¿Qué ratón usáis?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué ratón usáis?

    La verdad es que ya em he decidido por raton y teclado con cables ya que te olvidasde cambiar o no... El raton ya lo tengo decidio el Logitech G5 sin lugar a dudas, ahora me falta decidir el teclado.. con cables... Ayuda de nuevo jejje

    salu2

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué ratón usáis?

      yo uso un acteck que parece un clon de logiteck optico e inalambrico y como tiene base para recargar las pilas pues ya no sufro de eso


      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué ratón usáis?

        Originalmente publicado por DJTono Ver Mensaje
        Pues eso que que modelo y marca de ratón usáis, ¿porque ese y no otro? ¿preferiarías tener otro pero tienes que ahorrar?

        Yo uso un Logitech con cable y bola que no sé el modelo pero es antiguo y me quiero comprar un Logitech G3 Laser Mouse.

        ¿Y vosotros?

        salu2
        jajajajaja, yo soy el más cutre, me temo uso un ratón óptico Logitech (Black edition) Me costó 12 hace dos años hoy por unos 9 lo encuetras.

        pero evidentemente NO te lo recomiendo. Ni si quiera se apaga la lucecita al dejarlo quieto. Es un poco cutre. Peor no me ha dao problemas.


        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué ratón usáis?

          Hola:

          Yo uso el Miro$oft Wireless Optical Mouse 2.0 y muy contento con el hasta la fecha.

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué ratón usáis?

            sigo usando un raton compaq de bola que es una barbaridad (se llama luis xv), ya llevamos 14 años trabajando y no me molesto ni un solo momento, se cae, le entro agua mi hijo lo utiliza de juguete pero sigue ok, uno optico se cae y luego hay que botarlo no, el mio cuando ya no funcione le hago su entierro con su caja original y todo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué ratón usáis?

              Yo tengo un MX518 y no lo cambio por nada del mundo
              WORKSTATION

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué ratón usáis?

                Yo tengo el Logitech G7 pero el negro,



                A mi gusto bastante mas bonito que el normal. Por cierto el raton una maravilla
                Y de precio nada mal, me costo 60 euritos nuevo.
                C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué ratón usáis?

                  Logitech MX Revolution

                  ¡Sl2!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué ratón usáis?

                    Logitech G15 & G7





                    Y de momento contentísimo.


                    Saludos.
                    AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué ratón usáis?

                      Originalmente publicado por Gmm Ver Mensaje
                      Yo tengo el Logitech G7 pero el negro,



                      A mi gusto bastante mas bonito que el normal. Por cierto el raton una maravilla
                      Y de precio nada mal, me costo 60 euritos nuevo.

                      Que bonito! Yo tengo el normal en ese verde tan feo...

                      Asi es una chulada :D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué ratón usáis?

                        Pues yo no me había dado cuenta ni de que era verde

                        (pensaba que era negro, me estaré volviendo daltónico)


                        Saludos.
                        AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué ratón usáis?

                          verde-tuquesa




                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué ratón usáis?

                            como os cuidais! yo ando con un teclado+raton Soyntec de 25€ jeje.
                            y bueno, la verdad es que no me quejo, sobretodo el teclado me encanta, tiene 30 teclas multimedia y scroll, eso si, es bastante grueso.
                            para mi lo mejor seria tener lo que tiene Santi, pero se me va de precio :S prefiero gastar en otras cosas.
                            Editado por última vez por Zarza 22-02-07, 10:17:31.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué ratón usáis?

                              Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                              ...para mi lo mejor seria tener lo que tiene Santi, pero se me va de precio...
                              Y si te digo que aún no me he tomado la molestia ni de ver como se programan las teclas "G" para los juegos


                              P'abernos matao!
                              AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué ratón usáis?

                                coño, no me habia dao cuenta de este tema.

                                A ver yo tengo el DiNovo Media Desktop, la versión anterior. Pongo la foto:



                                El numérico de la derecha no lo uso porque las pilas se le van volando, aunque está muy bien, tiene modo calculadora y todo con pantallita.

                                Saludos.
                                Editado por última vez por TeeJokey 22-02-07, 11:22:07.
                                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                                Lecturas recomendadas:
                                - Normas del Foro
                                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X