Nuevo ratón para jugar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo ratón para jugar

    Hola.
    Ultimamente aprovechando las vacaciones he jugado unas largas sesiones a un montón de juegos, especialmente el Battlefield 4 y el Heroes at the Storm, y me he dado cuenta que en los shooters mi ratón no va muy fino, es un poco brusco y ya tiene un tiempo, no es de ninguna marca en especial, pone Microsoft y nada mas XD.
    Asi que ahora estoy buscando uno nuevo, alrededor de unos 40€ por el, que este enfocado a shooters, no hace falta que tenga muchos botones, prefiero que sea de cable, no me gusta ir con baterias, y también querría saber si una alfombrilla sería recomendable, tengo una mesa de madera lisa y se porta bien en ella, pero a lo mejor con una alfombrilla un ratón mejora, en todo caso me gustaría que comentarais.
    Muchas gracias y felices fiestas!

  • #2
    Re: Nuevo ratón para jugar

    He estado mirando y me llama la atención este por su relación calidad/precio.
    TACENS MARS GAMING MM5 RATON 16400 DPI :: APPInformatica.com ::
    El Tacens Mars Gaming MM5, por poco mas de 30€, he visto unos análisis de internet y le dan muy buenas valoraciones, creo que es una elección adecuada, que pensais vosotros??

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo ratón para jugar

      Yo personalmente veo demasiadas DPI ahí

      Si te soy sincero, jugando a 1650 DPI estoy a gusto, más DPI me han llegado a marear

      Para el precio que tiene está muy bien. Aunque personalmente, me aseguraría de que los botones fueran programables, ya que es lo mejor que puede tener un ratón:D

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo ratón para jugar

        Si, lo de los DPI a mi tambien me dejo algo confuso jajaja, pero varía entre los 1000, 2000, 4000, 8200 y 16400.
        Y en las especificaciones y reviews pone que tiene 13 botones programables y que puedes guardar hasta 5 perfiles. Te referias a eso?
        No se mucho de ratones, pero creo que es lo de que puedas asignarle a cada uno una funcion cualquiera no?
        Me recomendarias una alfombrilla?

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo ratón para jugar

          Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
          Y en las especificaciones y reviews pone que tiene 13 botones programables y que puedes guardar hasta 5 perfiles. Te referias a eso?
          Si, es lo mejor que puedes. Por ejemplo, en mi gigabyte M6980X, le tengo asignado a un botón que sea la tecla shift, y para correr en algunos juegos, no tengo que desplazar es dedo chico en el teclado.

          Y la alfombrilla es algo que te recomiendo sin duda. Así te aseguras de que no de saltos el ratón dependiendo en la superficie en la que esté

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo ratón para jugar

            Ahhhh, vale vale, entonces podre asignar lo de tirar granada o activar el laser en el battlefield, eso ya me gusta mas XD
            Entonces por ese rango de precios me recomiendas ese? He visto algunos logitech, pero no me han llamado mucho la atención, a partir de los 50 euros veo que destacan ya logitech, corsair y razer.
            Por cierto, alguna alfombrilla ej especial o son todas similares?
            Muchas gracias por las molestias :)

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo ratón para jugar

              Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
              Ahhhh, vale vale, entonces podre asignar lo de tirar granada o activar el laser en el battlefield, eso ya me gusta mas XD
              Entonces por ese rango de precios me recomiendas ese? He visto algunos logitech, pero no me han llamado mucho la atención, a partir de los 50 euros veo que destacan ya logitech, corsair y razer.
              Por cierto, alguna alfombrilla ej especial o son todas similares?
              Muchas gracias por las molestias :)
              Yo te lo recomiendo. Está muy bien por ése precio.

              Además, viniendo de un ratón simple, vas a notar mucho la diferencia, y te entretendrás un rato cacharreándolo

              Respecto a la alfombrilla, yo tengo una ozone que me regalaron (en concreto ésta: Ozone Ground Level S Gaming Mousepad OZGLS Alfombrilla), y va muy suave el ratón con ella. No querrás volver a usar la mesa sólo.

              Y de nada hombre, no te preocupes que para eso estamos por aquí.

              Feliz año

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo ratón para jugar

                Pues ya lo he encargado con alfombrilla de regalo,(el dependiente dijo que me la daba de aguinaldo asi que no se cual será, pero con que sea cuadrada me llega XD).
                Mi placa base es una Z87 Killer de Asrock y tiene un Fatal1ty Mouse Port y pongo lo que dice en la página:

                <<Fatal1ty Mouse Port es una tecnología personalizable para los jugadores de PC que forma parte de F-Stream. Después de conectar el ratón USB en el Puerto de ratón Fatal1ty Mouse Port y funcionando F-Stream, los usuarios pueden utilizar las preferencias personales de Fatal1ty a una resolución de 500 Hz. F-Stream también proporciona flexibilidad a los jugadores para ajustar la resolución de 125 Hz a 1000 Hz. Esto es muy útil para que los jugadores profesionales puedan experimentar un juego más suave y un tiempo de respuesta del ratón más rápido.>>

                Querría saber si esto sirve de algo, o simplemente es puro Marketing y voy a sentir lo mismo que conectandolo a un USB 2.0 o 3.0

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo ratón para jugar

                  Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
                  Pues ya lo he encargado con alfombrilla de regalo,(el dependiente dijo que me la daba de aguinaldo asi que no se cual será, pero con que sea cuadrada me llega XD).
                  Mi placa base es una Z87 Killer de Asrock y tiene un Fatal1ty Mouse Port y pongo lo que dice en la página:

