logitecg G930 problema audio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • logitecg G930 problema audio

    hola amigos de hispanozone bueno como dice el titulo tengo un lve probleme con estos udifonos ( inalambricos ) la cuestion es que cada vez que paso de las bocinas ( logitech 530 a los audifonos ) es como una gran loteria de 6 numeros para que me mande audio a los 930 probando puertos USB ( directo al board y en el panel frontal ) etc el programa de logitech me dice q el dispositivo NO esta conectado USB cuando lo esta y q aparte me deja bajarle el volumen desde los audifonos etc solo q no terngo audio y no me reproduce ningun archivo de audio me manda error de que no se puede reproducir si alguien sabe como solucionar esto por favor xD ayuda q sino vuelco a los cables con los creative fatalyties, todo esto estresa que cada vez q paso de los parlantes a los audifonos no tengo audio

    PD: segun lei es por el windows que uso el 10 pero un problem,a asi de grave ???? uso la ultima version desde la pagina oficial de logitech, como tajeta de sonido tengo la creative fatalities gamer no abra conflicto con esto, aparte trengo los 930 como predeterminados

    saludos
    Editado por última vez por Shion88 20-12-15, 06:31:04.

  • #2
    Personalmente, no entiendo bien tu problema

    ¿Puedes explicarte de otra manera por favor?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Personalmente, no entiendo bien tu problema

      ¿Puedes explicarte de otra manera por favor?
      gracias por responder bueno si un poco confuso pero resumo en que cuando uso las bocinas del pc y despues quiero usar el G930 el software de logitech no me lo reconoce tengo q probar en muchas ocaciones otro puerto USB para ver si me lo reconoce lo raro es q me deja subir y bajar el volumen del pc pero no tengo audio, y si preguntas en dispositivos de sonido esta prederteminado el G930, y como decia arriba e pasado asta 30 min probando puertos usb y reiniciando la pc para q me de audio

      saludos.....

      Comentario


      • #4
        Yo tengo unos sharkoon tactic x7, y para poder usarlos, en vez de sacar el audio por la pantalla, tengo que seleccionarlos manualmente en las opciones de control de volumen.

        Supongo que a tí te pasará lo mismo, ¿no? Porque si los enchufas por USB, el panel de control de realtek audio no lo detecta (por lo menos es lo que me pasa a mí)

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          Yo tengo unos sharkoon tactic x7, y para poder usarlos, en vez de sacar el audio por la pantalla, tengo que seleccionarlos manualmente en las opciones de control de volumen.

          Supongo que a tí te pasará lo mismo, ¿no? Porque si los enchufas por USB, el panel de control de realtek audio no lo detecta (por lo menos es lo que me pasa a mí)
          Hola mira no trató de sacar el audio por la pantalla para que si tengo unas bocinas 5.1 canales, lo q me pasa es q una ves q pongo predeterminado las bocinas y después cuando pongo predeterminado los audífonos estos no me dan audio me entiendes ???????????????????? Y no uso el pannel de realtek arriba puse q uso una creativo x fi fatality
          Editado por última vez por Shion88 20-12-15, 20:46:30.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje

            Hola mira no trató de sacar el audio por la pantalla para que si tengo unas bocinas 5.1 canales, lo q me pasa es q una ves q pongo predeterminado las bocinas y después cuando pongo predeterminado los audífonos estos no me dan audio me entiendes ???????????????????? Y no uso el pannel de realtek arriba puse q uso una creativo x fi fatality
            Es un poco raro entonces ¿Puedes mostrarme cómo es ese panel?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Es un poco raro entonces ¿Puedes mostrarme cómo es ese panel?
              Xd dejame llegar a la casa pero puedes buscar en google imágenes software logitech g930

              Comentario


              • #8
                mira aki lo q digo me marca como si no estubiera conectado el G930 cuando lo esta y si miras la foto 2 ni me reproduce ningun archivo de audio ......... ando q talves queme 80$ xD

                PD: disculpa la doble pantalla es q trengo conectado el monitor de 23" y el nuevo de 27" por pelotudiar xD
                Editado por última vez por Shion88 21-12-15, 04:36:43.

                Comentario


                • #9
                  haber e tratado sin cambiar el puerto USB del logitech de optener sonido reiniciando la pc con los audifonos conectados via microUSB y via wireless y despues de la reinciada e tenido audio pero al momento de iniciar el software de logitech pierdo el audio, reviso en la seccion de dispositivos y antes de iniciar el software me salia los G930 y despues de inciarlo no me sale nada comienzo a pensar q el mismo software de logitech tiene problemas o conflicto con el drivers de la tarjeta de sonido, el driver de audio del HDMI y el drivers onboard de audio ( tengo desacticados los del HDMI y el onboard )

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje
                    haber e tratado sin cambiar el puerto USB del logitech de optener sonido reiniciando la pc con los audifonos conectados via microUSB y via wireless y despues de la reinciada e tenido audio pero al momento de iniciar el software de logitech pierdo el audio, reviso en la seccion de dispositivos y antes de iniciar el software me salia los G930 y despues de inciarlo no me sale nada comienzo a pensar q el mismo software de logitech tiene problemas o conflicto con el drivers de la tarjeta de sonido, el driver de audio del HDMI y el drivers onboard de audio ( tengo desacticados los del HDMI y el onboard )
                    Podría ser que te haga más mal que bien el software de logitech. Prueba a desinstalaro, a ver que pasa

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X