¿Cuál es tu velocidad de escritura?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cuál es tu velocidad de escritura?

    Originalmente publicado por S4cre Ver Mensaje
    soy el mas lento xd tendre que practicar
    yo desde que tengo el p*** teclado mecanico sin esa pequeña curvatura que tiene el WAVE de logitech... me siento raro y se que he perdido bastante velocidad porque me lo noto escribiendo que busco mas las teclas, algo que antes no me pasaba nunca XD

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cuál es tu velocidad de escritura?

      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
      yo desde que tengo el p*** teclado mecanico sin esa pequeña curvatura que tiene el WAVE de logitech... me siento raro y se que he perdido bastante velocidad porque me lo noto escribiendo que busco mas las teclas, algo que antes no me pasaba nunca XD
      El Wave de Logitech... Lo tuve y no me duró ni un mes, odio ese teclado, las teclas se pusieron todas durísimas y la principal función que tiene, que es la de ser más "ergonómico" no me servía en absoluto.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cuál es tu velocidad de escritura?

        Yo he tenido 3 teclados logitech y los 3 se pusieron duros... Ni limpiandolos ni nada
        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
        Placa Base:
        Asus P8P67-M Pro
        Memoria RAM:
        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
        Tarjeta Gráfica:
        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
        Smartphone: HTC One M7

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cuál es tu velocidad de escritura?

          Tengo uno de estos nuevecito en el trastero. Lo compre hace años porque necesitaba un teclado ps2 para entrar en la bios de una x38 y cambiar una cosa para poder entrar con un teclado usb. Tengo que probar con este, tiene pinta de ser cómodo para escribir.
          PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
          Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
          HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cuál es tu velocidad de escritura?

            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            El Wave de Logitech... Lo tuve y no me duró ni un mes, odio ese teclado, las teclas se pusieron todas durísimas y la principal función que tiene, que es la de ser más "ergonómico" no me servía en absoluto.
            pues yo tengo 2 y llevan casi 6 años ya de uso intensivo los 2 porque uno es en le pc de mi brother y otro en el mio, y la verdad que estan excepto las teclas numericas que están como decís vosotros, como una piedra pero lo demás que se usa están como el primer dia. yo la verdad que muy contento por ese pequeño giro que lo hace muy comodo. aun asi te digo que para los 14 euros que me costo cada uno en su momento... esta de escandalo sinceramente

            Comentario

            Trabajando...
            X