Armar una PC para diseño 3D y juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Armar una PC para diseño 3D y juegos

    Hola a todos un gusto

    miren quiero una computadora para diseño que este full la maquina que sea muy rapida, con todas las caracteristicas buenas para diseño 3D

    quiero yo armar mi maquina por partes porque me sale mas economico pero no se que marca como la placa ni que velocidad y capacidad comprar ara `mi PC.

    Del presupuesto no se guien mucho quiero saber que es bueno. gracias.

  • #2
    Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

    - Placa ASUS o GigaByte con chipset Intel i975 o P35.
    - Microprocesador i6600
    - 2GB RAM (mínimo) OCZ, Corsair...
    - HD SATA2 mínimo 250GB
    - DVDROM IDE LG
    - Regrabadora DUAL SATA Pioneer
    - Pantalla TFT 20" mínimo, bien LG o Samsung
    Editado por última vez por Graku 28-08-07, 18:37:18.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

      Y una tarjeta gráfica en condiciones, al estilo de la 8600 u 8800.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

        Si es para uso 3D mejor vete a la gama de nVidia Quadro FX.

        Las soluciones NVIDIA Quadro proporcionan máximo rendimiento y la mejor calidad de imagen en estaciones de trabajo, y están totalmente certificadas para las principales aplicaciones profesionales. Pero rendimiento y calidad son sólo el principio: NVIDIA Quadro aporta a las aplicaciones de diseño asistido por ordenador (CAD), creación de contenidos digitales (DCC) y visualización un nuevo concepto de interactividad al proporcionar funciones de programabilidad y precisión hasta ahora desconocidas.

        Link: http://www.nvidia.es/page/quadrofx_family.html

        La 8600 ú 8800, básicamente son para jugar, nada más. No están diseñadas para diseño profesional.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

          Aparte de disponer de una grafica espezializada en diseño se necesita un muy pero que muy buen micro yo solo digo que recomiendo uno de 4 nucleos(Intel Quad Core) lo se por experiencia.Mas memoria Ram 4GB-2x2GB de marca si vas a trebajar a altas resoluciones o alto nivel de detalle,2HD s SATA2 en modo Raid eso ayuda un montonazo(por que para que te sirve tener el PC muy rapido si los HD s no pueden guardad la informacion igual de rapido).
          Y al final en el mejor caso 2 monitores uno bueno con soporte para HD y el otro mediano para las herramientas del programa y eso.


          Saludos
          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
          sigpic
          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

            Las QuadroFX son muy caras, yo sólo consideraría esa opción si el diseño 3D es muy complejo o trabajas exclusivamente para ello y es muy importante. Lo de la 8600 u 8800 lo dije porque el usuario comenta que el PC también es para jugar, y con una QuadroFX no va poder jugar bien, en cambio una GeForce 8 sí que te va a dar prestaciones para diseñar (está claro que no como una QuadroFX).

            El hecho de diseñar en 3D no significa que todo el mundo tenga que comprar una QuadroFX, depende de tus necesidades y de lo que le pidas a la tarjeta. Ni tampoco un procesador de 4 núcleos, por el mismo motivo que he comentado. Probablemente con un Core2Duo le sea suficiente.

            Saludos.
            Editado por última vez por Drazhaz 28-08-07, 19:15:58.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

              Si bueno es suficiente un Core 2 Duo.Pero tu no sabes lo que es esperar un render de 2h y media para una imagen(una imagen) pues piensa si vas a hacer el render de un corto alomejor se tira una semana no es coña,de hecho existe empresas especializadas en render.
              Y si damian si vas a jugar entonces pillate una grafica de la serie 8.
              Yo desconozco la diferencia de rendimiento de una grafica especializada y una normal pero no creo que sea para tanto la diferencia de precio es increible...

