Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

    Muy buenas a todos!

    Llevo días reflexionando en jubilar mi Plantronics, a los que les agradezco el servicio prestado pero ahora he madurado y busco algo de mas calidad (los cascos son los 7.1 que me costaron 50 euros hace año y medio, y de 7.1 poco la verdad).

    He sopesado la opción de comprar un micro a parte (tengo un trust de 20 euros que no va mal del todo, aunque me abro a opciones mas caras) y unos cascos con buena calidad de sonido.

    PD: esto seria para PC, mas precisamente un portátil Mountain de altas prestaciones (al menos para un portatil, 128x2 ssd, i7, gt780m etc...

    Mis criterios principales serían:

    -Por encima de todo buena calidad de sonido, sobretodo para juegos (es decir que el envolvente no se descarta aunque no es obligatorio).

    -En mis ratos libres también miro películas (nunca por debajo de 1080p, así que necesito material bueno), y me gusta escuchar música en mis momentos de estudio/farming, osease que unos buenos 2.1 de muy buena calidad pasarían por encima de unos 5.1 de calidad media/alta (es mas, he oído decir que hay 2.1 que hacen mejor envolvente que algunos 5.1/7.1).

    -Comodidad para largas sesiones, es decir ningún trasto excesivamente aparatoso.

    -Micro es opcional.

    -Con cable, ya que tengo miedo de que con WiFi o bluetooth se pueda perder tiempo de respuesta / calida, aparte de la molestia de tener que cargarlos.

    -Con el precio soy bastante flexible, puedo subir hasta 200€, o algo mas si realmente vale la pena.


    De momento, cerca de mi localización he podido encontrar unos cuantos, los apunto y si alguien me pudiera dar su opinión se agradecería mucho, ya que me encuentro en una odisea en la que no quiero invertir en una opción inadecuada para mis necesidades:

    -Senheiser Momentum

    -Razer Kraken pro black

    -Razer Kraken 7.1

    -Steel series siberia v/2 usb

    -Plantronics Rig

    -AKG K511


    -Logitech (G230, G430 y G930)

    -Tritton pro +

    -Stealth 400 trurtle beach

    Con respecto a las webcams he visto unas pocas, y para hacer streamin' no se cual sería la indicada, (o grabaciones youtube):

    -Logitech c615

    -hp webcam HD 4310 (y HD 5210)

    -Trust trino HD


    Bueno, espero que algún experto (por así decir) me pueda aconsejar, o si directamente paso de todo esto.

    Gracias de antemano!

  • #2
    Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

    Yo tengo que comprarme unos tambien, pero he probado los triton y no me molan. Suenan muy bien, pero si tienes una oreja normal notas como el rectangulo llega justo al borde de la oreja. No me gusta la sensación.

    Comentario


    • #3
      Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

      Hoy mismo han sacado la noticia de unos 7.1 reales. Si el precio baja de los 200, yo lo consideraría una buena compra:

      La familia de auriculares ASUS Strix recibe a su primer modelo con sonido 7.1 real | Noticias de Tecnolog?a | HispaZone.com

      Respecto a las WebCam, ahí si que no tengo ni la menor idea

      Comentario


      • #4
        Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

        La verdad es que después de reflexionar estoy entre el siberia y el Tritton, aunque lo de la incomodidad me tira para atrás… sabeos si el siberia has el envolvente virtual? o vale la pena el 5.1 real del Tritton?

        Comentario


        • #5
          Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

          Originalmente publicado por sorenmorseth Ver Mensaje
          La verdad es que después de reflexionar estoy entre el siberia y el Tritton, aunque lo de la incomodidad me tira para atrás… sabeos si el siberia has el envolvente virtual? o vale la pena el 5.1 real del Tritton?
          Yo si pudiera, iría a por el 5.1 del Tritton. Se nota la diferencia entre virtual y real

          Comentario


          • #6
            Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

            Yo iría por el G930 :) lo tengo yo y la verdad que no tengo queja, en 4frags creo que estaba por unos 115€ o así...
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #7
              Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

              No dudo en que los g939 sean buenos, pero creo que tritton y siberia tendran mas calidad en cuanto a sonido, y lo de inalambrico no me motiva demasiado, aunque tambien me tira para atras la forma de los tritton, pero el 5.1 atrae...

              Comentario


              • #8
                Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

                Como sabes que tendrán más calidad? jaja yo era mi duda antes de comprarlos porque solo pude probar los Turtlebeach y no me gustaron nada de nada... y me decante porque queria un 5.1 mínimo e inalámbrico... a ver si algún compañero a probado alguno de los que dices tu a ver que tal se comportan :)
                CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                MB: Asus Maximus Extreme x38
                GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                PSU: Corsair CX750M
                RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                RL: Coming...

                Comentario


                • #9
                  Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

                  Mmmm razon no te falta jejeje, aunque en muchos lados dejan a los siberia en muy alto sitio, y creo que los logitech tienen el 5.1 virtual, cuando los tritton son reales, de ahi mis dudas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

                    El 5.1 es real, lo que es virtual es el 7.1 que tiene. Aún así es una pasada
                    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                    MB: Asus Maximus Extreme x38
                    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                    PSU: Corsair CX750M
                    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                    RL: Coming...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

                      Me habia decantado por los siberia pero la duda me invade... cabrón xD

                      Mmmmm siendo asi me lo pensare mas entonces... o tiro de ahorros y senheiser 363...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

                        jajaja tu decides, solo te digo que si te suelen durar todas estas cosas, ves a por lo que te gusta y quieres aunque pagues un poco más :)
                        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                        MB: Asus Maximus Extreme x38
                        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                        PSU: Corsair CX750M
                        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                        RL: Coming...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

                          ¿Al final qué decidiste? Yo con ese presupuesto y viendo lo que buscabas no me lo habría pensado mucho la verdad, unos AKG 701 son los que tengo yo en mente para tomar el relevo de mis Sennheiser PC 350. Se "necesita" de un amplificador medianamente decente para sacarles jugo, además de un micro aparte, pero el sonido que sale de ahí es algo impresionante, muy natural y sin potenciar ningún tono, se aprecia perfectamente cada tonalidad. No los he probado pero he leído mucho acerca de ellos, y hoy en día sería mi primera opción.

                          AKG K-701 - Auriculares de diadema abiertos, brown, blanco: Amazon.es: Instrumentos musicales

                          Además con la garantía de Amazon puedes devolverlo si no te convence y probar otros.

                          Saludos1
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

                            Al final he tirado la casa, la familia y toda mi descendencia por la ventana y he ido a por los sennheiser pc 363d... miercoles o jueves los pruebo y os comento. Por ese precio no dejare pasar por alto ningun defecto xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Indeciso Escogiendo Auriculares y Webcams

                              Uffff... tela, pero seguro que no te defraudan, tienen pinta de ser bien cómodos. Yo sigo con mis PC 350 por la calidad de sonido y la comodidad que ofrecen, esos PC363D tienen la misma pinta pero en superlativo. Además que son cerrados y ofrecerán un aislamiento tremendo, que eso me encanta. Piensa que además, si no los encuentras a tu medida y los has comprado en Amazon, no tendrás problemas para probar otros.

                              Espero que les puedas sacar partido con una tarjeta de sonido decente!

                              Espero oír una opinión y ver unas cuantas fotillos, pintan realmente bien.
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X