hola amigos de hispanozone bueno como dice el titulo tengo un lve probleme con estos udifonos ( inalambricos ) la cuestion es que cada vez que paso de las bocinas ( logitech 530 a los audifonos ) es como una gran loteria de 6 numeros para que me mande audio a los 930 probando puertos USB ( directo al board y en el panel frontal ) etc el programa de logitech me dice q el dispositivo NO esta conectado USB cuando lo esta y q aparte me deja bajarle el volumen desde los audifonos etc solo q no terngo audio y no me reproduce ningun archivo de audio me manda error de que no se puede reproducir si alguien sabe como solucionar esto por favor xD ayuda q sino vuelco a los cables con los creative fatalyties, todo esto estresa que cada vez q paso de los parlantes a los audifonos no tengo audio
PD: segun lei es por el windows que uso el 10 pero un problem,a asi de grave ???? uso la ultima version desde la pagina oficial de logitech, como tajeta de sonido tengo la creative fatalities gamer no abra conflicto con esto, aparte trengo los 930 como predeterminados
saludos
PD: segun lei es por el windows que uso el 10 pero un problem,a asi de grave ???? uso la ultima version desde la pagina oficial de logitech, como tajeta de sonido tengo la creative fatalities gamer no abra conflicto con esto, aparte trengo los 930 como predeterminados
saludos
Comentario