              Saludos
              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
              sigpic
              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

                Hola a todos yo quiero mi PC para hacer publicidad mencione 3D xq queria aprender tmb. pero no es muy necesario.
                Lo que si quiero es una PC buena para hacer Publicidad y tmb soy aficionado a los juegos. yo no entiendo mucho de marcas pero si me mensionan en un listado de las partes les agradeceria... saludos.

                muchas gracias x sus concejos me sirven de mucho (Y)
                Editado por última vez por damian 28-08-07, 23:26:54.

                Comentario


                • #9
                  Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

                  Bueno si es edicion de video solo y juegos con esto te vale:
                  - Placa ASUS o GigaByte con chipset Intel i975 o P35.
                  - Microprocesador i6600
                  - 2GB RAM (mínimo) OCZ, Corsair...
                  - HD SATA2 mínimo 250GB
                  - DVDROM IDE LG
                  - Regrabadora DUAL SATA Pioneer
                  - Pantalla TFT 20" mínimo, bien LG o Samsung

                  Lo he copiado de Graku xD pero segun mi idea de PC eso es sufuciente te dara muy buen rendimiento...

                  Saludso
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

                    La QuadroFX 1500 más barata sale por unos 500€, más o menos lo que vale una 8800 GTX. De todos modos si no sabes diseño 3D mejor no compres ninguna QuadroFX porque será tirar el dinero. Mejor píllate la 8600GT.

                    Que cosas tienes SUIZ. XD
                    Editado por última vez por Graku 29-08-07, 10:39:35.
                    Un saludo a tod@s

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

                      Pero con la QuadroFX te puedes olvidar de jugar.Por lo que eh oido las Quadro tienen otra arquitectura o algo por el estilo.


                      Saludos
                      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                      sigpic
                      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

                        Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
                        Pero con la QuadroFX te puedes olvidar de jugar.Por lo que eh oido las Quadro tienen otra arquitectura o algo por el estilo.


                        Saludos
                        Efectivamente, son tarjetas enfocadas para un uso profesional. Son otro mercado ajeno al usuario de andar por casa.
                        Un saludo a tod@s

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

                          Para poder ayudarte, necesitariamos saber al menos:

                          - Que aplicaciones vas a usar tanto en 3D como en 2D
                          - So de 32 o 64 bits (3D max funciona a 64 bits)
                          - tamaño de los ficheros que sueles manejar
                          - Uso profesional o solo como hobby.


                          En cualquier caso el micro es muy importante en los procesos de Render.

                          Yo te recomiendo:

                          - intel Quad 6600 (han bajado muchisimo de precio)
                          - 4 GB de Ram. Salvo en algunos juegos unas Kingston son suficientes. Apenas notaras la diferencia y ahorraras mucho dinero
                          - Asus P5K o similar
                          - Una caja vien ventilada y un disipador para el micro que no sea el de serie
                          - Las camaras de video se conectan por Fireware. Necesitaras una tarjeta PCI adicional
                          _ Las graficas de la serie Quadro son sólo para uso profesional. Son magnificas, pero No son polivalentes. La serie 8 de Nvidia te ira bien y si puedes llegar hasta la 8800 mucho mejor

                          Saludos
                          Editado por última vez por CONDEJB 04-09-07, 02:45:11.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

                            te recomiendo que compres un par de tarjetas graficas ATI 2900 (cualquier marca) y las pongas en crossfire, tendras un excelente rendimiento para juegos y diseño, ademas el costo no será muy elevado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Armar una PC para diseño 3D y juegos

                              Originalmente publicado por JVC05 Ver Mensaje
                              te recomiendo que compres un par de tarjetas graficas ATI 2900 (cualquier marca) y las pongas en crossfire, tendras un excelente rendimiento para juegos y diseño, ademas el costo no será muy elevado.
                              Tu estas loco o_O pero ya de por si una ATi 2900 no es muy barata y tu le dices 2 lol.
                              Ya que muchas perosnas mortales como nosotros no podemos permitirnos un montosn de graficas y de la serie quadroFx ni hablar.
                              Por todo eso yo apuesto por un quad core 6600 4 GB de ram y una 8800GTS o GTX.

                              Saludos
                              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                              sigpic
                              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X