Re: El mito del X38/X48 resuelto
Supongo que en la reviews de donde qu4k3r si que pusieron las mismas fotos, pero supongo que si,las placas son "identicas" lo unico que hacer es experimentar.
El mito del X38/X48 resuelto, Página 2
Colapsar
X
-
cierto, pero es que son super clavadas, hasta tienen la pila de boton girada justo los mismos grados, hasta sonbras o cosas que son un pelin mas irregulares son totalmente iguales xDOriginalmente publicado por qu4k3r Ver MensajeSon "diferentes" modelos/fotos de placas, en la de la izquierda el 4 del 48 sedistingue por la forma y en la de la derecha el 3 del 38 no se ditignue muy bien pero las fotos son las de los overviews de esos modelos en la web de gigabyte.-
Dejar un comentario:
-
Son "diferentes" modelos/fotos de placas, en la de la izquierda el 4 del 48 sedistingue por la forma y en la de la derecha el 3 del 38 no se ditignue muy bien pero las fotos son las de los overviews de esos modelos en la web de gigabyte.-Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeEsa foto de las 2 gigabytes... son la misma foto no? solo que la de arriba esta un pelin mas oscura... ( o es que son super-gemelas las placas...) me parece que las 2 son X48...
Dejar un comentario:
-
Esa foto de las 2 gigabytes... son la misma foto no? solo que la de arriba esta un pelin mas oscura... ( o es que son super-gemelas las placas...) me parece que las 2 son X48...Editado por última vez por Chrys 29-01-09, 15:08:59.
Dejar un comentario:
-
Seguramente si que podrás, el problema se te planteara a la hora de encontrar la herramienta de flasheo para ello (dudo que se pueda hacer con las que vienen en su DVD), ya que yo en ese caso no te puedo ayudar, ya que no tengo una placa Gigabyte para probarlo, yo lo hice en su dia con mi Asus P5E consiguiendo satisfactoriamente convertirla a Maximus Formula y a Rampage Formula.Originalmente publicado por qu4k3r Ver Mensaje
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Acabo de leer este hilo por primera vez y si que está interesante. Entonces, al menos en teoría... ¿Se le puede poner a una X38T-DQ6 el bios de una X48T-DQ6? De verdad que son idénticas la unica diferencia a simple vista es el 3 en vez del 4.
X38T-DQ6 ... ... ... ... ... ... ... ... ... X48T-DQ6

Dejar un comentario:
-
ok. Muchas Gracias, Voy ahora mismo a ponerlo
Dejar un comentario:
-
Vas a montarte memorias ddr3??... hum... Bueno mira, en vez de postear aqui, abre un nuevo tema porque si no los usuarios no van a ver tan claro el post. Abre un tema en la seccion de general Hardware con la misma duda, y tea yudamos desde ahi :)
Es por mantener limpio el foro ;)
Dejar un comentario:
-
Hola buenas.
Entonces despues de haber leido todo, entre estas dos placas cual me aconsejariais
-Asus p5e3 deluxe (x38 )
-Asus p5e3 premium (x48 )
-Otra...
El equipo donde las montaria seria este:
-Quad core q9450
-2x Seagate Barracuda 500gb 32 mb en raid 0
-XFX Geforce 9800gtx XT
-OCZ StealthXStream 600w
-2GB Mushkim Xtreme XP3-14400 ddr3 1800 mhz
-Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms
En principio no creo que lo oceara la primera semana pero conociendome jejeje
Gracias!
Editado por última vez por Nighthauler 28-06-08, 23:40:56.
Dejar un comentario:
-
A ver el tema del LCD yo lo tengo así:
LCD Poster BackLight (0S): Turn Off
LCD Poster BackLight (S5): Turn Off
Dime si lo tienes de esa manera.
Saludos
Dejar un comentario:
-
si dualcoke ,yo apago la fuente de alimentación ok.Originalmente publicado por Dualcoke Ver MensajeEso sí, no acabo de entender bien esta parte...
queda todo apagado sin corriente todo!
si después doy corriente en la fuente de alimentación pues se quedan los leds de la placa encendidos y la pantalla lcd también encendida y el led de la lectora de tarjetas.
