Armar una PC para diseño 3D y juegos, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

    Lo del Alienware mas claro el agua los de Alienware sin estafadores natos
    puede que los PC s sean buenos pero tampoco es pa tanto eso si tienen buenos servicios...
    Paz^^

    Saludos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #32
      Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

      nadie se a dado cuenta de que el tipo este abrio el hilo y no se a molestado en hacer ni un solo comentario...

      ademas por como esta redactado , me da que no tiene ni puta idea de lo que hace ni de lo que quiere, se le ocurrio preguntar y ahi se a quedado el tema.

      por cierto sobre las quadro, decir que no tienen ni soporte para direct x 9 por lo tanto a parte de jugar al solitario y al busca minas , poco mas....., la arquitectura de sus procesadores esta optimizada para procesamiento de algoritmos graficos, liberando de gran parte del procesado a la CPU que en una maquina combencional es la que se chupa todo el proceso.
      pero vamos que no sudeis mas por lo menos para aconsejarle al tipo este que a pasado de todo.

      un saludo
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #33
        Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

        hola soy nuevo en el foro , me comunico con ustedes porque querria saber como hacer rendir mi placa al maximo sin usar el 3d charge , tengo una geforce fx 5200 , 512 ram , 120 gb disco duro , conexion internet 3mb , ya se que es malisima la pc , pero la mayoria de los juegos pesados que requieren tarjetas 8600 y parecidas me funcan bien , como el resident evil 4 , devil may cry 4 , 2moons , seria que me anda con requisitos minimos o algo asi , no se me tilda ni nada , pero quisiera saber de algun o algunos programas y trucos que me ayuden a aprovechar al maximo , y aumentar el rendimiento de los juegos para mi placa y mi pc , si alguno me podria responder se lo agradeceria muchisimo por que el 3d Analyze y el 3d charge no me gustan , apartes no cambia mucho , tengo directx 9.0c , pixel shader y todas las cosas de esas que se necesitan , el que me pudiera solucionar esto se lo agradeceria muchismo , reitero ... , ya se que la pc es prehistorica XD , pero bueno , el que me pudiera solucionar esto se lo agradeceria :) , buenos , saludos , aca les dejo mi e-mail para que me manden la respuesta o la posteen , "sooi.ahhrepolaqo@hotmail.es"

        desde ya muchas gracias

        Comentario


        • #34
          Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

          Tengo años que no posteo, ando full con mi carrera y prácticamente tengo más de 1 año que me olvidé del foro y todo lo relacionado al hardware. Tengo que ponerme al día...

          Hace un tiempo atrás recomendé un crossfire con un par de 2900 y todo lo último que había en aquel entonces.

          Dado el mercado actual y el bolsillo de la mayoría de las personas podría recomendar cualquier doble núcleo, 2gb de ram DDR2 800, una tarjeta madre de buena calidad y una gráfica de gama media. Con eso los juegos y el diseño 3D andaría a buen paso.

          Yo tengo un PD 3.4GHZ, ATI 1600pro, 4GB RAM y una MB INTEL 945GTP desde hace más de 2 años y trabajo con Autodesk Maya, Dreamweaver y varios lenguajes de programación. Y considero que este PC se quedará conmigo unos 5 años más; lo más que podría hacer es cambiar la gráfica pero de resto va "de perlas".

          Comentario

          Trabajando...
          X