Ayuda! puntitos rojos en la pantalla de mi portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda! puntitos rojos en la pantalla de mi portatil

    No es un periférico ya que es de un portátil (Acer, Windows vista). Al encender, en la pantalla de Windows que normalmente es azul sale en rojo, igual que el escritorio que es azul y aparece rojo. Es como si cuando debiera salir un color saliese rojo en su lugar; No son puntos siempre en el mismo sitio, cambian según la imagen (en una misma imagen siempre están en el mismo sitio pero al cambiar de imagen cambian de lugar dependiendo de los colores de esta. Lo que quiero saber es cual es el problema, si es de la pantalla o algún cablecito interno o qué y cómo se podría solucionar.
    Creo que no es la tarjeta gráfica ya que he conectado el portátil a la tv y ahí salen los colores correctamente. También he restaurado el sistema a un estado anterior y nada.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Originalmente publicado por iñi Ver Mensaje
    No es un periférico ya que es de un portátil (Acer, Windows vista). Al encender, en la pantalla de Windows que normalmente es azul sale en rojo, igual que el escritorio que es azul y aparece rojo. Es como si cuando debiera salir un color saliese rojo en su lugar; No son puntos siempre en el mismo sitio, cambian según la imagen (en una misma imagen siempre están en el mismo sitio pero al cambiar de imagen cambian de lugar dependiendo de los colores de esta. Lo que quiero saber es cual es el problema, si es de la pantalla o algún cablecito interno o qué y cómo se podría solucionar.
    Creo que no es la tarjeta gráfica ya que he conectado el portátil a la tv y ahí salen los colores correctamente. También he restaurado el sistema a un estado anterior y nada.
    Gracias de antemano.
    pues por lo q dices tiene toda la pinta de ser la pantalla o el cable entre la grafica y la pantalla

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

      pues por lo q dices tiene toda la pinta de ser la pantalla o el cable entre la grafica y la pantalla
      ¿Cómo puedo ver si es del cable? ¿En que parte del portátil tengo que mirar? ¿Tengo que abrir la carcasa de la pantalla para ello?
      Quiero descartar que sea de un cable antes de gastarme el dinero en una pantalla pero no tengo ni idea de donde mirar.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por iñi Ver Mensaje

        ¿Cómo puedo ver si es del cable? ¿En que parte del portátil tengo que mirar? ¿Tengo que abrir la carcasa de la pantalla para ello?
        Quiero descartar que sea de un cable antes de gastarme el dinero en una pantalla pero no tengo ni idea de donde mirar.
        tendras q mirar los dos extremos uno esta en el portatil y otro en la pantalla, vas a tener q abrirlo quitando los tornillos haber si accedes a el

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por iñi Ver Mensaje
          No es un periférico ya que es de un portátil (Acer, Windows vista). Al encender, en la pantalla de Windows que normalmente es azul sale en rojo, igual que el escritorio que es azul y aparece rojo. Es como si cuando debiera salir un color saliese rojo en su lugar; No son puntos siempre en el mismo sitio, cambian según la imagen (en una misma imagen siempre están en el mismo sitio pero al cambiar de imagen cambian de lugar dependiendo de los colores de esta. Lo que quiero saber es cual es el problema, si es de la pantalla o algún cablecito interno o qué y cómo se podría solucionar.
          Creo que no es la tarjeta gráfica ya que he conectado el portátil a la tv y ahí salen los colores correctamente. También he restaurado el sistema a un estado anterior y nada.
          Gracias de antemano.
          Buenas, bienvenido al foro

          Como dice guspastor, puede ser el cable de la pantalla. Por lo que para saberlo, no queda otra que abrirlo y mirar.

          ¿Puedes poner una foto para ver el problema?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

            Buenas, bienvenido al foro

            Como dice guspastor, puede ser el cable de la pantalla. Por lo que para saberlo, no queda otra que abrirlo y mirar.

            ¿Puedes poner una foto para ver el problema?





            Son puntitos rojos que salen en lugar de algunos tonos de azul y de negro.
            Creo que además en lugar de blanco sale azul.

            Por otra parte, ¿estoy en lo correcto suponiendo que no tiene que ver con el ordenador sino con la pantalla ya que en otro monitor se ve correctamente?


            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por iñi Ver Mensaje






              Son puntitos rojos que salen en lugar de algunos tonos de azul y de negro.
              Creo que además en lugar de blanco sale azul.

              Por otra parte, ¿estoy en lo correcto suponiendo que no tiene que ver con el ordenador sino con la pantalla ya que en otro monitor se ve correctamente?

              si en otro se ve el pc lo puedes descartar, o cable o pantalla, no hay ninguna poscion de la pantalla q se vea mejor pq a veces al moverla hace mas o menos contacto y eso t puede dar una pista

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por iñi Ver Mensaje

                Son puntitos rojos que salen en lugar de algunos tonos de azul y de negro.
                Creo que además en lugar de blanco sale azul.

                Por otra parte, ¿estoy en lo correcto suponiendo que no tiene que ver con el ordenador sino con la pantalla ya que en otro monitor se ve correctamente?

                LOL Pues sí que es chungo...

                Supones bien. Ya que si fuera el ordenador, al conectarlo a la pantalla se vería igual.

                Lo suyo sería abrirlo para mirar si tiene alguna faja tocada para salir de dudas.
                Editado por última vez por ElTramo 15-12-15, 00:04:09.

                Comentario


                • #9
                  Gracias a todos, mañana con calma lo abriré a ver si veo algo...
                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas! Imagino que al mover o inclinar la pantalla, nada de los colores se ve afectado, ni para bien ni para mal, ¿no?
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                      Buenas! Imagino que al mover o inclinar la pantalla, nada de los colores se ve afectado, ni para bien ni para mal, ¿no?
                      Sí, se ve igual en cualquier posición.
                      Editado por última vez por iñi 16-12-15, 16:49:13.

                      Comentario


                      • #12
                        Ya está solucionado. Era el cable de la pantalla que estaba algo fuera de un lado. ¡Qué alivio!
                        Editado por última vez por iñi 21-12-15, 19:33:19.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por iñi Ver Mensaje
                          Ya está solucionado. Era el cable de la pantalla que estaba algo fuera de un lado. ¡Qué alivio!
                          Menos mal. Me alegro de que no te hayas tenido que gastar un duro

                          Comentario


                          • #14
                            A veces cuanto más complejo parece un problema, más sencilla es su solución, por eso cuando hay cualquier avería lo primero es revisar bien las conexiones
                            Made with proud in Sevilla!!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X