Reposamuñecas Teclado y Ratón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reposamuñecas Teclado y Ratón

    Hola,

    Hace tiempo que quiero comprarme reposamuñecas para el teclado y ratón y alguno que he probado en casa de algun amigo me ha gustado y parece que mi muñeca se adapta bastante, pero buscando por internet no me queda claro que será lo que más me conviene.

    Uso un Razer BlackWidow y un ratón optico logitech de muchos botones(ambos por cable)

    Para el teclado, que ya tiene una pequeña parte de reposamuñecas, creo que lo único que necesitaría es una tira de gel no muy ancha y que sea tan alta(diria que algun mm de más) que la parte final del teclado. ¿alguien que tenga ese mismo teclado y que tenga un reposamuñecas que esté a gusto?
    Claro lo que veo es que si es muy fino, tiene pinta de que vaya acabar moviendose demasiado mientras lo uso...

    Del ratón, entiendo que toca comprar alfombrilla+reposamuñecas(normalmente uso el ratón sin alfombrilla). He medido lo que muevo el ratón, y desde la base de mi muñeca alcanzo a usar una "mas o menos esfera" de 14cm de radio(28 diametro). ¿alguna recomendación?

    Uso: escritura + programación + juegos.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Pues si te soy sincero, nunca me he parado a mirarlo (y éso que uso el teclado casi todo el día).

    No te va a quedar otra que mirar lo que hay por internet y decidir por tí mismo (si no te recomiendan algo, claro )

    Un saludo. Y si compras algo, avisa para que tengamos alguna experiencia

    Comentario


    • #3
      Gracias, más bien me tocará ir a barcelona y visitar tiendas, ¿alguien que sepa alguna tienda donde tengan exposición de reposamuñecas?

      Gracias!!

      Comentario


      • #4
        Puedes echar un ojo a 4Frags, suelen tener bastantes cosas para gaming y tal:

        http://www.4frags.com/alfombrillas.h...24&order=price

        Además está cerca de Barcelona.

        Saludos!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Umm, están en moià,..., una buena escusa para una rutita en moto por la tarde ;)

          ¿sabes si tienen tienda abierta al público?

          Comentario


          • #6
            Pues la verdad es que ni idea, puedes hablar con ellos por chat en su página web a ver qué dicen.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Yo nunca utilicé "reposanada" a pesar de tirarme muchas horas frente al PC. De veras creéis que valen la pena?

              Comentario

              Trabajando...
              X