Nuevo raton uso general, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
    Pues mientras tramitan el RMA del CM alcor, he pillado el XM300 para ver que tal.

    Es grande, creo que un poco más que el Alcor , es muy preciso, lo uso en 3200 DPI, tengo la sensación de que a 6400 pierde precisión(puede ser la alfombrilla que ya no le permita tanta resolución sin pillar ruido). Todas las teclas son programables, tiene los botones normales, los de cambio de DPI mal situados como la mayoria de los ratones( es muy antinatural querer darle a esos botones en el fragor de una batalla XD), y los laterales.

    Pero creo que este ratón es adecuado para una mano más pequeña, para que os hagais una idea mi mano es 19x9 (largo y ancho) y al agarrarlo en forma de garra los dedos anular y meñique no se sienten comodos, no consigo apoyarlos bien, por lo tanto como decia Kitt2000 pues será necesario que sea un poco más ancho.

    Por el resto es un ratón muy preciso y vamos, no pegaba unos francazos a la cabeza con tanta velocidad desde hacía tiempo jajaja.

    Seguramente lo cambie por otro en breves.

    Pues imaginate, que con todos los dedos replegaos sigo teniendo 18x10 de mano xD y ne momento bofetá, es un cuadrao de 18x18 asi que necesito un raton grande por narices. Mi raton tiene una base de 6 cm, para que te hagas una idea

    Comentario


    • #17
      Olle tío, http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-orochi este es un Mouse que creo que cumple tus Deseos... no conozco los Pavos ._. así que, no sé si el Precio se va de tus Manos

      Es un Mouse bastante Sencillo, lleva 2 teclas programables en caso de alguna inconformidad mínima en algún shooter, su Sistema DPI es Bastante Avanzado... y que ni se diga de Calidad...
      por otro lado, esta versión es de Mouse wireless pero, existe esta misma Versión con Cableado, aun que no se Conseguirá en la Pagina Principal; de seguro y lo Pillas más barato en algún Mercado online

      Comentario


      • #18
        Razer es famosa por sablarte un buen pellizco. Aunque habría que ver si hay ofertas...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          Razer es famosa por sablarte un buen pellizco. Aunque habría que ver si hay ofertas...
          De calidad como anda? Se que son caros pero no se si es en plan apple

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

            De calidad como anda? Se que son caros pero no se si es en plan apple
            Según los análisis de hispazone, sigue teniendo calidad. Aunque algunos se quejan de que han ido a peor.

            Yo personalmente no he podido probarlo, ya que mi cartera no está muy llena...

            Comentario


            • #21
              Te lo dice el del raton de 5 leuros xD

              Comentario

              Trabajando...
              X