seleccion de perifericos nuevos teclado, mouse audifonos etc xD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • seleccion de perifericos nuevos teclado, mouse audifonos etc xD

    hola bueno pienso cambiar cambiar teclado, mouse y auricularesy aber que me aconsejaran si mis opciones van por buen camino, bueno como auriculares tengo muy seguro estos

    http://www.newegg.com/Product/Produc...-399-_-Product

    me gustan bantante y mas porq son RF ahorran el cable xd

    en teclado pienso en uno mecanico pero se q tienen diferencia en los botones cherry brown etc

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16823828003
    PD: es el q me gusta mas en el rango de precio sin ser exagerado ( acepto recomendaciones xD )

    en mouse este

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16826977011
    PD: ayi estoy medio mas dudoso porq tambien me gusta el EVGA TORQ X10

    aaa y tambien un monitor de 27 "

    http://www.newegg.com/Product/Produc...-448-_-Product

    aber si me recomiendan mejores opcines en el rango de precios
    SALUDOS

    PD: compare los precios de la pagina de newegg con los de amazon en los mismos productos y la diferencia de precio son casi los 150$ O.O xD
    Editado por última vez por Shion88 29-11-15, 05:31:33.

  • #2
    Yo en el caso del monitor, te recomiendo un IPS. Tengo uno TN en el portátil, y la diferencia es brutal entre uno y otro.

    ¿Cuánto es el presupuesto que tienes pensado? Así podemos dividirlo entre los productos que quieres pillarte

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Yo en el caso del monitor, te recomiendo un IPS. Tengo uno TN en el portátil, y la diferencia es brutal entre uno y otro.

      ¿Cuánto es el presupuesto que tienes pensado? Así podemos dividirlo entre los productos que quieres pillarte
      jajajaj hola si siempre el presupuesto en estas " inviersiones " es lo q determina las partes xD unos $500 a $550 en la pagina de newegg, aqui busque con panel IPS me econtre con un asus

      http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824236584 ( aber q tal esta y ya lei la diferencia entre los TN y IPS xD)

      el BENQ me gustava por el color rojo con negro asia juego con los logitech G930 xD pero bueno, sobre los teclados el G SKILL me gusto bastante aka abajo dejo la lista de teclado por defecto estan con filtro para cherry brown ( que segun lei es la mejor opcion entre black, blue y red )

      el mouse como puse el EVGA o el G Skill , y los audifonos fue el q mejor vi en calidad precio

      saludos

      PD: me encontre con esta version del teclado de G SKILL http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16823828001
      al parecer la diferencia esta mas en lo llamativo los colores xzD
      Editado por última vez por Shion88 29-11-15, 15:26:11.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje

        jajajaj hola si siempre el presupuesto en estas " inviersiones " es lo q determina las partes xD unos $500 a $550 en la pagina de newegg, aqui busque con panel IPS me econtre con un asus

        http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824236584 ( aber q tal esta y ya lei la diferencia entre los TN y IPS xD)

        el BENQ me gustava por el color rojo con negro asia juego con los logitech G930 xD pero bueno, sobre los teclados el G SKILL me gusto bastante aka abajo dejo la lista de teclado por defecto estan con filtro para cherry brown ( que segun lei es la mejor opcion entre black, blue y red )

        el mouse como puse el EVGA o el G Skill , y los audifonos fue el q mejor vi en calidad precio

        saludos
        Yo el monitor lo noto un montón. Los colores los veo más vivos que con un TN.

        Respecto al teclado y ratón, no sabría decirte bien. El teclado que uso es un Genius de 8 euros, y el ratón un gigabyte que me regalaron. Por lo que no tengo tantos conocimientos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Yo el monitor lo noto un montón. Los colores los veo más vivos que con un TN.

          Respecto al teclado y ratón, no sabría decirte bien. El teclado que uso es un Genius de 8 euros, y el ratón un gigabyte que me regalaron. Por lo que no tengo tantos conocimientos
          xD el q uso ahora en un roswill sencillo con acceasos rapidos y el mouse un gigabyte thor 2, ayi ire buscando opciones mas con calma aber si sale algo mejor

          Comentario


          • #6
            Buenas! Renovación periférica al completo por lo que veo... Esto es más que nada cuestión de gustos, pero eso cascos los probé y no me terminaron de convencer, claro que si necesitas que sean inalámbricos entonces son una buena opción, si eso no te interesa hay muchas alternativas.

            En cuanto al ratón, yo tiraría a por el EVGA, me encantó aquel TorQ X10 cuando lo presentaron, lástima que no se encuentre por España fácilmente... De prestaciones están a la par, al menos eso parece a simple vista, pero ese G.Skill es una copia de los C.A.T. de Mad Catz y el de EVGA es algo nuevo y original.

