Cascos Tritton y no puedo conectar micrófono, solo altavoz.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cascos Tritton y no puedo conectar micrófono, solo altavoz.

    Me compre hace unos 6 meses unos cascos titton y no puedo conectar el microfono, solo me sirven de altavoz al no poder conectarlo con el pc. Sin embargo tengo otro ordenador que nada mas conectar la clavija me sale una ventana para seleccionar cómo quiero utilizar los cascos y ahi puedo seleccionar como micrófono y como altavoz. Como podria hacer que saliera esa ventana en el otro ordenador?? muchas gracias, un saludo!!!

  • #2
    ¿Qué modelo es? ¿Va por USB? Porque si es así, a lo mejor es problema de drivers...

    Comentario


    • #3
      Tiene entrada de auricular normal.

      Comentario


      • #4
        ¿Puedes mandar foto de la conexión?

        Comentario


        • #5
          Son unos tritton kama

          Comentario


          • #6
            Cuando llegue a casa mandaré una foto de la conexión

            Comentario


            • #7
              ¿Y qué programa tienes para controlar el audio? ¿Realtek HD audio?

              Comentario


              • #8
                ElTramo sí, ese es el problema que empleo, pero no me deja abrir la aplicación para configurar cómo quiero la conexión.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por espesiko Ver Mensaje
                  ElTramo sí, ese es el problema que empleo, pero no me deja abrir la aplicación para configurar cómo quiero la conexión.
                  ¿Y no puedes abrirlo con el ejecutable? Yo en mi caso, se me abre al iniciar el equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Igual deberías probar a instalar de nuevo los drivers de sonido, normalmente suele ser eso.
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Provaré a instalarme de nuevo los drivers del sonido. Podeís pasarme el programa o un enlace de descargar para instalarlos? ElTramo Peybol Muchas Gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Normalmente suelen estar en la página web del fabricante. ¿Qué placa base tienes?

                        Comentario


                        • #13
                          Si nos dices el modelo de tu placa base o portátil podremos afinar más la búsqueda!
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #14
                            Peybol el modelo del ordenador es un Sony Vaio, el modelo de la placa base no lo sé. ElTramo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por espesiko Ver Mensaje
                              Peybol el modelo del ordenador es un Sony Vaio, el modelo de la placa base no lo sé. ElTramo
                              Ok. Necesitamos saber el modelo de portátil exacto. Cuando puedas, miralo y nos lo dices.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X