IIYAMA XB2783HSU-B1 o BENQ EW2740L

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IIYAMA XB2783HSU-B1 o BENQ EW2740L

    Hola gente, soy nuevo en el foro. Espero que no seáis duros conmigo. :)


    Estoy mirando actualizar monitor y he visto estos dos que me parecen interesantes:





    IIYAMA XB2783HSU-B1 > iiyama





    BENQ EW2740L > EW2740L | BenQ Global


    ¿Cuál me recomedáis por ese precio más o menos?


    Me tira más el IIYAMA.


    Lo que busco en el monitor es ver películas, algo de juegos, conectarlo a la XBOX y navegar y algo de diseño gráfico.
    Me resulta imprescindible que tenga flicker-Free, porque tengo la vista sensible. Y el remate que tenga unos altavoces que se oigan bien, no necesariamente altos, simplemente que no suenen a cascados.


    A ver si me podéis aconsejar.


    Muchas gracias.

  • #2
    Re: IIYAMA XB2783HSU-B1 o BENQ EW2740L

    Hola, veo que ambos monitores son bastante parecidos, usan el mismo panel, resolución, pulgadas... Lo que no sé es el precio.

    El Iyama tiene peana ajustable y rotatoria, cosa que no sé si usarás, mientras que el BenQ veo que tiene mejores adaptaciones para gente con problemas en la vista y que quizá te sea más cómodo.

    ¿Cuánto cuesta cada uno?
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: IIYAMA XB2783HSU-B1 o BENQ EW2740L

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Hola, veo que ambos monitores son bastante parecidos, usan el mismo panel, resolución, pulgadas... Lo que no sé es el precio.

      El Iyama tiene peana ajustable y rotatoria, cosa que no sé si usarás, mientras que el BenQ veo que tiene mejores adaptaciones para gente con problemas en la vista y que quizá te sea más cómodo.

      ¿Cuánto cuesta cada uno?
      Rondan el mismo precio, unos 240€ el IIYAMA y algo más barato el BENQ.
      Aunque como comentas, el IIYAMA parece tener mejor construcción y se puede ajustar en altura y rotar. Lo de la altura sí que me vendría bien.

      Comentario

      Trabajando...
      X