Problema con Ratón Netway óptico gaming armageddon black usb 2400DPI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Ratón Netway óptico gaming armageddon black usb 2400DPI

    Este ratón lo compre hace 2 días y ya el primer día me daba problemas tipo se me quedaba parado el cursor o se me movía para donde quería y no a donde yo lo apuntaba, quería saber si me podíais echar una mano o directamente vuelva a la tienda a ver que le pasa al ratón.
    Mi conclusión llegó a que la lente no ve bien la superficie o algo por el estilo, suelo jugar con el ratón encima de una alfombrilla de colores pero me va fatal ahí, luego pasé a poner unos cuantos folios y la verdad que me va mejor pero de vez en cuando sigue haciendo estos parones.
    Probé a enchufarlo en varias ranuras USB del pc pero en todos va igual y también probé en un ordenador portátil en verdad en el portátil no tuve parones alguno y estuve con el ratón encima de una sabana.
    Si tenéis una mínima idea de lo que le puede estar ocurriendo o que puede hacer para mejorar el uso de este ratón os estaría muy agradecido!

  • #2
    yo t iba a decir q lo probaras en otro equipo y si ya lo probaste en un portatil y va bien pues parece q el ratón funciona correctamente. Probaste otro ratón en el pc donde este va mal???

    Comentario


    • #3
      Sóplale por donde se encuentra el sensor, sopla fuerte y limpia la superficie de la alfombrilla. Si sigue haciendo eso devuélvelo ya que es completamente nuevo y no debería hacerlo.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario

      Trabajando...
      X