interuptor de la fuente y despues le doy no solo queda eso sino queda toda la placa con los led encendidos + pantalla lcd placa + leds lector de tarejetas!
                          y eso parece una disco!

                          pero nada,yo pensaba que abría una opción como la lcd que se puede apagar desde bios.

                          Comentario


                          • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                            Yo cuando apago mi pc los únicos leds que se quedan encendidos son los de el encendido y apagado de la placa, los LC de voltajes y LCD están apagados.

                            Enciende el pc y apaga el pc correctamente.

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                              Pero es lo mismo en la p5e que en la maximus formula ??

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario


                              • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                                Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                                Pero es lo mismo en la p5e que en la maximus formula ??
                                yo tengo la asus rampage formula.no se si será lo mismo.


                                Originalmente publicado por *Terrez* Ver Mensaje
                                Enciende el pc y apaga el pc correctamente.
                                si ya lo apago bien! jeje
                                Editado por última vez por apple 26-06-08, 18:10:22.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X