Buenas tardes, tengo una duda desde hace ya un tiempo, que es el por qué vale más un monitor que una televesión-monitor, no debería ser al revés? Y ya es que el caso que he visto ya si que tenía que hacer un post para ver si alguien le lo aclaraba, mirar estos dos tipos:
Samsung LS24D390HL 24" LED LS24D390HL Monitor (monitor, 160€)
Samsung T24D390EW 23,6" LED LT24D390EW/EN Televisión (televisión más monitor, 149€)
El precio no es que cambie enormemente, pero cambia ya, y es qué que tiene el monitor que no tenga el otro? si es que el otro viene con muchas más conexiones y altavoces, y de características técnicas tienen exactamente las mismas creo, o simplemente vale más por ser un monitor? tendría alguna ventaja pillarse el monitor en vez del otro?
Muchas gracias y Saludos.
Samsung LS24D390HL 24" LED LS24D390HL Monitor (monitor, 160€)
Samsung T24D390EW 23,6" LED LT24D390EW/EN Televisión (televisión más monitor, 149€)
El precio no es que cambie enormemente, pero cambia ya, y es qué que tiene el monitor que no tenga el otro? si es que el otro viene con muchas más conexiones y altavoces, y de características técnicas tienen exactamente las mismas creo, o simplemente vale más por ser un monitor? tendría alguna ventaja pillarse el monitor en vez del otro?
Muchas gracias y Saludos.
Comentario