Asus Rampage extreme, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Asus Rampage extreme

    Originalmente publicado por jbo0781 Ver Mensaje
    para seguir liando a jansan aun que no sea mi intencion sino lo contrario dejo este link X-bit labs - There Will Be Speed: The Clash of Modern Multi-GPU Technologies

    lo mas interesante esta en las conclusiones, espero que sirva de ayuda para todos.

    sldos
    Jejeje, ya no me puedo liar mas, finalmente me he decidido y el pedido esta hecho con 2 ati sapphire hd3870x2 en modo crossfirex, creo que la mejor eleccion viendo cuanto cuesta la 9800gx2 y que el rendimiento es parejo, dependiendo de la optimizacion que le hayan dado los progamadores de los juegos.

    Por cierto, un apunte, en la review que linkas, dice que la ati tiene pcie 1.0, pero las que yo me he pillado son 2.0.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #17
      Re: Asus Rampage extreme

      en este caso que disfrutes el equipo. hasta siempre.sldos

      Comentario


      • #18
        Re: Asus Rampage extreme

        Pienso que a fecha de hoy no merece la pena la RAM DDR3, por precio y por prestaciones que parece ser no son descomunales su diferencia respecto a la DDR2.
        Tampoco merece la pena a día de hoy una placa con soporte DDR3. Cuando se la vayas a poner seguramente ya habrá cascado, es más tienen que bajar más de precio al igual que la DDR3 si no sacan la DDR4 a mejor precio o igual. XD
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X