Impresora láser sin color.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresora láser sin color.

    Hola chicos, necesito una recomendación para comprarme una impresora láser sencilla que imprima solo en negro. Gracias!

  • #2
    yo cogería hp

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por peplm Ver Mensaje
      Hola chicos, necesito una recomendación para comprarme una impresora láser sencilla que imprima solo en negro. Gracias!
      Aparte de marcas que recomendarte (que en este caso la mayoría de las impresoras láser que he visto son HP), también sería importante que analizaras si se va a imprimir mucho, ya que los tóners no son muy baratos precisamente...

      Comentario


      • #4
        si es barata no compensa ni cambiarlo, cuando se acabe otra, jejejje

        Comentario


        • #5
          Canon Pixma MX475, es la que me compré hace poco, aunque es multifunción, salió bastante económica y me va genial.

          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
            Canon Pixma MX475, es la que me compré hace poco, aunque es multifunción, salió bastante económica y me va genial.

            Un saludo!
            pero esta no es laser no???

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
              Canon Pixma MX475, es la que me compré hace poco, aunque es multifunción, salió bastante económica y me va genial.

              Un saludo!
              Esa no es láser, es de inyección de tinta.

              Comentario


              • #8
                No exacto, no es Láser, pero te la recomendaba por calidad-precio :P necesitas sí o sí de láser?

                Comentario


                • #9
                  Para imprimir en blanco y negro yo te recomendaría laser, consumen menos, están muy baratas y es mucho más fácil meterles cartuchos "no originales" porque no dan problemas como puede darlos los de tinta. En Amazon tienes toners por 18 euros (cuando el original cuesta 80 y el de "marca blanca" en tiendas 50 €...

                  Las hay baratitas entre los 30-60 euros. Yo tengo una oki B430 desde hace unos años y estoy encantado.
                  Editado por última vez por ADG 21-10-15, 15:03:53.
                  - AMD Ryzen 7 2700X
                  - Asus Strix X470-F Gaming
                  - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                  - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                  - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                  - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                  - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                  - NZXT H500
                  - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                    Para imprimir en blanco y negro yo te recomendaría laser, consumen menos, están muy baratas y es mucho más fácil meterles cartuchos "no originales" porque no dan problemas como puede darlos los de tinta. En Amazon tienes toners por 18 euros (cuando el original cuesta 80 y el de "marca blanca" en tiendas 50 €...

                    Las hay baratitas entre los 30-60 euros. Yo tengo una oki B430 desde hace unos años y estoy encantado.
                    yo tb oki aunque de color y compre algun cartucho compatible y bien creo q 21€ los de color

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X