Nuevo raton uso general

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo raton uso general

    Saludos a todos!
    Estoy buscando un nuevo ratón, ya que el año pasado me compre un CM Alcor con el que estoy muy contento, pero la única luz que tiene el ratón se está quemando, parpadea de forma molesta y a veces directamente se apaga, creo que no le afecta al comportamiento del ratón, pero no se como será su electrónica interna y el dia que esa luz deje de prender a lo mejor no me pilla los cambios de DPI o no se, a parte también el botón del lateral de ir hacia atrás(que lo uso en internet todo el rato) no responde bien, dando a veces señal doble y llendo más atras de lo que quería ir, y tiene solo un año y me da rabia que le pase eso, y como lo tengo en garantía pues he pensado en aprovechar y cambiarlo por otro.

    El uso que le voy a dar es general, trabajaré con el cuando haya que trabajar y jugaré con el cuando no haya que trabajar XD. Lo que juego basicamente es Shooter, Estrategia y algún que otro MOBA, pero no busco un raton con 12 teclas programables o algo de ese estilo, ya que no les voy a dar uso y seguramente las pulse todo el rato sin querer, entonces estuve viendo y bueno, pongo estas dos opciones que vi bastante recomendadas.

    https://www.amazon.es/Logitech-G402-...SIN=B00LFBEOUA
    https://www.amazon.es/Razer-DeathAdd...SIN=B00MXV1Q4I

    Sobre unos 50 euros, ya que el que tengo me costó 35, y bueno, os pregunto ya que me gustaría saber vuestra opinion y a lo mejor me reccomendais otro modelo y así puedo tener más opciones.

    Muchas gracias!

  • #2
    Yo en ratones poco puedo opinar la verdad. Yo tengo un gigabyte que me regalaron, y estoy muy cómodo con el. Cuando esté por casa, te digo el modelo. Creo que estaba por 30 pavos

    Comentario


    • #3
      A mi me vendieron un Trust de segunda mano por 5€ xD tiene botones de zoom, dos programables, ajuste de dpi y los normales, a parte que la rueda también desplaza lateralmente. Es un Trust MI-2950R, y la verdad que yo siempre he desestimado gastarme más de 10€ en un teclado o ratón.

      Comentario


      • #4
        El que uso es un Gigabyte M6980X. Personalmente lo veo muy cómodo

        Comentario


        • #5
          Bueno, pasado unos días de deliberación XD, creo que voy a cambiarlo por un Sharkoon Drakonia
          https://www.amazon.es/Sharkoon-Drako...words=drakonia
          Todavía el que tengo no lo he devuelto, lo compré en un App y a ver cuando tengo un rato y a ver que me dicen y si me reembolsan.
          Sé que le estoy dando varias vueltas al asunto, pero es el hecho de luego no sentirte decepcionado o así con lo que te pilles, aunque por suerte amazon se porta muy bien en este aspecto.

          Comentario


          • #6
            Ése se lo pillo un amigo mío, y no he oído quejas de él. Por lo que lo veo buena opción

            Comentario


            • #7
              Bueno el ha comentado que es para uso general mixto sin multitud de botones, así que ese no ajusta a lo que pide

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                Bueno el ha comentado que es para uso general mixto sin multitud de botones, así que ese no ajusta a lo que pide
                No contestes a los spammers, que luego se te borran los mensajes xD

                Comentario


                • #9
                  Joder, uno ya va con miedo xD

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas!

                    Pues como tampoco tengo prisa sigo mirando si algun raton cae de precio o algo, y ví el XM300

                    http://xtremmedia.com/Raton_Gigabyte...QklBoCr0fw_wcB

                    Que parece que anda salió sobre los 50 y ahora anda sobre los 40 y tiene el sensor del razer, en fin, cuando me pille uno lo posteo aquí y os dejo de marear

                    Comentario


                    • #11
                      Si ves que mís mensajes bajan a 0 otra vez, sabrás que nos has mareado mucho jajajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, no parece mala opción. Aunque lo veo poco ergonómico.

                        Pero en fin, ya nos contarás qué tal ;)

                        PD: kitt2000 si te pasa, pide una gráfica cómo compensación

                        Comentario


                        • #13
                          La verdad es que el ratón no me gusta demasiado. Pero si lo puedes probar en la mano y te parece cómodo, adelante. Personalmente me gustan un poco mas anchos.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues mientras tramitan el RMA del CM alcor, he pillado el XM300 para ver que tal.

                            Es grande, creo que un poco más que el Alcor , es muy preciso, lo uso en 3200 DPI, tengo la sensación de que a 6400 pierde precisión(puede ser la alfombrilla que ya no le permita tanta resolución sin pillar ruido). Todas las teclas son programables, tiene los botones normales, los de cambio de DPI mal situados como la mayoria de los ratones( es muy antinatural querer darle a esos botones en el fragor de una batalla XD), y los laterales.

                            Pero creo que este ratón es adecuado para una mano más pequeña, para que os hagais una idea mi mano es 19x9 (largo y ancho) y al agarrarlo en forma de garra los dedos anular y meñique no se sienten comodos, no consigo apoyarlos bien, por lo tanto como decia Kitt2000 pues será necesario que sea un poco más ancho.

                            Por el resto es un ratón muy preciso y vamos, no pegaba unos francazos a la cabeza con tanta velocidad desde hacía tiempo jajaja.

                            Seguramente lo cambie por otro en breves.

                            Comentario


                            • #15
                              Buff, no te va a costar tener nuevo ratón ¿eh?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X