Saludos a toda la comunidad de foreros, he conseguido vender mi monitor dell u2713hm y me gustaria ir a por un monitor nuevo pero no se si decantarme por un monitor con 4k (problema que le veo es la potencia que se necesita para mover los juegos) o la otra opcion es el asus SWIFT PG278Q, este ultimo no me aporta una mejora de resolucion pero si:
MEJORA CON LA OBTENCION DE LA TECNOLOGIA G-SYNC
MEJORA DE HZ (pasaria de 60hz actuales a 144hz
MEJORA EN MS (pasaria de 8ms actuales a 1ms
PERDIDA O MEJORA DEL PANEL ACTUAL IPS A UN TN (ya que la mayoria del uso son juegos exclusivamente)
Que me aconsejais?, crees que merece la pena la inversion o por el contrario esperar a que salga algo que verdaderamente note el cambio del actual dell u2713hm que tengo actualmente, o si por el contrario creeis que si me es posible adquirir un 4k o este 2k de asus con gsync y 144hz o como ultima opcion esperar a que salga el asus swift PG27AQ (4k/panel ips/60hz/5ms) este ultimo tengo dudas con tener los mismos hz y casi los mismos ms y ademas mucho mas caro. que opinais?
Gracias
EQUIPO ACTUAL:
sli de gtx 780
i7 4770k
16g ddr3
ssd samsungpro840
MEJORA CON LA OBTENCION DE LA TECNOLOGIA G-SYNC
MEJORA DE HZ (pasaria de 60hz actuales a 144hz
MEJORA EN MS (pasaria de 8ms actuales a 1ms
PERDIDA O MEJORA DEL PANEL ACTUAL IPS A UN TN (ya que la mayoria del uso son juegos exclusivamente)
Que me aconsejais?, crees que merece la pena la inversion o por el contrario esperar a que salga algo que verdaderamente note el cambio del actual dell u2713hm que tengo actualmente, o si por el contrario creeis que si me es posible adquirir un 4k o este 2k de asus con gsync y 144hz o como ultima opcion esperar a que salga el asus swift PG27AQ (4k/panel ips/60hz/5ms) este ultimo tengo dudas con tener los mismos hz y casi los mismos ms y ademas mucho mas caro. que opinais?
Gracias
EQUIPO ACTUAL:
sli de gtx 780
i7 4770k
16g ddr3
ssd samsungpro840
Comentario