Señores ya finalmente se me jodio todo , por favor alguien que me ayude , por joder tanto con la fuck bios estaba actulizando la bios con msi live y de repente el windows se frizo lo deje asi por 10 minutos no tube mas de otra que renicial la pc y se jodio la placa base.
la bios se quedo a mitad y se borro todo ahora dice bios 1.1 arriba y no entra solo pide que insert un disco a la unidad A y presion enter y claro intente entrar dentro del disco la version del bios la que trajo la placa base la version 1.7que esta en esta pagina
http://global.msi.com.tw/index.php?f...=1&prod_no=265
y cuando lo hago le doy enter se queda pensando lo deje media hora y el la disketera cargando y no hace nada .
luego con otro disket grave todos la bios 1.2 para ver si funciona y luego la 1.8 y luego la 1.9 y nada igual se queda cargando como buscando en la disketera y no hace nada
al final quite la pila de la placa base para que se borre los datos y nada como quiera no hay vida me sale lo mismo dice
Award BootBlock Bios V.1.0
Copyright c 200, Award sofware, INC
Bios rom Checksun Error
Detecting Floppy Drive A
la placa base que tengo es la msi
la bios se quedo a mitad y se borro todo ahora dice bios 1.1 arriba y no entra solo pide que insert un disco a la unidad A y presion enter y claro intente entrar dentro del disco la version del bios la que trajo la placa base la version 1.7que esta en esta pagina
http://global.msi.com.tw/index.php?f...=1&prod_no=265
y cuando lo hago le doy enter se queda pensando lo deje media hora y el la disketera cargando y no hace nada .
luego con otro disket grave todos la bios 1.2 para ver si funciona y luego la 1.8 y luego la 1.9 y nada igual se queda cargando como buscando en la disketera y no hace nada
al final quite la pila de la placa base para que se borre los datos y nada como quiera no hay vida me sale lo mismo dice
Award BootBlock Bios V.1.0
Copyright c 200, Award sofware, INC
Bios rom Checksun Error
Detecting Floppy Drive A
la placa base que tengo es la msi
Comentario