Tipos de alfombrillas y diferencias

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lala11
    respondió
    Muy buena información
    El tipo de alfombrillas que yo utilizo son las de plástico, son cómodas y no son tan sucias si mantienes el lugar donde tienes tu computadora, yo estoy muy cómoda con la alfombrilla que tengo para mi ratón.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    yo tengo la goliathus de razer y la mars gaming de tacens q uso con mi raton razer naga 2015

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Nunca he probado ninguna de ellas, así que no te sabría decir de primera mano. De todas formas los ratones tienen el teflón a modo de apoyo contra la alfombrilla.

    Dejar un comentario:


  • sr_risketo
    respondió
    Alfombrilla de aluminio????
    Eso no acumula electricidad estática?

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Tipos de alfombrillas y diferencias

    No sabía nada de las alfombrillas de cristal o las de aluminio.

    Me gustan mucho las alfombrillas TESORO que has puesto en la primera foto.

    Pensé que había materiales como plásticos vinílicos o con superficies engomadas, flexibles y duras al mismo tiempo. Pero no conocía los otros tipos. NO.

    Mi ratón Optico de antes era tan, tan malo que no funcionaba ni sobre cristal, ni sobre superficies BLANCAS. jaaaja

    Mi alfombrilla actual debe tener 15 años tranquilamente. Echaban el Club Disney la gané ahí en TVE1. jajajaja echad las cuentas. JAJAJAAJA es de plástico por arriba y gomaespuma de alta densidad por debajo... Y si no fuese por haberla usado de abanico, o para tirársela a mis hermanos estaría intacta. JAAJAJA :P


    Muy curiosa la guía, Peybol. No sabía nada del tema la verdad. Sé que hay mucho tamaños, dependiendo del tipo de juegos y tal. Pero poco más.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Tipos de alfombrillas y diferencias

    A quien se le ocurre comprar una alfombrilla "gaming" en el worten... Sé a qué te refieres, es un asco ese tipo de rozamiento xD

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Tipos de alfombrillas y diferencias

    Yo estuve un tiempo con una rígida de plástico para "gaming" de worten... el "ggggggggggggggggggggggg" cuando mueves el ratón y la sensación de asquerosidad es infumable... ahora tengo una de tela Razer, y muevo el ratón que parezco un ninja!

    Dejar un comentario:


  • -Say-
    respondió
    Re: Tipos de alfombrillas y diferencias

    Muy buen articulo, la mia es de tela de muy buena calidad y se demuestra cada vez que vuelvo de clase encuentro que mis sobrinas han pintado algo nuevo en ella xD

    Como bien dices, cada uno tiene unos gustos y cada alfombrilla tiene un uso, a mi con la de tela me funciona todo muy bien pero quisiera probar la de aluminio, que al ser rigida alomejor se adapta mejor a mis gustos :D

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    comenzado un tema Tipos de alfombrillas y diferencias

    Tipos de alfombrillas y diferencias

    Si de una cosa debemos preocuparnos al jugar, es de estar cómodos para poder pasar largas tandas sin parar. Para ello es necesario tener un ratón que se adapte a nuestras necesidades, un teclado que será funcional y tenga todas las teclas que necesitemos, y como no, una buena alfombrilla.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tesoro.jpg
Visitas:	1
Size:	89,8 KB
ID:	178729


    No se suele tener mucho en cuenta el detalle de tener una alfombrilla de calidad, pero a la hora de jugar es algo en lo que debemos pensar, nos puede proporcionar mejor deslizamiento, movimientos más precisos, agarre personalizado, más comodidad usando el ratón… y muchas otras cosas en las que no caemos hasta que las probamos y entonces no queremos dejar de usarlas.
    Por ejemplo, no hay una alfombrilla perfecta, o mucho mejor que otra, ya que dependen del ratón con las que se estén usando o del tipo de agarre que tengas o prefieras.. Las alfombrillas pueden tener varios tipos de agarre, grosor, tamaño, material, estilo… Y dependiendo de esas cosas estarán clasificadas de una forma o de otra, y por lo tanto se adaptarán mejor a un tipo de ratón o a otro.

    Los materiales que componen una alfombrilla suelen ser 4, plástico, aluminio, tela y cristal. Las preferencias de cada uno dependen del tipo de agarre que quieran o de las condiciones en las que las vayan a usar. Aquí dejo las principales características de cada una:


    Cristal: Hay algunas alfombrillas que están hechas con partículas de cristal, pero esto no quiere decir que los ratones ópticos sean incompatibles, sin embargo hay muchos de ellos que no funcionan correctamente, por lo general lo mejor es mirar en la lista de ratones compatibles (que debe venir con cada alfombrilla) y verificar si está el nuestro o buscar por internet.
    Por lo demás, son alfombrillas muy duras, frágiles y muy deslizantes, ideales para quienes desean tener una superficie muy deslizante y con poca fricción.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Icemat Glass.jpg
Visitas:	1
Size:	36,1 KB
ID:	178727


    Plástico: Hay muchas alfombrillas de este tipo, son las más usadas. Dependiendo del modelo que sea, tendrá un rozamiento u otro, pero normalmente son del término intermedio en cuanto a movimiento y desplazamiento. Suelen acumular bastante suciedad y dependiendo de la alfombrilla que sea, será más fácil lavarla o no.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-31.jpg
Visitas:	1
Size:	61,0 KB
ID:	178726


    Tela: Éstas alfombrillas requieren de más esfuerzo para mover el ratón, pero si te acostumbras a usarlas, son las más precisas que encontrarás. No es aconsejable lavarlas, ya que pierden su efectividad y su tacto con el agua. Tampoco son las más aconsejables si sudas mucho, ya que la parte por donde se apoya la muñera se desgastará y deformará.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_00041.jpg
Visitas:	1
Size:	50,2 KB
ID:	178725


    Aluminio: Según dicen, son las mejores para jugar, tienen un tacto suave y ligero, ideales para ratones con peso configurable para así adaptarse lo mejor posible al estilo de grip. Lo ideal es que estén hechas de partículas muy finas de aluminio, en caso contrario desgastarás los surfers (las 4 superficies de abajo donde apoya el ratón).


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Roccataluminic.jpg
Visitas:	1
Size:	78,9 KB
ID:	178728


    Esto no es una guía, ya que es imposible definir una alfombrilla ideal para todos, no es algo objetivo, todo depende del tipo de grip que prefieras o del ratón que tengas.

    Y como último, decir que para mí, las mejores alfombrillas son las de tela. Me gusta mucho el tipo de desplazamiento que tienen, suave pero no brusco, y la sensación al desplazar el ratón es mucho más confortable (al menos para mí).


    Y vosotros, ¿qué alfombrilla usáis?
    Editado por última vez por Peybol 17-02-14, 13:48:37.
Trabajando...
X

eşya depolama

şehirler arası nakliyat