Sennheiser G4ME ONE

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sennheiser G4ME ONE

    Llevo ya tiempo probado distintos cascos para encontrar unos que puedan sustituir finalmente a mis Sennheiser PC 350, que los pobres no se tienen en pie siquiera tras 4 años de uso intensivo. Tras la compra de los AKG K550 pensaba que había encontrado los definitivos, y han estado cerca, pero tras muchas horas de uso me terminan doliendo las orejas porque no deja espacio suficiente dentro del casco, eso junto con que les he tenido que añadir un micrófono manualmente y que terminan pesando bastante más de lo que esperaba, no me convencen, por lo que me aventuro a seguir probando cosas.

    Ahora tengo unos Sennheiser Game One, de segunda mano también y con un uso casi inexistente. Son unos cascos con diseño abierto, se oye perfectamente todo lo de fuera, no aíslan absolutamente nada y eso puede que llame la atención de muchos usuarios que necesitan tener los cascos al mismo tiempo que estar atentos a otras cosas. Al ser abiertos, también se ventilan bien las orejas, aunque ahora de cara al invierno casi que peor.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0011.jpg
Visitas:	209
Size:	254,9 KB
ID:	202446

    Tienen micrófono integrado, no hay que hacer maniobras para añadir uno manualmente. Este micrófono cuenta con una cancelación de ruido muy buena y con captación de sonidos con una frecuencia comprendida entre los 50 y 16.000 Hz. el micrófono de los Game One es muy muy bueno, bien construido, situado y ajustable. Además, al bajarlo para adaptarlo a la altura de la boca, se oye un clic interno y se activa, cuando lo subes de nuevo se desactiva, fácil y sencillo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0008.jpg
Visitas:	206
Size:	249,5 KB
ID:	202443


    Volviendo a los cascos, tienen buena calidad de sonido, y más para ser abiertos (ya que los cerrados cuentan con un efecto acústico que reverbera en el interior y lo hace más pronunciado). La frecuencia de sonidos que abarca es de 15 hasta 28.000 Hz, con una impedancia de 50 Ohm, por lo que todavía se le podrá sacar algo de jugo con una tarjeta de sonido de calidad o con un amplificador. La sensibilidad es bastante alta, de 116 dB. Algo que me ha agradado es la inclusión de control de volumen en el casco derecho, no se pueden apagar completamente desde ahí pero se puede regular perfectamente, ideal.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0014.jpg
Visitas:	208
Size:	245,0 KB
ID:	202445


    En cuanto a estructura y ergonomía, solo tengo palabras buenas. Los Sennheiser G4ME ONE son bastante cómodos, el terciopelo que cubre todas las partes que están en contacto directo contigo es muy cómodo, además es un material que no suda y que en invierno te proporcionará cierto calor. Los cascos son muy ligeros y en ningún momento se hacen pesados, los he tenido puestos unas 7 horas seguidas y oye, como el primer minuto. Por decir algo diré que son bastante apretados, aprietan bastante pero el terciopelo cobra ahí especial importancia y te adaptas rápido a ellos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0012.jpg
Visitas:	198
Size:	236,9 KB
ID:	202444


    Dejo el tema de la calidad de sonido para el final ya que esto es algo más personal que otra cosa. En cuanto me los puse y escuché por primera vez me recordaron a mis PC 350, me gusta el sonido de Sennheiser, unos graves normalmente pronunciados pero dejando los demás tonos perfectamente diferenciados. La calidad de los graves es bastante buena y cuesta creer, ya que son unos cascos bastante ligeros y no cuentan con una estructura cerrada para pronunciar este rango de sonidos. Los G4ME ONE son ideales para juegos, su nombre lo indica y su construcción se basa en y para ello.

    De momento me quedo con éstos, no son los cascos definitivos que ando buscado (porque son abiertos) pero cumplen todas mis demás expectativas. Tendré que probar los Game Zero...

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Trabajando...
X