Cascos Gaming

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cascos Gaming

    Hola, buenas tardes, me preguntaba si vale la pena pagar 20 pavos por estos cascos con microfono, que aunque son marca rara, he leido opiniones y me dicen que son demasiado buenos para el precio que tienen. Me gustaría saber primero tu opinión acerca de ellos. Luego si tambien me puedes decir algunas alternativas, en el caso de que esos no les des aprobación ajajaj, presupuesto final de 30 euros.

  • #2
    Re: Cascos Gaming

    Nox Krom Krush Stereo Gaming Headset NXKROMKRUSH Auricular Headset perdon ajajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Cascos Gaming

      Review: Nox Krom Krush | El Chapuzas Informático Le dan muy buena nota e incluso lo ponen superior a cascos por encima del precio, que lo doblan...

      Comentario


      • #4
        Re: Cascos Gaming



        Ozone Rage ST Gaming Headset.
        28E.



        Ozone Onda 3HX Gaming Headset PC, Xbox360, PS3.
        39E.
        CPU: Q9550 12M Cache, @2.83 // O.C @3.40Ghz 1.275V
        Motherboard: ASRock 4Core1600Twins-P35D
        GPU: Club 3D HD5770 1GB GDDR5 - 850/1200
        RAM: Kingston Hyper X 8GB DDR2 1066Mhz CR2 1.8v

        Comentario


        • #5
          Re: Cascos Gaming

          Y mas posibilidades? Los Ozone notbad, los de 29 pavos.

          Comentario


          • #6
            Re: Cascos Gaming

            No se cuales son esos.
            CPU: Q9550 12M Cache, @2.83 // O.C @3.40Ghz 1.275V
            Motherboard: ASRock 4Core1600Twins-P35D
            GPU: Club 3D HD5770 1GB GDDR5 - 850/1200
            RAM: Kingston Hyper X 8GB DDR2 1066Mhz CR2 1.8v

            Comentario


            • #7
              Re: Cascos Gaming



              Te puedo decir que yo tengo este modelo hace varios años y todavia funcionan perfectamente, y me costaron 30E en su momento, por eso te recomiendo Ozone, no se si otras marcas son mejores o peores por el mismo precio, pero personalmente por el precio que buscas los Ozone me an ido bien.
              CPU: Q9550 12M Cache, @2.83 // O.C @3.40Ghz 1.275V
              Motherboard: ASRock 4Core1600Twins-P35D
              GPU: Club 3D HD5770 1GB GDDR5 - 850/1200
              RAM: Kingston Hyper X 8GB DDR2 1066Mhz CR2 1.8v

              Comentario


              • #8
                Re: Cascos Gaming

                Vale, muchas gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cascos Gaming

                  De todos modos, espera mas opiniones de otras personas, y ya te decides.
                  CPU: Q9550 12M Cache, @2.83 // O.C @3.40Ghz 1.275V
                  Motherboard: ASRock 4Core1600Twins-P35D
                  GPU: Club 3D HD5770 1GB GDDR5 - 850/1200
                  RAM: Kingston Hyper X 8GB DDR2 1066Mhz CR2 1.8v

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cascos Gaming

                    Pues si te digo mi opinión, cascos baratos y de calidad, no te calientes la cabeza, Plantronics suele ser la marca acertada

                    Echa un ojo a éstos, con micro, son cómodos y te van a dar una calidad de sonido buena para el precio que tienen, están tiraos.

                    Plantronics Gamecom 380 Gaming Headset 86050-05 Auricular Headset
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cascos Gaming

                      Hace unos meses un amigo mío... Estuvo queriendo buscar unos cascos... Al final eligió unos que a mí no me gustaban NADA!!! jaajaja

                      Los Ozone que ha puesto Bartz me gustan mucho, también, y se me pasaron.

                      Para mi amigo elegí una lista que aún conservo en un archivo txt. todos por debajo de 35€~40€ No la voy a poner era muy extensa y la mitad ya ni están. El que más me gustó y que además me recomendó un amigo dedicado a montar equipos gaming (para mi muy fiable) fue éste:



                      Creative HS-800 Fatal1ty Gaming Headset 51MZ0310AA001 Auricular Headset

                      Luego así por recomendar otro... Aerocool, tiene unos acabados estéticos que no me gustan, pero usan MUY buen material, y con buenas especificaciones por bajo precio. Éstos son sonido 2.1 y todo. Y clavija dorada y cosas así que los barateros no traen. La gran pega, es la POCA articulación. Pero bueno por si te gusta, lo pongo igualmente.

                      Auriculares Aerocool Excelsus | Xtremmedia

                      Ahora seguramente te volveremos loco dándote opciones.

                      Te recomiendo que hagas especial caso de la experiencia y elijas unos cascos que sepas que la persona que te lo recomienda los conoce y los ha probado. Yo no puedo decir eso de ninguno de los dos... Mis cascos son uno AudioFly F33, nada que ver con Gaming ni nada. :)
                      Editado por última vez por Nehalem 28-02-14, 01:54:17. Razón: Amor


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cascos Gaming

                        Yo conozco de gente que ha probado esos mismos Plantronics y han quedado maravillados, en ese rango es lo que escogería. Pero bueno, creo que el rango de precios era entre 0 y 20€ y ahora está en 30€, por la regla de tres, la semana que viene tendrás unos mejores que éstos seguro xD
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cascos Gaming

                          JAAJAJJAA sí, sí, por eso lo decía Peybol. Porque yo recomiendo y no los he probado... de hecho uso unos cascos normales.

                          El amigo al que ayudaba a elegir cascos y para el que elaboré una lista y tal, no se aclaraba, no le gustaba nada de lo que yo le recomendaba, y básicamente mi falta de experiencia era un problema. Esos fueron los que le gustaron a mi amigo, Sonido 7.1 por 40€, tampoco está mal. La conectividad es USB y no son nada articulados los altavoces.

                          Genius Cavimanus HS-G700V GX Gaming USB 7.1 AURGENGXG700V Auricular Headset

                          Pero eso, que sí Peybol que te haga caso a tí, o a otros que han probado loq ue están recomendando que a mí que no tengo posibilidades de probar nada.


                          Comentario

                          Trabajando...
                          X