Mando de Xbox 360 en PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mando de Xbox 360 en PC

    La verdad es que, desde que no juego a ningún juego de coches, no me acordaba de lo que era manejar uno con un mando en el ordenador. Soy bastante anti-mandos (de ahí mi odio hacia las consolas), pero hay casos que los requieren, como lo es en muchos de los juegos que hay y que se avecinan.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-2.jpg
Visitas:	1
Size:	60,4 KB
ID:	178959

    Por ejemplo, juegos como los GTA, Driver, Street Fighter, NFS y muchos más, requieren de un mando para jugar decentemente. En el caso del GTA viene bastante bien ya que mientras estemos a pie, dejamos aparcado el mando, para así poder controlar más el personaje con el ratón, pero una vez cogemos un vehículo el mando es algo obligatorio si quieres disfrutar.

    Aunque ya sea algo que tiene bastante tiempo, el mando de la Xbox 360 está hecho por Microsoft (obviamente), y es por eso que vamos a tener total compatibilidad con nuestro Windows, así como con los juegos más cañeros. Así como disponer de dos gatillos, dos joysticks, suficientes botones...


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-1.jpg
Visitas:	1
Size:	31,4 KB
ID:	178960

    La instalación del mando es realmente sencilla, basta con conectar vía USB el adaptador y descargará los archivos que hagan falta, enchufamos el mando y listo.

    También se puede usar como control a distancia para manejar el PC, pero deberá ser mediante programas alternativos como Xpadder. La gracia está en que el mando es totalmente inalámbrico y viene de perlas para manejar el ordenador tumbado desde la cama (vaguería al máximo exponente :D).

    Saludos
    Editado por última vez por Peybol 15-05-14, 21:19:58.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Mando de Xbox 360 en PC

    No lo sabía!! que fuese compatible así, sin más.


    JAAJAJAJAAJAJA no te pongas de Vago, que sabes que es mentira. Sólo te gusta disfrutar de tus minutos de esparcimiento, y TAMBIEN, el descansar lo haces el plan profesional.


    Comentario


    • #3
      Re: Mando de Xbox 360 en PC

      Yo lo tengo y va muy bien, ademas puedes conectar hasta 4 mandos de la xbox, asi que para jugar a juegos como el trine 2 o el smash bros va bastante bien

      Comentario


      • #4
        Re: Mando de Xbox 360 en PC

        Yo también lo uso, para juegos como, Batman, mafia 2, sleeping dogs va genial.
        PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
        Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
        HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

        Comentario


        • #5
          Re: Mando de Xbox 360 en PC

          yo la verdad que al igual que tú odio todo tipo de juego que no sea con teclado y ratón.

          Nunca he tenido PS ni Xbox, me pasé de la Atari 2600 al pc directamente y más que orgulloso de ir a contracorriente
          Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
          Placa Base:
          Asus P8P67-M Pro
          Memoria RAM:
          Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
          Tarjeta Gráfica:
          Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
          Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
          Smartphone: HTC One M7

          Comentario


          • #6
            Re: Mando de Xbox 360 en PC

            A mi me lo dejo un amigo y en el emulador de ps2 PCSX2 el KH perfecto, el PES 5, perfecto una delicia.
            PD: Peybol es Street Fighter

            Comentario


            • #7
              Re: Mando de Xbox 360 en PC

              Originalmente publicado por DellLatitudeC600 Ver Mensaje
              A mi me lo dejo un amigo y en el emulador de ps2 PCSX2 el KH perfecto, el PES 5, perfecto una delicia.
              PD: Peybol es Street Fighter
              Corregido, gracias!

              Yo de consolas solo he jugado a la PS3, y ni la tengo. Tengo una NES y una PsOne, a partir de ahí dije: PC :D
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: Mando de Xbox 360 en PC

                Eso sí, las GameBoy todas xD Las nintendo DS ya me pillaron en otra época y, además, no tenían ni tienen el encanto de la GameBoy
                Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                Placa Base:
                Asus P8P67-M Pro
                Memoria RAM:
                Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                Tarjeta Gráfica:
                Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                Smartphone: HTC One M7

                Comentario


                • #9
                  Re: Mando de Xbox 360 en PC

                  Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                  Corregido, gracias!

                  Yo de consolas solo he jugado a la PS3, y ni la tengo. Tengo una NES y una PsOne, a partir de ahí dije: PC :D
                  al menos no tienes una atari sino ya... jajajaja

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X