Alfombrilla 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfombrilla 2015

    He de comprarme una alfombrilla, a ser posible de medidas generosas y comoda para tirarse unas pocas horas enfrente del ordenador.

    Recomendaciones?

  • #2
    Yo tengo una chica de ozone. Y para el ratón está bastante bien.

    Por lo que si te la pillas de mayor tamaño, no tendrás por qué tener problemas

    Comentario


    • #3
      Yo tengo la Goliathus tamaño S, pero hay también M,L y EXT... Esta última es para tener el teclado y todo encima, es inmensa. Con la S para el ratón tienes más que de sobra..

      http://www.razerzone.com/es-es/gamin...-speed-edition
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #4
        Depende del material que te guste y del ratón que tengas, será mejor una u otra. Yo uso una Steelseries QCK con un Razer Naga Hex, la alfombrilla es de tela y ofrece más restricción que una de plástico o vidrio (rígidas), lo que te da más control y a mí me gusta más. También la hay en tamaños importantes como dice Dart, para poner encima pantalla, teclado, ratón e incluso el portátil.

        Saludos!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Yo siempre he comprado steelseries y siempre me han ido de maravilla. De todas formas antes de aventurarte a elegir nos podrías indicar el típo de ratón que tienes y cual es su uso principal (juegos, trabajo, etc.) ya que dependiendo de esos factores te puede compensar más una alfombrilla rígida que una suave.

          En cuanto al tamaño hay alfombrillas enormes que ocupan casi como una mesa y se pone el teclado encima también. ¿Es ese tamaño lo que buscas o más bien algo tradicional?

          Un saludo.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            El raton que tengo ahora no cuenta, es un Logitech optico del año 3 a.C., es el primer optico que compré....y aun dura (antes se hacían las cosas de otra forma), lo que pasa que la alfombrilla está ya hecha polvo, deshilachada, roña por todos lados, etc.

            Obviamente compraré un raton, pero de momento tiro con este hasta que tenga la torre terminada (menudo trabajito me está dando) no me compraré uno.

            Tipo de alfombrilla, soy tradicional, asi que medidas generosas, pero no enormes; me gusta corretear con el raton, no que cuando lleve medio giro de muñeca haya llegado al borde; las de metal, cristal, etc...no me terminan de gustar, el sonido, la sensación de que el raton está sobre algo duro y que las muñecas están tambien sobre algo duro....no me mola.

            El raton, me decantaré por uno laser, con 4/5 botones esenciales, no como algunos que parecen un teclado pegado al raton, con la resolución justa y necesaria, con cable (por supuesto) y que perfeccione mi arte de matar....on line.

            Comentario


            • #7
              Entonces con las de tela seguro que te sientes cómodo

              Comentario

              Trabajando...
              X