                  <<Fatal1ty Mouse Port es una tecnología personalizable para los jugadores de PC que forma parte de F-Stream. Después de conectar el ratón USB en el Puerto de ratón Fatal1ty Mouse Port y funcionando F-Stream, los usuarios pueden utilizar las preferencias personales de Fatal1ty a una resolución de 500 Hz. F-Stream también proporciona flexibilidad a los jugadores para ajustar la resolución de 125 Hz a 1000 Hz. Esto es muy útil para que los jugadores profesionales puedan experimentar un juego más suave y un tiempo de respuesta del ratón más rápido.>>

                  Querría saber si esto sirve de algo, o simplemente es puro Marketing y voy a sentir lo mismo que conectandolo a un USB 2.0 o 3.0
                  Personalmente no lo he probado, por lo que no sabría decirte exactamente

                  Aunque tiene más pinta de milonga que nada XD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo ratón para jugar

                    Un poco tarde un conocido me ha recomendado otro ratón, el Sharkoon Drakonia
                    Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming
                    Opina que Tacens le parece una marca mediocre, pero por los análisis no veo gran diferencia entre los dos.
                    Cuando me llegue el MM5 comentaré mis impresiones, y si algo va mal, lo cambiaré por otro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo ratón para jugar

                      ¿Ya te ha llegado? Yo también habría tirado por Sharkoon, si ambos cumplen tus expectativas tira siempre por la marca más conocida, además Sharkoon lleva ya tiempo en ésto y es equiparable a los antiguos A4tech, calidad indudable a precio de risa. además que yo nunca compraría algo que se basa en publicitar un sensor de 16400 DPI, del cual dudo bastante de su calidad.
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo ratón para jugar

                        Me llega hoy en un par de horas.
                        El Sharkoon me salia un poco más caro por Amazon y bueno, le daré una oportunidad a este Mars, si veo que no me gusta y prefiero algo mejor, pues veré si me dejan cambiarlo por otro.
                        Tu me hubieras recomendado otro distinto a estos dos que hemos mencionado por aqui?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo ratón para jugar

                          Bueno de primeras no creo que tengas ningún problema, yo me habría ido por Sharkoon porque ya lo conozco de hace tiempo y los productos que tiene suelen ser de una calidad decente. Tacens en cambio es completamente distinto, mucha estética y luego sus productos son bastante mediocres, espero equivocarme pero en el tema de fuentes de alimentación ya lo vi en su tiempo.

                          Por ese precio hay también algún Genius o Genesis, yo estuve mirando hace tiempo ratones para juegos MMO y al final me tiré por el Razer Naga Hex, aunque tú lo usarás principalmente para shooters y éso no te haría falta.
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo ratón para jugar

                            Ya lo tengo en mi poder XD.
                            Para empezar comentar que me parece un tanto peculiar, no estoy acostumbrado a este tipo de ratones, de tamaño similar a mi predecesor, un tacto de goma, base de acero con salientes en la parte delantera y... luces XD, no se como controlar la luz de la rueda del ratón, cambia con los DPIs, pero preferiria que estuviese apagada.
                            En lo poco que lo he utilizado no soy preciso con el, supongo que es normal, tampoco me siento demasiado a gusto, le he pillado una alfombrilla Ozone
                            Ozone Ground Level S Gaming Mousepad OZGLS Alfombrilla
                            y bueno, todavía tengo mucho que mirar.
                            Ah si, he visto que no tiene luz roja debajo??, usa infrarrojo?? Me gustaría saberlo, no vaya a ser que me haga daño mirar para el XD.
                            Si quereis saber más de este ratón preguntad.

                            Editado:
                            Estoy viendo que lo de los ratones es muy parecido a lo de los auriculares, es necesario probarlos para saber que te vayan a gustar, tengo un agarre de dedos, solo toco con la punta de los mismos el ratón en la parte de los botones delanteros, al jugar o cualquier cosa, solo muevo la muñeca y los dedos y creo que eso influye en el ratón que debería escoger, pondré mas impresiones a medida que vaya jugando XD.
                            Alguna idea de como configurar las cosas aqui??, estoy en los 2000 DPI, he puesto el Polling rate a 1000Hz y con respecto a la sensibilidad que hago? Es decir, pongo mas DPI y menos sensibilidad en Windows y en los juegos o un valor medio a cada uno, o mas sensibilidad en los programas que DPIs??
                            Editado por última vez por droideca 05-01-15, 19:33:04.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo ratón para jugar

                              Pues al final me esperaba una mayor diferencia con mi antiguo ratón, pero creo que cuando era nuevo,(3 años atras), lo notaba muy similar a este, no estoy descontento con él, es comodo, tiene buen agarre, sirve tanto para palma como garra, lastima que la luz de la rueda y de los Dpi no se puedan apagar o por lo menos suavizar, pero bueno, tengo la opción de cambiarlo, asi que siento molestaros pero aparte del Drakonia me han recomendado el CM Alcor y el Steelseries V3 Kinzu, ambos por el mismo precio, tambien el Steelseries Sensei( pero este ya se va a los 50...)
                              STEELSERIES RATON OPT SENSEI RAW 8 BOT 5700CPI BLA :: APPInformatica.com ::
                              STEELSERIES RATON OPT KINZU V3 BLANCO :: APPInformatica.com ::
                              COOLER MASTER RATON ALCOR AVAGO 3090 4000DPI :: APPInformatica.com ::
                              Alguna preferencia por alguno de estos??
                              Muchas gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X