¿Qué ratón usáis?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué ratón usáis?

    Pues eso que que modelo y marca de ratón usáis, ¿porque ese y no otro? ¿preferiarías tener otro pero tienes que ahorrar?

    Yo uso un Logitech con cable y bola que no sé el modelo pero es antiguo y me quiero comprar un Logitech G3 Laser Mouse.

    ¿Y vosotros?

    salu2

  • #2
    Re: ¿Qué ratón usáis?

    yo el G7

    Lo utilizo tanto por su ergonomia, como por el motor laser de alta sensibilidad que tiene.


    Para mi, altamente recomendable.

    Eso si, viniendo de un raton de bola, cualquier optico ya es un paso adelante.


    PD: X2 ya ha tenido 2 y se los ha cargado los 2. Sera de tanto cliquear en los foros?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué ratón usáis?

      Usas el Loghitech G7?? Es muy bueno de ahí su precio 99.99 euros no??
      Lo malo esk es inalámbrico y lo de ir cambiando las pilas...

      Que tiene de bueno y que tiene de malo??

      salu2

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué ratón usáis?

        Yo tengo el g5 edicion special ahora,pero he tenido 2 g7 antes xD
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué ratón usáis?

          Yo uso estos 2 ratones, uno es un Genius óptico que me costó cosa de 10€ y el otro es un Trust Laser que tiene 2 botones adicionales en el lateral por 26€.
          De los 2 mi favorito es el Trust ya que pesa ni la mitad que el otro y es muy ergonómico y preciso, por ello lo tengo con el PC de jugar, mientras que el otro cumple sobradamente su función en el 24/7/365 navegando, editando fotitos, viendo la tele, etc ...

          Si el Trust funcionara en el switch KVM que tengo, no me hubiera comprao el Genius. Explicación: Genius 10€, switch con puertos USB 79€ (El switch que tengo es de puertos PS2 y me costó 29€)

          Edito: Se me olvidó subir una fotito de los 2
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Freakazoid665 31-10-06, 20:25:26.
          La culpa fue del click, click, click.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué ratón usáis?

            OK asias a los dos, weno a X2 decirte que como al haber tenido 2 G7 ahora tienes el G5??? que pasó con los otros dos??? y otra cosa cual es mejor el G7 o el G5???

            A Freakozoid decirte que si los genius van bien para jugar, has probado logitech?? si es que si que marca es mejor para tien en ratones???

            wenga salu2 me stais resolviendo dudas entre si comprarme un raton u otro...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué ratón usáis?

              Yo solo puedo opinar de los que he probado, que a parte de esos 2 tambin está un NGS óptico que me ha durado 6 años.

              Para jugar me quedo con el Trust,por su ergonomía, precisión, los 2 botones extra y porque su rueda no va tan dura como la del Genius. Es más, para jugar antes me quedaría con el NGS que con el Genius porque el NGS no era tan "chato" como el Genius este
              Editado por última vez por Freakazoid665 01-11-06, 06:26:44.
              La culpa fue del click, click, click.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué ratón usáis?

                Logitech Dinovo for Notebooks; aunque yo lo uso en un sobremesa.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué ratón usáis?

                  Originalmente publicado por DJTono Ver Mensaje
                  Usas el Loghitech G7?? Es muy bueno de ahí su precio 99.99 euros no??
                  Lo malo esk es inalámbrico y lo de ir cambiando las pilas...

                  Que tiene de bueno y que tiene de malo??

                  salu2
                  Te recomiendo que leas el articulo que yo mismo escribi para hispazone y con el que gane mi RL:

                  http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=166

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué ratón usáis?

                    OK asias a tdos pero FFZACK para que sirve un teclado dividido en 2 partes??


                    Y EDORIAN en cuanto a esos dos ratones de tu articulo, los as probado los dos?? si es así cual va mejor para un juego tipo counter strike?? cual es el precio del razer??

                    salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué ratón usáis?

                      Originalmente publicado por DJTono Ver Mensaje
                      OK asias a tdos pero FFZACK para que sirve un teclado dividido en 2 partes??


                      Y EDORIAN en cuanto a esos dos ratones de tu articulo, los as probado los dos?? si es así cual va mejor para un juego tipo counter strike?? cual es el precio del razer??

                      salu2

                      Porque el teclado numérico; además de ejercer de esta función; también es calculadora, mando a distancia para programas multimedia, etc...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué ratón usáis?

                        Originalmente publicado por DJTono Ver Mensaje
                        OK asias a tdos pero FFZACK para que sirve un teclado dividido en 2 partes??


                        Y EDORIAN en cuanto a esos dos ratones de tu articulo, los as probado los dos?? si es así cual va mejor para un juego tipo counter strike?? cual es el precio del razer??

                        salu2
                        Si, los probe los 2. Y precisamente jugando al counter strike source.

                        Mi opinion es que el G7. pero si me inclino por el G7 es porque anteriormente usaba el MX1000 tambien de logitech, que tambien es anatomico, y al cambiarme al RAZER, no me adaptaba a la forma del ratón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué ratón usáis?

                          OK gracias a los dos por contestar, el teclado dividido en dos tiene bastantes utilidades por lo que dices, me los voy a mirar para una furura compra.

                          EDORIAN, he tenido suerte que tu tambien jugas al CS:S y lo puedes valorar. A mi los dos me parecen muy buenos pero el G7 de logitech al ser inalámbrico usa pilas, cuanto duran las pilas en el G7 tu que lo tienes?? Ahora tengo la duda de si comprarme el G7 (cuando em contestes la duracion de las pilas), el Razer que tiene cable (puntoma favor), el G5 o el G3 me gustan los cuatro, el dinero no importa tengo suficiente. el G3 me parece muy bonito en cuanto al estilo y muy cómodo, el G5 idem pero menos que el G3 y weno el Razer y G7 los he descubierto gracias a ti, de aquí mi duda.


                          salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué ratón usáis?

                            EL g5 es igual que el g7 salvo por lo de las baterias,igual ergonomia y distinta pintura.
                            Las baterias al g7 le duran 1 dia o menos depende del uso pero tienes 2 una se carga mientras usas la otra,yo despues de probar el g5 lo prefiero al g7,menos interferncias(usa la misma que mi wifi y no me gusta nada) y despues es lo mismo y el cable no molesta tiene buen diseño al menos el edicion especial
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué ratón usáis?

                              ulas! pues yo tengo un logitech un x100, y la verdad es que no tiene tantos botones como el de x2, pero me pirula bien y las pilas duran bastante, al raton cada mes y medio y teclado dos meses, ma o menos.

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X