Hola chicos, necesito una recomendación para comprarme una impresora láser sencilla que imprima solo en negro. Gracias!
Impresora láser sin color.
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por peplm Ver MensajeHola chicos, necesito una recomendación para comprarme una impresora láser sencilla que imprima solo en negro. Gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeCanon Pixma MX475, es la que me compré hace poco, aunque es multifunción, salió bastante económica y me va genial.
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeCanon Pixma MX475, es la que me compré hace poco, aunque es multifunción, salió bastante económica y me va genial.
Un saludo!
Comentario
-
Para imprimir en blanco y negro yo te recomendaría laser, consumen menos, están muy baratas y es mucho más fácil meterles cartuchos "no originales" porque no dan problemas como puede darlos los de tinta. En Amazon tienes toners por 18 euros (cuando el original cuesta 80 y el de "marca blanca" en tiendas 50 €...
Las hay baratitas entre los 30-60 euros. Yo tengo una oki B430 desde hace unos años y estoy encantado.Editado por última vez por ADG 21-10-15, 16:03:53.- AMD Ryzen 7 2700X
- Asus Strix X470-F Gaming
- Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
- Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
- Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
- NZXT H500
- Seasonic Focus Plus Gold 850FX
Comentario
-
Originalmente publicado por ADG Ver MensajePara imprimir en blanco y negro yo te recomendaría laser, consumen menos, están muy baratas y es mucho más fácil meterles cartuchos "no originales" porque no dan problemas como puede darlos los de tinta. En Amazon tienes toners por 18 euros (cuando el original cuesta 80 y el de "marca blanca" en tiendas 50 ...
Las hay baratitas entre los 30-60 euros. Yo tengo una oki B430 desde hace unos años y estoy encantado.
Comentario
Comentario