2k con gsync 144hz vs 4k sin gsync 60hz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2k con gsync 144hz vs 4k sin gsync 60hz

    Saludos a toda la comunidad de foreros, he conseguido vender mi monitor dell u2713hm y me gustaria ir a por un monitor nuevo pero no se si decantarme por un monitor con 4k (problema que le veo es la potencia que se necesita para mover los juegos) o la otra opcion es el asus SWIFT PG278Q, este ultimo no me aporta una mejora de resolucion pero si:

    MEJORA CON LA OBTENCION DE LA TECNOLOGIA G-SYNC
    MEJORA DE HZ (pasaria de 60hz actuales a 144hz
    MEJORA EN MS (pasaria de 8ms actuales a 1ms
    PERDIDA O MEJORA DEL PANEL ACTUAL IPS A UN TN (ya que la mayoria del uso son juegos exclusivamente)

    Que me aconsejais?, crees que merece la pena la inversion o por el contrario esperar a que salga algo que verdaderamente note el cambio del actual dell u2713hm que tengo actualmente, o si por el contrario creeis que si me es posible adquirir un 4k o este 2k de asus con gsync y 144hz o como ultima opcion esperar a que salga el asus swift PG27AQ (4k/panel ips/60hz/5ms) este ultimo tengo dudas con tener los mismos hz y casi los mismos ms y ademas mucho mas caro. que opinais?

    Gracias

    EQUIPO ACTUAL:

    sli de gtx 780
    i7 4770k
    16g ddr3
    ssd samsungpro840

  • #2
    Re: 2k con gsync 144hz vs 4k sin gsync 60hz

    Buenas!. yo creo que eso es más una opinión personal que otra cosa. Personalmente y de cara al futuro (jugar a nuevos títulos con el equipo que tienes) me pillaría el ASUS con 144 y G-SYNC, el eliminar cualquier problema de sincronización se nota bastante.

    Los 4K también ven ven muy bien, pero aunque ahora con dos 780 no tendrás muchos problemas con juegos actuales, en un futuro puede que mover juegos a esa resolución sea un problema, y reducir la resolución a 1080p no suele ser posible por el doble enlace de la mayoría de 4K (te deja resoluciones raras)
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: 2k con gsync 144hz vs 4k sin gsync 60hz

      Vale la pena el cambio del dell u2713hm al asus swift PG278Q ???? Notare mejoria? porque el precio no es una broma XD

      Comentario


      • #4
        Re: 2k con gsync 144hz vs 4k sin gsync 60hz

        En principio el dell debería verse mejor por su panel...aunque los TN han mejorado bastante, los paneles IPS, (sobre todo el de ese monitor) te darán una mejor calidad de imagen, sobre todo en tema de los colores. El ASUS tiene mayor frec de actualización y lo del gsync si que se nota... yo personalmente de tener ese dell no cambiaría. Para juegos puramente el de ASUS debería darte una mejor experiencia que el 4K pero tampoco me atrevo a recomendarte por mucha diferencia uno u otro de los dos que mencionas.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario

        Trabajando...
        X