            Por el teclado, la verdad no he oído nada acerca de ese, y viendo que te gusta combinar colores y tal, el ratón tendría toques rojos y de carbono, iría a por un Corsair K70 Red LED (no RGB). Por cierto, tengo la copia de los Cherry MX Brown, los Kailh Brown, y van muy muy bien, ni una sola pega y no echo de menos eso de que sean "copias". Igual los Cherry MX son algo más silenciosos, pero el tacto es genial.

            Y en cuanto al monitor, ¿te has planteado pasarte a un 21:9? Resolución 2560x1080, si lo que vas a hacer es jugar, es la caña.

            Saludos!
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
              Buenas! Renovación periférica al completo por lo que veo... Esto es más que nada cuestión de gustos, pero eso cascos los probé y no me terminaron de convencer, claro que si necesitas que sean inalámbricos entonces son una buena opción, si eso no te interesa hay muchas alternativas.

              En cuanto al ratón, yo tiraría a por el EVGA, me encantó aquel TorQ X10 cuando lo presentaron, lástima que no se encuentre por España fácilmente... De prestaciones están a la par, al menos eso parece a simple vista, pero ese G.Skill es una copia de los C.A.T. de Mad Catz y el de EVGA es algo nuevo y original.

              Por el teclado, la verdad no he oído nada acerca de ese, y viendo que te gusta combinar colores y tal, el ratón tendría toques rojos y de carbono, iría a por un Corsair K70 Red LED (no RGB). Por cierto, tengo la copia de los Cherry MX Brown, los Kailh Brown, y van muy muy bien, ni una sola pega y no echo de menos eso de que sean "copias". Igual los Cherry MX son algo más silenciosos, pero el tacto es genial.

              Y en cuanto al monitor, ¿te has planteado pasarte a un 21:9? Resolución 2560x1080, si lo que vas a hacer es jugar, es la caña.

              Saludos!
              si una renovacion por completo xD si el EVGA ( si habia notado pero todo son copia miralo asi vez un movil samsung y ya as visto casi todos como ejemplo xD ) tiene mas pero por la marca pero dicidi pedirme el juego mouse y teclado de g skill el cherry brown me gusto bastante y tambien a pensar por el soft unificado para ambos, por lo de los cascos los pedi inlambricos porq los q tengo los de creative me duelen cuando me tropieso con el cable y suenan el suelo y fue lo mejor q encontre en el rango de precio y bueno lo del monitor sabes lo q es jugar a 2k con 2gb de VRAM xD seria como neo en matrix esquivando las balas xD lo pedi en 1920x1080 un asus ahora ando q esperar el costo me salio total 600$ con traida de USA mas o menos

              saludos

              PD: se me olvidava el K70 no esta disponible y si lo pedia por otra tienda me iba a llegar separado de los demas articulos
              Editado por última vez por Shion88 09-12-15, 14:13:54.

              Comentario


              • #8
                yo de mouse uso un razer naga y mis teclados no son mecanicos son un logitech g105 y el k50

                Comentario


                • #9
                  Buenas!

                  pues yo te voy a recomendar, cómo siempre hago en periféricos, los que tengo yo :D
                  Ozone Strike Pro - antes yo era muy reacia a este tipo de teclados, nosé porqué pero, desde que lo probé, no quiero otro jejej

                  SteelSeries Sensei Raw - y con este me pasa igual, tiene un diseño sencillo y en mi opinión, se puede adaptar fácil a cualquier tipo de mano.

                  Todo depende del uso que le vayas a dar; hay gente por ejemplo, que para jugar le van los ratones que son cómo naves espaciales, que te vienen con diferentes pesos y eso pero, a mí, tanta historia no me va :P

                  Ya nos dirás que te coges al final :)
                  Editado por última vez por Peybol 09-12-15, 15:02:52.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                    Buenas!

                    pues yo te voy a recomendar, cómo siempre hago en periféricos, los que tengo yo :D
                    Ozone Strike Pro - antes yo era muy reacia a este tipo de teclados, nosé porqué pero, desde que lo probé, no quiero otro jejej

                    SteelSeries Sensei Raw - y con este me pasa igual, tiene un diseño sencillo y en mi opinión, se puede adaptar fácil a cualquier tipo de mano.

                    Todo depende del uso que le vayas a dar; hay gente por ejemplo, que para jugar le van los ratones que son cómo naves espaciales, que te vienen con diferentes pesos y eso pero, a mí, tanta historia no me va :P

                    Ya nos dirás que te coges al final :)
                    gracias por el comentario , yo ya pedi ase unos dias dias los q menciono arriba el pack de G. Skill, los logitech G930 y el monitor asus, y para jugar no tanto una cosa q me gusto del teclado de g skill fueron las teclas multimedia ya q las uso bastante y en el roswill q tengo las tiene arriba y a los lados y los de el raton tampoco soy de mouse asi exagerado si no me ubiese pedido uno por arriba de 100$ que los ahy peor q un trasnformers xD

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X