accesorios mainboard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • accesorios mainboard

    Señores muy buen dia ..acabo de registrarme unos dias atras y despues de nutrirme con conocimientos muy profusos expuestos y discernidos por los miembros mas representativos de este foro quienes con su gran erudicion logran y efectivamente dar soluciones a los problemas tan comunes que por falta de conocimiento solemos cometer .....

    Necesito adquirir un nuevo ordenador y despues de haber leido muchos topicos me quedo bien claro lo siguiente, por momento adquirir una placa con chipset p35 en las marcas abit , gigabyte o asus .
    ---------------------------------------
    mainboard 1.- ABIT--- P35-Pro
    mainboard 2.- GIGABYTE --- P35-DQ6
    mainboard 3.- ASUS --- P5K-Deluxe
    ---------------------------------------
    micro: intel core2 duo E-6750
    ---------------------------------------

    tengo solo dos preguntas
    1.- de las placas mencionadas cual me recomiendan?? precio/presation
    2.- con que eccesorios lo armo para poder realizar trabajos de transcodificacion de formatos de video?? ( generalmente realizo transcodificaciones de avi (x-vid/div-x) a mpg2 dvd y consume muchisimo recurso por lo que tambien requiere de un tiempo estimado para cada video aproximadamente 1 hora o 2 horas dependiendo del tiempo, la calidad, entre otras caracteristicas del video ...en fin necesito una maquina que no se cuelgue al estar transcodificando a tiempo real, a la vez disminuir el tiempo estimado de transcodificacion y realizar multiples aplicacines mientras realizo la conversion.......)

    Ando un poco desinformado con respecto al resto de los accesoriios como: HD, memorias, graficas, fuente de poder, case seria de mucha ayuda que alguien me informara en cuanto a los accesorios ...teniendo en cuenta la relacion calidad/precio/rendimiento

    PD.-tengo el ordenador las 24 horas y los 365 dias del año prendido casi nunca lo apago....
    cualquier comentario es bienvenido y gracias desde ya por tu ayuda.....

  • #2
    Re: accesorios mainboard

    te recomiendo un q6600, una buena refrigeracion y lo overclockeas, y me gusta la asus p5k-deluxe

    Comentario

    Trabajando...
    X