El mito del X38/X48 resuelto, Página 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El mito del X38/X48 resuelto

    Yo no le hize caso...(deberia abrir la chapa y dejar l f.a. en "ON" ) pero el raton usb si' que se queda con su led azulado de la ruedecita..
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • Re: El mito del X38/X48 resuelto

      Enserio tios, dejar de ser asi de moñas, apagar la fuente y listos xD que solo es un interruptor, y se protege al ordenador por si hay una subida de tension o algo denoche

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • Re: El mito del X38/X48 resuelto

        Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
        Enserio tios, dejar de ser asi de moñas, apagar la fuente y listos xD que solo es un interruptor, y se protege al ordenador por si hay una subida de tension o algo denoche
        por la subida de tensión por eso hay los sai y los enchufes protectores.
        tal como lo tengo yo,he petado 3 sais pero nunca un pc por la subida de tensión o fuerte tormentas.

        Comentario


        • Re: El mito del X38/X48 resuelto

          pues ahora envez de apagar el Sai ( por lo que sea) apaga la fuente :) o el saiy la fuente :) bueno de todas formas lo que ha quedado claro es que no sabemos cuando se enciende y cuando se apaga. a mi se me keda encendida siemrpe, a terrez nuna, a dualcoke kreo que tambien siempre :)

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • Re: El mito del X38/X48 resuelto

            Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
            pues ahora envez de apagar el Sai ( por lo que sea) apaga la fuente :) o el saiy la fuente :) bueno de todas formas lo que ha quedado claro es que no sabemos cuando se enciende y cuando se apaga. a mi se me keda encendida siemrpe, a terrez nuna, a dualcoke kreo que tambien siempre :)
            A mí nunca, pero el de mi tarjeta de sonido es rojo.

            Claramente, la tarjeta de sonido de estas placas Asus apaga sus luces azules completamente ya sea apagando el SAI o la fuente, ya que en ninguno de los dos casos llega suministro eléctrico al equipo.

            Tú eliges.

            Aunque, ¿para qué dejar el SAI encendido toda la noche? ¿Es para que no se descargue la batería...? En mi caso, es la primera vez que tengo uno, y cuando apago el ordenador, también apago el SAI. La fuente no la toco.

            Y me ha dejado un poco sorprendido que se te hayan fundido tres SAI... Debes vivir en el país de las tormentas del copón o algo así, Apple ;D

            También sucede, y según zonas, que a veces los de la compañía eléctrica ofrecen un servicio un tanto "peligroso", pero aun así, tres SAI fundidos... Yo pensé que eran algo más robustos.

            Saludos

            Comentario


            • Re: El mito del X38/X48 resuelto

              Originalmente publicado por apple Ver Mensaje
              si desconecto la fuente o con el interuptor de la fuente y despues le doy no solo queda eso sino queda toda la placa con los led encendidos + pantalla lcd placa + leds lector de tarejetas!
              y eso parece una disco!
              Eso sí, no acabo de entender bien esta parte...

              Comentario


              • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
                A mí nunca, pero el de mi tarjeta de sonido es rojo.

                Claramente, la tarjeta de sonido de estas placas Asus apaga sus luces azules completamente ya sea apagando el SAI o la fuente, ya que en ninguno de los dos casos llega suministro eléctrico al equipo.

                Tú eliges.

                Aunque, ¿para qué dejar el SAI encendido toda la noche? ¿Es para que no se descargue la batería...? En mi caso, es la primera vez que tengo uno, y cuando apago el ordenador, también apago el SAI. La fuente no la toco.

                Y me ha dejado un poco sorprendido que se te hayan fundido tres SAI... Debes vivir en el país de las tormentas del copón o algo así, Apple ;D

                También sucede, y según zonas, que a veces los de la compañía eléctrica ofrecen un servicio un tanto "peligroso", pero aun así, tres SAI fundidos... Yo pensé que eran algo más robustos.