Claro que después si arranco el pc ya se pone todo bien y se apaga si es que se tienen que apagar.
eso es.Editado por última vez por apple 26-06-08, 20:54:34.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Dualcoke Ver MensajeA mí nunca, pero el de mi tarjeta de sonido es rojo.
Claramente, la tarjeta de sonido de estas placas Asus apaga sus luces azules completamente ya sea apagando el SAI o la fuente, ya que en ninguno de los dos casos llega suministro eléctrico al equipo.
Tú eliges.
Aunque, ¿para qué dejar el SAI encendido toda la noche? ¿Es para que no se descargue la batería...? En mi caso, es la primera vez que tengo uno, y cuando apago el ordenador, también apago el SAI. La fuente no la toco.
Y me ha dejado un poco sorprendido que se te hayan fundido tres SAI... Debes vivir en el país de las tormentas del copón o algo así, Apple ;D
También sucede, y según zonas, que a veces los de la compañía eléctrica ofrecen un servicio un tanto "peligroso", pero aun así, tres SAI fundidos... Yo pensé que eran algo más robustos.
Saludos
pues es asi,vivo a las afueras osea en una casa al campo,y si 2 de marca energy system de 1000A y los 2 fundidos,eso si con garantia porque tal como pone en le palelito que viene ,que en caso de fundido y se rompa el sai te lo cambian me lo cambiaron 2 veces a la 3 ya me dijeron que eso no podia ser 
ahora tengo un Xphoneix y una maravilla de momento.
mi luz de le a tarjeta de sonido es azul.yo no apago el sai ya que tengo el fax,router,telefonos,etc... con el sai todo al sai porque sino todo se me rompe cuando hay tormenta o algo parecido.
bueno al caso de mi 1 pregunta al final ya lo dejo asi,que quede encendida y ya esta.
porque esto se esta hiendo de sitio creo jeje
Dejar un comentario:
-
Eso sí, no acabo de entender bien esta parte...Originalmente publicado por apple Ver Mensajesi desconecto la fuente o con el interuptor de la fuente y despues le doy no solo queda eso sino queda toda la placa con los led encendidos + pantalla lcd placa + leds lector de tarejetas!
y eso parece una disco!
Dejar un comentario:
-
A mí nunca, pero el de mi tarjeta de sonido es rojo.Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensajepues ahora envez de apagar el Sai ( por lo que sea) apaga la fuente :) o el saiy la fuente :) bueno de todas formas lo que ha quedado claro es que no sabemos cuando se enciende y cuando se apaga. a mi se me keda encendida siemrpe, a terrez nuna, a dualcoke kreo que tambien siempre :)
Claramente, la tarjeta de sonido de estas placas Asus apaga sus luces azules completamente ya sea apagando el SAI o la fuente, ya que en ninguno de los dos casos llega suministro eléctrico al equipo.
Tú eliges.
Aunque, ¿para qué dejar el SAI encendido toda la noche? ¿Es para que no se descargue la batería...? En mi caso, es la primera vez que tengo uno, y cuando apago el ordenador, también apago el SAI. La fuente no la toco.
Y me ha dejado un poco sorprendido que se te hayan fundido tres SAI... Debes vivir en el país de las tormentas del copón o algo así, Apple ;D
También sucede, y según zonas, que a veces los de la compañía eléctrica ofrecen un servicio un tanto "peligroso", pero aun así, tres SAI fundidos... Yo pensé que eran algo más robustos.
Saludos
Dejar un comentario:
-
pues ahora envez de apagar el Sai ( por lo que sea) apaga la fuente :) o el saiy la fuente :) bueno de todas formas lo que ha quedado claro es que no sabemos cuando se enciende y cuando se apaga. a mi se me keda encendida siemrpe, a terrez nuna, a dualcoke kreo que tambien siempre :)
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: