Hola, ando mirando de por fin coger un teclado decente, la idea es que sea mecanico, el uso para jugar, pero también para escribir.
Así que acepto ideas y recomendaciones...
Los colorines, leds y pantallitas led me dan absolutamente igual, aunque molestar no molesta.
Me interesa que sea teclado completo(con numpad) y en español.
Que tenga teclas para macros es interesante pero no obligatorio.
Presupuesto máximo 100 eur, pero si encontrase algo decente por 50 o 60 eur, mucho mejor.
Que tenga algun puerto usb si es práctico.
Que sea fácil de limpiar también.
Tengo dudas de si mejor con apoyamanos o sin, pero creo que me acostumbro a ambos(y si es sin siempre puedo coger uno de gel externo), pero si tiene apoyamanos que sea completo para cuando escribo, no esos que estan pensados para no mover la mano del "wasd".
GRACIAS!!!
Así que acepto ideas y recomendaciones...
Los colorines, leds y pantallitas led me dan absolutamente igual, aunque molestar no molesta.
Me interesa que sea teclado completo(con numpad) y en español.
Que tenga teclas para macros es interesante pero no obligatorio.
Presupuesto máximo 100 eur, pero si encontrase algo decente por 50 o 60 eur, mucho mejor.
Que tenga algun puerto usb si es práctico.
Que sea fácil de limpiar también.
Tengo dudas de si mejor con apoyamanos o sin, pero creo que me acostumbro a ambos(y si es sin siempre puedo coger uno de gel externo), pero si tiene apoyamanos que sea completo para cuando escribo, no esos que estan pensados para no mover la mano del "wasd".
GRACIAS!!!
Comentario