MI pobre teclado mecánico :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MI pobre teclado mecánico :(

    Buenas a tod@s!

    no sé si ya cree alguna vez este hilo pero es que tengo un problema/frustación importante:

    Resulta que tengo mi teclado mecánico ozone strike pro, y hace unos meses se me cayó un poco de líquido y me puse a limpiarlo. Yo soy un poco radical y lo que hice es coger y quitarle todas las teclas (ABSOLUTAMENTE TODAS). El tema es que cuando he tenido un teclado de membrana y me pasaba esto, le sacaba las teclas y las volvía a poner sin problemas.

    Ahora... parece ser que con el mecánico no funciona igual. El único problema que tengo es con la tecla espacio, la cual no acabo de saber montarla bien... tiene el hierro y además 2 piezas en la base del teclado. Lo consigo poner (más o menos) pero ya el tacto y la manera de encaje que tenía ya no lo tiene...

    Alguno le ha pasado lo mismo con su teclado mecánico y ha sabido ponerlo bien? cual es el truco xD ? he mirado un montón de webs pero no me ayuda nada :(

    Gracias de antemano!

  • #2
    Nunca he hecho éso la verdad (ojalá tuviera uno)

    ¿Puedes mandar una foto para verlo?

    Comentario


    • #3
      Tendría que desmontarlo de nuevo. Ahora mismo tengo el espacio sin el alambrito ni nada, a pelo y la verdad que para jugar al CS:Go no me va nada bien xDD

      Comentario


      • #4
        Claro... si te falta el alambre se pierde toda la sensación que tenías antes al hacer clic :(

        Si conservas bien el alambre ese, solo es ponerlo en la posición correcta:
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-1.jpg
Visitas:	2156
Size:	217,7 KB
ID:	206465


        Luego la barra estabilizadora (el alambre) se una a la barra espaciadora, ha de tener unos huecos que, haciendo presión, encaja el estabilizador a la barra espaciadora.

        Saludos!
        Editado por última vez por Peybol 04-02-16, 15:12:59.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Gracias Peybol! la cosa es que he probado infinidad de veces esto y no sé si es que debo ser muy torpe o qué pero no consigo aun poniéndola con la barra tener el mismo tacto :(

          Comentario


          • #6
            Yo creo que te pasa como me pasa a mí al principio, ponía el alambre y lo colocaba (o eso pensaba) con la barra espaciadora bien. Pero no lo estaba colocando bien y siempre quedaba suelto, hasta que encontré los huecos donde encaja el alambre en la barra espaciadora y dije, aaaaaaamigo.
            Editado por última vez por Peybol 04-02-16, 15:25:47.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
              Buenas a tod@s! Lo consigo poner (más o menos) pero ya el tacto y la manera de encaje que tenía ya no lo tiene...!
              Si pero tu mismo lo dices poner (más o menos) y no puede ser poner (más o menos) tiene que ser bien puesto.
              El alambre ue tiene tiene su posicion y forma de encaje.
              Verifica bien
              Yo a esos teclados hago lo mismo, los desarmo completamente, solo las teclas (con las letras quedan pegadas en su base per oademas lavo todo co nagua y un jabon incuiendo la placa de contactos, las seco, limpio bien limpias y armomi coroto, SIN INCIDENTES

              La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

              Comentario


              • #8
                Bueno, yo es que es la 1a vez que desmonto un teclado mecánico... entonces, ya se que no se puede quedar "más o menos" xD por eso recurrí al foro, para ver si me daban consejos. PEybol, me has ayudado mucho, gracias! :)

                El tema es que si lo pongo en su posición original (la tecla), es como si ya no encajara de la misma manera, no se si me explico, como si le faltara espacio para poder colocarla bien.
                Iré probando porqué de momento estoy usando el de membrana de mi novio XD

                P.D: Joao, soy chica xD

                Comentario


                • #9
                  ¿El alambre se ha quedado en el teclado o ha saltado de él? Si ha saltado, puedes probar a encajarlo en la tecla sin necesidad de ponerlo sobre el teclado, fijo que encuentras la posición. Si puedes echar una foto del interior de la barra espaciadora... osea de la cara que queda pegada al teclado, pero solo de la tecla.
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Ya os haré la foto, ahora mismo no puedo, estoy fuera xD
                    no me salta el alambre. Parece que lo pongo en buena posición ya que lo lo puedo mover arriba y abajo bien, pero es ala hora de encajarle la tecla que parece que le falte espacio en el hueco para que entre bien

                    Comentario


                    • #11
                      El alambre que va debajo de la tecla, tien 2 puntas en forma de L, 1º se debe encajar en la tecla y luego conjuntamente co nla tecla, esas 2 puntas tratar de meterlas entre una ranura que debe tener abajo en la base del teclado
                      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X