Razer BlackWidow Ultimate 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Razer BlackWidow Ultimate 2013

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-1.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	179801

    El Razer BlackWidow es uno de los teclados más populares entre los gamers, ya sea por su aspecto compacto y muy cuidado, o por lo extendida que está la marca, aunque por Europa no se deje ver tanto no deja de ser una de las más populares.
    El acabado de este teclado es bastante bueno, y no es para esperar menos viendo el precio que tiene (110€ aprox). Contamos con conexión USB, auriculares y micrófono, para tener todo centralizado y ahorrar el mayor número de cables posible, todas las conexiones están bañadas en oro.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0654.jpg
Visitas:	1
Size:	53,3 KB
ID:	179802

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0661.jpg
Visitas:	1
Size:	59,5 KB
ID:	179803

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0658.jpg
Visitas:	1
Size:	61,2 KB
ID:	179804

    El teclado ha tenido ya varias ediciones y todas ellas han conseguido un alto nivel de ventas, por algo será, y es que Razer desde este año tiene su propio sistema mecánico, algo parecido a lo que está haciendo ahora Cooler Master con uno de sus modelos presentados en el Computex.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-4.jpg
Visitas:	1
Size:	34,2 KB
ID:	179805

    En esta versión del Razer BlackWidow 2013 la compañía optó por incorporar los Cherry MX Blue, y son bastante ruidosos pero con un tacto perfecto, en la versión del 2014 Razer ha decidido incorporar su propio sistema mecánico basado en los interruptores Kailh (una copia de los Cherry MX) con una fuerza de activación de 50g.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-5.jpg
Visitas:	1
Size:	33,6 KB
ID:	179806

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0653.jpg
Visitas:	1
Size:	78,6 KB
ID:	179807

    Por otra parte, el tema de la iluminación es algo en lo que parece que Razer ha puesto bastante empeño, pues el nivel de iluminación es realmente alto, consigue iluminar perfectamente de día y dándole el sol, es bastante impactante y eso es algo que se agradece a la vista. Por otra parte la intensidad de iluminación totalmente configurable, pasando por muchos puntos para satisfacer a todo el mundo. La iluminación puede calibrarse tanto por software como mediante la tecla de función y F11, F12, desde apagado hasta definir perfectamente cada tecla. Se puede activar el perfil parpadeo en el cual la iluminación se apaga y enciende uniformemente, pero no podremos configurar más allá de las opciones que nos da Razer.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0667.jpg
Visitas:	1
Size:	83,6 KB
ID:	179808

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0680.jpg
Visitas:	1
Size:	67,3 KB
ID:	179809

    Entre las líneas de teclas se puede ver que desprende mucho verde, pero esto no se debe a la iluminación sino a que el fondo de este teclado es verde, con lo que se consigue un efecto visual bastante bueno.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0675.jpg
Visitas:	1
Size:	96,2 KB
ID:	179810

    En cuanto al software de Razer tiene lo justo y necesario y es sencillo de utilizar, puedes programar prácticamente cualquier tecla para que realice la función que quieras, de manera que tenemos una burrada de teclas configurables en este Razer BlackWidow Ultimate 2013. Podemos guardar perfiles con la configuración que queramos, y cambiarlos “al vuelo” mediante el uso de la tecla función y las teclas del 1 al 0. Tenemos también una configuración predefinida para el modo de juego, en el cual te da la opción de deshabilitar las siguientes combinaciones de teclas; Alt+Tab, Alt+F4 y la tecla de Windows.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-2.png
Visitas:	1
Size:	79,5 KB
ID:	179811


    Para la conclusión dejo unos pros y contras de este poco rato que lo he tenido en mis manos.

    Pros
    • Es Razer, sinónimo de calidad
    • La iluminación, aunque no permita cambiar de color, está muy bien conseguida, intensa y viva.
    • El tacto de este Cherry MX Blue es muy bueno, deja una gran satisfacción conforme vas pulsando las teclas.
    • El acabado del teclado es muy bueno, y permite añadir dispositivos USB además de audio.
    • Permite configurar casi todas las teclas que tenemos para asignar macros y funciones predefinidas.



    Contras
    • Esto es cuestión de gustos/necesidades, pero yo lo veo bastante ruidoso.
    • Este mismo teclado con iluminación personalizable en cuanto a color sería una opción muy interesante.



    Aunque cuesta acostumbrarse a un teclado nuevo, el resultado es bastante bueno:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-6.png
Visitas:	1
Size:	9,5 KB
ID:	179812
    Editado por última vez por Peybol 08-08-14, 08:47:16.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Razer BlackWidow Ultimate 2013

    grandísimo análisis :) yo lo probé, y el "contra" del ruido, es para mi lo que mas me gusta, y que al comprarme el que tengo... lo eche en falta sinceramente...

    Comentario


    • #3
      Re: Razer BlackWidow Ultimate 2013

      Como decía eso termina siendo cuestión de gustos, pero yo no puedo permitirme un teclado con tanto ruido, porque no me paso todo el día con los cascos o música puesta y por las noches molestaría a más gente con ese ruido. Pero sin duda los Cherry MX Blue están muy bien en cuanto a tacto, y Razer los supo incluir muy bien en su momento.

      En la versión de este mismo teclado pero la 2014 se ha decantado por usar los suyos propios, y el cambio de los Blue a los de Razer es bastante notable. ¿Cuál tienes tú?

      Saludos!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Razer BlackWidow Ultimate 2013

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Como decía eso termina siendo cuestión de gustos, pero yo no puedo permitirme un teclado con tanto ruido, porque no me paso todo el día con los cascos o música puesta y por las noches molestaría a más gente con ese ruido. Pero sin duda los Cherry MX Blue están muy bien en cuanto a tacto, y Razer los supo incluir muy bien en su momento.

        En la versión de este mismo teclado pero la 2014 se ha decantado por usar los suyos propios, y el cambio de los Blue a los de Razer es bastante notable. ¿Cuál tienes tú?

        Saludos!
        pues al final me agencie un CoolerMaster STORM ULTIMATE QUICKFIRE, que estoy encantado con el aunque me da coraje no saber para que sirven algunas teclas como estas:


        lo peor de el? que no puedes programar nada, como puede hacerse en el RAZER...

        (perdón por el offtopic)

        Comentario

        Trabajando...
        X