Ratón para portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ratón para portátil

    Buenos días a todos y feliz año nuevo :)
    Estas navidades recibí un portatil de regalo para usar en la universidad y a mi lo de usar la pantalla tactil está bien para un ratito, pero no me es muy cómodo ni preciso. Asi que me gustaría pillarle un ratón para usarlo. Busco uno barato, que no es para jugar XD, (15 euros +-), y prefiero que tenga cable( no me gusta lo de usar pilas) y me gustaría preguntaros si conoceis algun buen ratón por este rango de precios, hay demasiados y no sabría cual escoger.
    Muchas gracias.

  • #2
    Yo he utilizado uno de sobremesa de 8 euros (logitech rx 250). Y para el uso que le doy (ofimática y juego de vez en cuando), encantado de la vida.

    Tuve uno más pequeño, pero personalmente prefiero poder cogerlo con la mano entera (no usarlo con sólo 2 deditos). Aunque ya es tu gusto el que prima en este post.

    Comentario


    • #3
      Pues la verdad es que no me he movido en esos rangos de precios, por 25€ me pillé un A4tech hace 5 años y aún sigue tirando el tío!

      Yo miraría alguno grande también, es algo más personal que otra cosa ya que depende de tus gustos, pero yo me iría a por algo así:

      http://www.pccomponentes.com/gigabyt..._1600_dpi.html
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        +1 a ratón grande, el mio ultimo barato era un dell secillito de 2 botones e iba muy bien

        Comentario


        • #5
          Pues pillaré alguno de esos dos.
          Muchas gracias, tampoco es que vaya a usar mucho el portátil y con algo que funcione me vale.
          Saludos a todos.

          Comentario

          Trabajando...
          X