                Saludos
                pues es asi,vivo a las afueras osea en una casa al campo,y si 2 de marca energy system de 1000A y los 2 fundidos,eso si con garantia porque tal como pone en le palelito que viene ,que en caso de fundido y se rompa el sai te lo cambian me lo cambiaron 2 veces a la 3 ya me dijeron que eso no podia ser
                ahora tengo un Xphoneix y una maravilla de momento.

                mi luz de le a tarjeta de sonido es azul.yo no apago el sai ya que tengo el fax,router,telefonos,etc... con el sai todo al sai porque sino todo se me rompe cuando hay tormenta o algo parecido.

                bueno al caso de mi 1 pregunta al final ya lo dejo asi,que quede encendida y ya esta.
                porque esto se esta hiendo de sitio creo jeje

                Comentario


                • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                  Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
                  Eso sí, no acabo de entender bien esta parte...
                  si dualcoke ,yo apago la fuente de alimentación ok.
                  queda todo apagado sin corriente todo!

                  si después doy corriente en la fuente de alimentación pues se quedan los leds de la placa encendidos y la pantalla lcd también encendida y el led de la lectora de tarjetas.

                  Claro que después si arranco el pc ya se pone todo bien y se apaga si es que se tienen que apagar.


                  eso es.
                  Editado por última vez por apple 26-06-08, 20:54:34.

                  Comentario


                  • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                    A ver el tema del LCD yo lo tengo así:

                    LCD Poster BackLight (0S): Turn Off

                    LCD Poster BackLight (S5): Turn Off

                    Dime si lo tienes de esa manera.

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                      Hola buenas.
                      Entonces despues de haber leido todo, entre estas dos placas cual me aconsejariais
                      -Asus p5e3 deluxe (x38 )
                      -Asus p5e3 premium (x48 )
                      -Otra...


                      El equipo donde las montaria seria este:

                      -Quad core q9450
                      -2x Seagate Barracuda 500gb 32 mb en raid 0
                      -XFX Geforce 9800gtx XT
                      -OCZ StealthXStream 600w
                      -2GB Mushkim Xtreme XP3-14400 ddr3 1800 mhz
                      -Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms

                      En principio no creo que lo oceara la primera semana pero conociendome jejeje

                      Gracias!
                      Editado por última vez por Nighthauler 28-06-08, 23:40:56.

                      Comentario


                      • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                        Vas a montarte memorias ddr3??... hum... Bueno mira, en vez de postear aqui, abre un nuevo tema porque si no los usuarios no van a ver tan claro el post. Abre un tema en la seccion de general Hardware con la misma duda, y tea yudamos desde ahi :)

                        Es por mantener limpio el foro ;)

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                          ok. Muchas Gracias, Voy ahora mismo a ponerlo

                          Comentario


                          • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                            Acabo de leer este hilo por primera vez y si que está interesante. Entonces, al menos en teoría... ¿Se le puede poner a una X38T-DQ6 el bios de una X48T-DQ6? De verdad que son idénticas la unica diferencia a simple vista es el 3 en vez del 4.

                            X38T-DQ6 ... ... ... ... ... ... ... ... ... X48T-DQ6




                            Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

                            Comentario


                            • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                              Originalmente publicado por qu4k3r Ver Mensaje
                              Acabo de leer este hilo por primera vez y si que está interesante. Entonces, al menos en teoría... ¿Se le puede poner a una X38T-DQ6 el bios de una X48T-DQ6? De verdad que son idénticas la unica diferencia a simple vista es el 3 en vez del 4.

                              X38T-DQ6 ... ... ... ... ... ... ... ... ... X48T-DQ6


                              Seguramente si que podrás, el problema se te planteara a la hora de encontrar la herramienta de flasheo para ello (dudo que se pueda hacer con las que vienen en su DVD), ya que yo en ese caso no te puedo ayudar, ya que no tengo una placa Gigabyte para probarlo, yo lo hice en su dia con mi Asus P5E consiguiendo satisfactoriamente convertirla a Maximus Formula y a Rampage Formula.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario


                              • Re: El mito del X38/X48 resuelto

                                Esa foto de las 2 gigabytes... son la misma foto no? solo que la de arriba esta un pelin mas oscura... ( o es que son super-gemelas las placas...) me parece que las 2 son X48...
                                Editado por última vez por Chrys 29-01-09, 15:08:59.
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X