Pues eso mismo, que hace tiempo que llevo buscando un ratón para reemplazar a mi A4tech 750-BK (con sus ya 4 años de uso intensivo) y quería saber acerca de vuestras opiniones/preferencias. Necesito cambiarlo por la simple razón que después de tantos años, el sensor a veces falla, pocas veces pero lo hace, y también porque necesito más botones programables. Decir que este ratón me costó 23€ si no recuerdo mal, y es lo mejor que he visto en mucho tiempo por el precio que tiene:
Básicamente eso es lo que busco en un ratón (lo de los DPIs me da igual en verdad, con que tenga uno o dos modos y sean programables me vale de sobra).
He estado mirando algunos modelos, siguiendo el esquema de las impresiones que me ha dado este A4tech, "si es barato y parece bueno a simple vista, te sorprenderá". Por lo tanto me he fijado en modelos bastante asequibles:
Genesis GX68 Red Gaming Laser Mouse NMG-0527 Ratn
Genesis GX78 Gaming Laser Mouse NMG-0501 Ratn
Genesis GX88 Gaming Laser Mouse NMG-0502 Ratn
Genesis GX77 Gaming Mouse GX77 Ratn
Genius GX Gila Gaming Mouse 8200DPI 31010162101 Ratn
La marca Genesis la veo como vi a A4tech en su día, es por eso que me inclino más por sus modelos, que además incluyen los sensores Avago 9500 y 9800, muy vistos en ratones de precios elevados.
Si podéis opinar sobre éstos u otros modelos que sepáis o hayáis probado, se agradece.
Saludos
- Botones programables 100%
- 6 niveles de DPIs totalmente programables y señalados (con posibilidad de quitar los que no necesites)
- Guarda macros que realizas desde el mismo programa
Básicamente eso es lo que busco en un ratón (lo de los DPIs me da igual en verdad, con que tenga uno o dos modos y sean programables me vale de sobra).
He estado mirando algunos modelos, siguiendo el esquema de las impresiones que me ha dado este A4tech, "si es barato y parece bueno a simple vista, te sorprenderá". Por lo tanto me he fijado en modelos bastante asequibles:
Genesis GX68 Red Gaming Laser Mouse NMG-0527 Ratn
Genesis GX78 Gaming Laser Mouse NMG-0501 Ratn
Genesis GX88 Gaming Laser Mouse NMG-0502 Ratn
Genesis GX77 Gaming Mouse GX77 Ratn
Genius GX Gila Gaming Mouse 8200DPI 31010162101 Ratn
La marca Genesis la veo como vi a A4tech en su día, es por eso que me inclino más por sus modelos, que además incluyen los sensores Avago 9500 y 9800, muy vistos en ratones de precios elevados.
Si podéis opinar sobre éstos u otros modelos que sepáis o hayáis probado, se agradece.
Saludos
Comentario