Recomendación de teclado mecanico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendación de teclado mecanico

    Hola, ando mirando de por fin coger un teclado decente, la idea es que sea mecanico, el uso para jugar, pero también para escribir.

    Así que acepto ideas y recomendaciones...

    Los colorines, leds y pantallitas led me dan absolutamente igual, aunque molestar no molesta.
    Me interesa que sea teclado completo(con numpad) y en español.

    Que tenga teclas para macros es interesante pero no obligatorio.

    Presupuesto máximo 100 eur, pero si encontrase algo decente por 50 o 60 eur, mucho mejor.

    Que tenga algun puerto usb si es práctico.
    Que sea fácil de limpiar también.

    Tengo dudas de si mejor con apoyamanos o sin, pero creo que me acostumbro a ambos(y si es sin siempre puedo coger uno de gel externo), pero si tiene apoyamanos que sea completo para cuando escribo, no esos que estan pensados para no mover la mano del "wasd".

    GRACIAS!!!



  • #2
    Yo no soy muy partidario de los mecánicos por el ruido q hacen pero de los q vi me gusta el corsair k70, aunque puede q t suba hasta los 119€

    Comentario


    • #3
      El ruido, sin bestialidades, no es un problema, yo ya usaba los antiguos ACER mecanicos y otros creo que de HP hace años y me encanta el ruido, el tacto, etc...

      De los "mecanicos modernos" los que he probado me han gustado y si hacen ruido, pero es algo que hasta me gusta,... ;) (es que me hago viejo y nostalgico...)

      Comentario


      • #4
        isangi

        En lo personal a mi me gusta mucho la linea Cougar. Tengo el 500K (no es mecanico) pro me resulto excelente.
        Te podría recomendar dentro de esta linea el Cougar 600K Aluminum Mechanical 32 Bit ARM o si puedes gastar un poco mas yo compraría
        el Cougar 700K Aluminum Mechanical 32 Bit ARM Keyboard with Cherry MX Brown Switch (KBC700-4IS)

        Te dejo la web por mas datos.

        http://www.cougargaming.com/

        Saludos.
        Editado por última vez por zdigital2 30-06-15, 13:27:16.
        Intel Core i7 5820K- Asus X99 Deluxe -Thermaltake Water 3.0 Ext-16 GB DDR4 Crucial Ballistix 4x4GB - GTX970 Gaming 4 GB ddr5 MSI - SSD Kingston V300 240GB - Toshiba 1TB Sata III - Cougar GX800 80 Plus Gold - Antec DF 85 - Cougar 500K - Cougar 700M

        Comentario


        • #5
          Hola,

          El ruido depende del tipo de switch y de si tiene instalados o no amortiguadores (son unas gomitas que se ponen en la tecla).

          Del uso que le vallas a dar al teclado depende tambien que tipo de switches necesitas.

          Para jugar y escribir, a mi me gustan los MX Brown. No tienen "click" audible, pero si tienen tacto en cuanto al punto de actuacion. La resistencia es media/baja, asi que son comodos para escribir y para jugar.

          Otra alternativa son los MX Red. Estos no tienen feedback tactil en el punto de actuacion y la resistencia es menor que en los MX Brown. Tampoco hace ningun "click". Para mi son muy blandos.

          Los MX Clear, para mi serian la opcion idea. Son como los MX Brown pero con mas resistencia. Ideales para la oficina, pero dificiles de conseguir.

          Descarto MX Blue, hacen ruido y hay que acostumbrarse a su respuesta.

          Los MX Black no son tan comunes, y carecen de tacto.

          En este enlace (en ingles) puedes leer las caracteristicas detalladas de cada uno:

          http://www.keyboardco.com/blog/index...ical-switches/

          Sobre modelos, personamente me gustan los dos que tengo (por eso los tengo).

          - Logitech G710+, comodo, fiable, robusto. Da gusto escribir con el, y se comporta bien con juegos. Es el que antes usaba para jugar, y el que ahora uso en la oficina. Viene solo con MX Brown, y tiene dampers pre instalados en todas las teclas. Iluminacion no programable, en blanco, con 3 niveles de intensidad. Rueda de volument, teclas multimedia, perfiles, y 6 teclas para macros.

          - Corsair K95 RGB, lo tienes que yo halla encontrado con MX Brown, Red, Blue y Black. Yo lo compre con MX Brown. NO tiene dampers instalados (cuestan unos 5 euros y son realmente faciles de instalar). Muy bien construido, solido y de momento comodo. Iluminacion RGB programable tecla a tecla, teclas multimedia, rueda de volumen, acabado en aluminio, 24 teclas para macros. De momento muy contento con el aunque todabia tengo que hacer algo de uso intensivo a ver como responde. Una version inferior pero tambien muy apetecible es el K70.

          Espero que te sirva de referencia.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Hola, gracias a todos.

            Al final opté por una "apuesta segura" aunque no barata: Razer BlackWidow y la verdad es que muy bien con el.

            Comentario

            Trabajando...
            X