Interferencias USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interferencias USB

    Buenos días,

    He leído el articulo y tengo algunas dudas de novato.
    Las interferencias en ordenadores de sobremesa, solo son provocadas en el exterior de la caja, por culpa de un exceso de cables usb ( por ejemplo )? o en el interior del pc podría existir el problema en las conexiones de la placa base hacia el exterior?

    Tengo un ratón, Lg performance MX y lleva su micro usb para hacer de enlace en el pc, y me hace intermitencias y es impreciso como si no tuviera cobertura.

    Por otro lado, tengo una targeta de sonido USB presonus audio box USB, y esta reproduce un zumbido grave en los altavoces, con ligero ruido parecido al morse pero en grave.

    Por ejemplo, en el escritorio puede que no se oiga el ruido, pero cuando abro el google chrolme el ruido se vuelve loco, y con la mayoría de juegos y programas.

    Perdón por el discurso, pero he intentado ser lo mas preciso posible.

    Muchas gracias

    Imágenes de mis perféricos:
    http://www.logitech.com/en-us/produc...mance-mouse-mx
    https://www.presonus.com/products/AudioBox-USB

  • #2
    Buenas y bienvenido!

    ¿Cuáles son los componentes de tu ordenador? ¿Has probado separando ambos cables y ver si se comportan igual tanto el ratón como la tarjeta de sonido?

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Buenos días, perdón, me dejé de poner mi pc:

      Intel(R) Core(TM) i7-3820 CPU @ 3.60GHz (8 CPUs), ~3.6GHz
      Asus P9x79
      16Gb Hyper-x 1600 c9
      Asus 660 GTX
      Targeta sonido USB Presonus Audiobox
      2 SSD 240GB
      Nox Urano VX 650W
      Periféricos: Teclado KROM usb, mouse LG performance MX (inalámbrico)
      Pantallas: Asus VS247

      He probado de separar los cables traseros del receptor del mouse, y he notado mejora, aunque me da la sensación que no es un 100%, pero por lo menos ahora puedo moverme.
      Ya no puedo separarlos más. No se si utilizar los filtros a ver que pasa.

      Tema ruidos, he probado enchufar el pc en regleta con toma de tierra independiente de la regleta altavoces, pero puede que haya mejorado, pero aún hace ruido. No se si será ruido del usb.
      En el Pc anterior con una mierda de placa, no me lo hacía.

      Muchas Gracias.
      Editado por última vez por xeco 14-10-15, 08:41:53.

      Comentario


      • #4
        Prueba a pasar un test de estrés a ver si el ruido se anula mientras lo estás pasando, con LinX 0.6.4 debería bastar.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por xeco Ver Mensaje
          Buenos días,

          He leído el articulo y tengo algunas dudas de novato.
          Las interferencias en ordenadores de sobremesa, solo son provocadas en el exterior de la caja, por culpa de un exceso de cables usb ( por ejemplo )? o en el interior del pc podría existir el problema en las conexiones de la placa base hacia el exterior?

          Tengo un ratón, Lg performance MX y lleva su micro usb para hacer de enlace en el pc, y me hace intermitencias y es impreciso como si no tuviera cobertura.

          Por otro lado, tengo una targeta de sonido USB presonus audio box USB, y esta reproduce un zumbido grave en los altavoces, con ligero ruido parecido al morse pero en grave.

          Por ejemplo, en el escritorio puede que no se oiga el ruido, pero cuando abro el google chrolme el ruido se vuelve loco, y con la mayoría de juegos y programas.

          Perdón por el discurso, pero he intentado ser lo mas preciso posible.

          Muchas gracias

          Imágenes de mis perféricos:
          http://www.logitech.com/en-us/produc...mance-mouse-mx
          https://www.presonus.com/products/AudioBox-USB
          Soy novato.Actualizo de w 8.1 a w 10 y me quedo sin sonido
          ASUS dice que la tarjeta sonido no es compatible. ¿Me quedaré sin W 10?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por vajo Ver Mensaje
            Soy novato.Actualizo de w 8.1 a w 10 y me quedo sin sonido
            ASUS dice que la tarjeta sonido no es compatible. ¿Me quedaré sin W 10?
            Crea un nuevo post para este tema por favor

            Comentario

            Trabajando...
            X