Se Me Jodio El MSI P965 Neo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se Me Jodio El MSI P965 Neo

    Señores ya finalmente se me jodio todo , por favor alguien que me ayude , por joder tanto con la fuck bios estaba actulizando la bios con msi live y de repente el windows se frizo lo deje asi por 10 minutos no tube mas de otra que renicial la pc y se jodio la placa base.

    la bios se quedo a mitad y se borro todo ahora dice bios 1.1 arriba y no entra solo pide que insert un disco a la unidad A y presion enter y claro intente entrar dentro del disco la version del bios la que trajo la placa base la version 1.7que esta en esta pagina

    http://global.msi.com.tw/index.php?f...=1&prod_no=265

    y cuando lo hago le doy enter se queda pensando lo deje media hora y el la disketera cargando y no hace nada .

    luego con otro disket grave todos la bios 1.2 para ver si funciona y luego la 1.8 y luego la 1.9 y nada igual se queda cargando como buscando en la disketera y no hace nada

    al final quite la pila de la placa base para que se borre los datos y nada como quiera no hay vida me sale lo mismo dice

    Award BootBlock Bios V.1.0
    Copyright c 200, Award sofware, INC

    Bios rom Checksun Error

    Detecting Floppy Drive A

    la placa base que tengo es la msi

  • #2
    Re: Se Me Jodio El MSI P965 Neo

    Debes de crear un disquete de autoarranque que incluya un bat en el que vaya programado la actualización de BIOS automáticamente. Con esto tienes el problema solucionado. Generalmente se le mete al autoexec.bat. Así al arrancar ya lo carga de modo automático.
    Editado por última vez por Graku 12-07-07, 13:25:57.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X