Logitech ha sido siempre una buena marca en cuanto a periféricos se refiere, al menos antes de que salieran otras marcas muy competentes. Últimamente Logitech no tiene las ventas que tuvo en un futuro, pero éstos cascos están realmente bien, se trata de los G930.
La idea de los botones en el mismo casco me gusta bastante, una vez te acostumbres le pillarás el truco fácilmente y es mucho más manejable, rápido y cómodo que tener que hacerlo desde el teclado o PC.
El material que estará en contacto cuando te lo pongas no me termina de gustar del todo. Se ve que es de calidad pero creo que no aísla tanto como otros materiales.
Muy ajustables en cuanto a tamaño
Vienen con una base donde enganchas el aparato de carga inalámbrica y a la vez que te carga los cascos, te ofrece conexión directa con el PC.
Os resumo brevemente las características de éstos fantásticos auriculares. Desde mi experiencia personal (que los he probado poco tiempo) y simplemente diré lo que me parecen, teniendo yo unos Sennheiser PC350
Pros
Contras
Saludos
La idea de los botones en el mismo casco me gusta bastante, una vez te acostumbres le pillarás el truco fácilmente y es mucho más manejable, rápido y cómodo que tener que hacerlo desde el teclado o PC.
El material que estará en contacto cuando te lo pongas no me termina de gustar del todo. Se ve que es de calidad pero creo que no aísla tanto como otros materiales.
Muy ajustables en cuanto a tamaño
Vienen con una base donde enganchas el aparato de carga inalámbrica y a la vez que te carga los cascos, te ofrece conexión directa con el PC.
Os resumo brevemente las características de éstos fantásticos auriculares. Desde mi experiencia personal (que los he probado poco tiempo) y simplemente diré lo que me parecen, teniendo yo unos Sennheiser PC350
Pros
- Son completos, por lo que te cubren la oreja bastante bien, además tienen una forma perfecta para ello.
- El acabado de los cascos está bastante bien, suavizado mate.
- Son inalámbricos.
- Tienen botones en uno de los cascos, 3 de ellos programables desde el software oficial, otro para controlar volumen, otro para mutear el micrófono, otro para activar el sonido envolvente, y otro para apagar/encender.
- El sonido envolvente, 7.1, es una completa pasada. Desde el software oficial puedes escuchar una prueba de sonido 7.1 y realmente es alucinante, pudiendo además configurar el volumen de cada canal. Muy conseguido, para mí es el punto fuerte de estos auriculares.
- Son muy muy ligeros, apenas lo notas en cuando a peso se refiere.
- Micrófono
Contras
- No me termina de convencer el material de cuero (sintético supongo). No llega a aislar del todo del ruido exterior (sin tener música puesta en los cascos).
- No sacan unos bajos muy profundos (pero esto es más una opinión personal, ya que a mi me gustan unos bajos bien potentes y profundos)
Saludos
Comentario