Asus Rampage extreme

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus Rampage extreme

    Buenas compañeros, pues nada a ver si alguno de vosotros sabe cuando estara a la venta la placa base de Asus Rampaga extreme x48, la rampage formula x48 ya esta a la venta pero solo soporta memorias ddr2 y dicen que la extreme soportara ddr3.

    Pues eso, sabeis dia de lanzamiento?

    Precio oficial?

    caracteristicas?

    fotos?

    Que sepais que llevo 2 dias buscando como loco alguna informacion pero na de na, solo lo tipico que para marzo salia y que soportara ddr3.

    Gracias y sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

  • #2
    Re: Asus Rampage extreme

    La Asus Rampage Extreme es DDR3 y valdrá aproximadamente 300€ para mí no merece la pena esa placa base además teniendo en cuenta el precio de las memorias.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Asus Rampage extreme

      y a mi que DDR3 sigue sin convencerme...?
      nose, lo veo muy crudo, y los precios de las memorias son una patada en la entrepierna
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Asus Rampage extreme

        Y tanto que te sale el kit de 2x1gb ddr3 1600 a 450 €....

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Asus Rampage extreme

          Si, eso esta claro, pero el futuro es el ddr3, eso no lo niega nadie, ademas mis preguntas eran en referencia a si sabiais cuando salia, el precio oficial (300eur es orientativo), si habian fotos oficiales de la misma y si aparte de soportar ddr3 que caracteristicas la diferencian de la rampage formula x48.

          No obstante os agradezco los comentarios.

          Sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario


          • #6
            Re: Asus Rampage extreme

            hola a todos la placa de asus rampage ya esta en el mercado y va con ddr2 esta sobre los 249 y 233 euros. creo que la rampage formula

            Comentario


            • #7
              Re: Asus Rampage extreme

              Originalmente publicado por jbo0781 Ver Mensaje
              hola a todos la placa de asus rampage ya esta en el mercado y va con ddr2 esta sobre los 249 y 233 euros. creo que la rampage formula


              Muchas gracias Jbo0781, pero mi pregunta era referida a la rampage Extreme, la formula ya la tengo mas que remirada jejeje.

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #8
                Re: Asus Rampage extreme

                te paso un review de su hermana asusP5E3 con ddr3 Asus P5E3 Premium - X48 is here! Review & Overclocking - Page 1 - Introducing the X48

                los manuales de las asusP5E3 premium
                Psychotic Studios - Asus Motherboard Manuals

                posiblemente los hayas visto ya.

                Comentario


                • #9
                  Re: Asus Rampage extreme

                  Originalmente publicado por jbo0781 Ver Mensaje
                  te paso un review de su hermana asusP5E3 con ddr3 Asus P5E3 Premium - X48 is here! Review & Overclocking - Page 1 - Introducing the X48

                  los manuales de las asusP5E3 premium
                  Psychotic Studios - Asus Motherboard Manuals

                  posiblemente los hayas visto ya.
                  Muchas gracias, no esta nada mal para ir abriendo la boca..., jejeje. Aunque para un gamer como yo creo que me voy a ir a por la asus striker II extreme 790i ultra, mas que nada pq a parte de soportar ddr3, la memoria del futuro presente, tb se puede hacer hasta 3-sli, y para mi eso es muy importante, ya no del 3-sli en si, sino del sli normal tb ya que hoy en dia las graficas nvidia le ganan de calle a las ati, una pena, pero es la verdad y para los gamers eso se valora mucho.

                  Gracias por vuestra ayuda.
                  Sldos
                  Intel QX9650 @ 3.2ghz
                  Asus Rampage formula X48
                  4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                  Evga GTX295 Black plate
                  Corsair TX750w

                  *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Asus Rampage extreme

                    hola de nuevo, hechale un vistazo a esto NVIDIA nForce 790i SLI Ultra and GeForce 9800 GX2 - HotHardware

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Asus Rampage extreme

                      jansan si eres un gamer y no te importa la pasta yo no lo dudaria aunque vaya con ddr2 Intel Skulltrail Unleashed: Core 2 Extreme QX9775 x 2 - HotHardware

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Asus Rampage extreme

                        Originalmente publicado por jbo0781 Ver Mensaje
                        jansan si eres un gamer y no te importa la pasta yo no lo dudaria aunque vaya con ddr2 Intel Skulltrail Unleashed: Core 2 Extreme QX9775 x 2 - HotHardware
                        Joer macho, el dinero si que importa, aunque tenga intencion de gastarme unos 2600eur en una torre no significa que este loco y me quiera gastar 6000eur solo en la placa base y las micros, bueno igual un poquito loco si que estoy, jejejeje , pero no hasta ese nivel.

                        No obstante si me sobrara el dinero hasta para limpiarme el cu... con el, te aseguro que me lo pillaba, o ya puestos el de la nasa, jajajaja.

                        Sldos
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

                        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Asus Rampage extreme

                          Originalmente publicado por jbo0781 Ver Mensaje
                          Muy interesante ese articulo, joer, ahora que mas o menos lo tenia claro llegas tu con ese articulo y me haces dudar, pq aunque en el articulo se mencione que tanto el chipset nforce 790i y el de intel x48 estan muy a la par, si que parecia haber una gran diferencia entre la grafica hd3870 x2 y la nvidia 9800gx2.

                          En las benchs del 3dmark salia ganadora la de ati, pero luego en las benchs de los ultimos juegos a altas resoluciones la de nvidia se llevaba la palma con una gran diferencia, la verdad no entiendo pq.

                          Joer estoy hecho un lio.

                          Sldos
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

                          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Asus Rampage extreme

                            Si pero compara 2x 9800GX2 y 2x HD3870X2... creo que viendo como ATi aprovecha el Crossfire le dará una buena patada y con menos desembolso de dinero.

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Asus Rampage extreme

                              para seguir liando a jansan aun que no sea mi intencion sino lo contrario dejo este link X-bit labs - There Will Be Speed: The Clash of Modern Multi-GPU Technologies

                              lo mas interesante esta en las conclusiones, espero que sirva de ayuda para todos.

                              sldos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X