El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

    Hola a todos, tengo un problema que es una tontería, pero es un problema. El trazo que dibuja mi ratón es zigzagueante e irregular.

    Ya me había pasado en una ocasión anterior. Tengo un ratón 4tech X7 modelo X-710BH. Es un ratón gaming al cuál se le pueden configurar patrones de comportamiento. Tiene varios patrones de DPI 400-800-1200-1600-2000 y en todos pasa igual.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	letras.png
Visitas:	1
Size:	20,1 KB
ID:	178648 El trazo de las líneas verticales u horizontales, no presenta apenas distorsión, sin embargo cuando pinto algo inclinado o curvo, el trazo, la línea, (sea del grosor que sea y esté programado el ratón para tener más sensibilidad o menos), vibra. Hace unas pequeñas ondulaciones que se lo cargan todo si estoy dibujando.

    No sé qué puede ser lo que pasa, pero lo pregunto a ver si a alguien le ha pasado y sabe qué puedo hacer.

    Necesito dibujar una cosa que quería terminar este fin de semana. Y así es imposible.



  • #2
    Re: El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

    Yo creo que deberías limpiar el sensor óptico/láser del ratón, a mi con el A4tech me ha pasado a veces eso que nos muestras. No es tan exagerado en mi caso pero es muy molesto, y al final soplando bien fuerte o metiendo ahí un bastoncillo de las orejas se queda bastante limpio. Prueba a ver porque desde luego, y encima si tenías que terminar algo, es muy molesto...
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

      Hola, Peybol.

      Gracias por contestar, pensé que nadie respondería a esta chorrada. Estaba intentando como todos los findes terminar un diseño gráfico dibujado a PC para una cosas que estoy tramando. JAJAJA

      Y empezó a pasarme eso, y ya no sabía qué hacerle. He limpiado el ratón como me has dicho, lo he metido en lavadora como me has dicho.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	trazos limpio.png
Visitas:	2
Size:	17,2 KB
ID:	173804 Las pruebas están hechas con Paint, pasa igual en Photoshop aunque se difumina algo más el efecto con punteros difuminados. Y están hechos con distintos DPI.

      Parece un puñetero electrocardiograma. JAJAAJAJA El mío, sin duda, el mío. :D

      XDDD es broma, pero lo he limpiado con una brochita antiestática y líquido para limpiar pantallas LCD con un palito de algodón. Y NO

      Sigue igual, tío.

      Debe ser algo del programa ese Antivibrate Oscar Editor que viene con el ratón. Voy a desinstalarlo y si funciona lo diré. Ya desde luego recuerdo que algo similar me pasó. Y quité el software ese. El ratón debajo tiene un botón, que roza contra la alfombrilla. Que no sé para qué es, pero creo que tiene algo que ver. JAJAJA sospecho de él. :p
      Editado por última vez por Nehalem 02-02-14, 14:38:24.


      Comentario


      • #4
        Re: El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

        ¿Pero te pasa desde que instalaste el programa? Que raro eso, quizá instalaste los drivers de otro ratón que no eran exactamente del tuyo, lo digo porque como dijiste en otro post que tenías un 750BK y ahora dices que tienes un 710BH, aunque no creo que influya demasiado de un ratón a otro, ya que estos ratones son bastante parecidos entre si.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

          :DDD Sí yo dando datos soy pésimo tío... JAJAJA deberías saberlo, no es la primera vez que confundo datos. El ratón exactamente es el X-710BH

          No puedo establecer una relación clara causa-efecto entre la instalación del software con lo que le pasa al ratón. Aunque sí ha pasado después. Me queda por probar en otro equipo a ver si es algo vinculado al propio Paint o algo así, no atribuible al ratón en sí. Aunque sospecho que sí porque lo que hago es dibujar a lápiz, luego contorneo en Paint y paso a Photoshop para colorear, y demás. JAJAAJAJAA son dibujos tipo cómic como imaginarás. Y es imposible hacer un bordeado de una imagen, haciéndole un electrocardiograma por el lomo. El software si lo buscas en internet, es el mismo para ambos modelos de ratón. O para varios ratones similares entre sí. No creo que sea eso.

          Puede que fuese el trasladar la macro que metí al ratón al interior del ratón, le cambié básicamente los juegos de led que hace. No toqué nada de DPI, y lo dejé escalado como estaba, sólo que l altima combinación de luces, parpadea, Rojo-verde, y es muy llamativa y pone nervioso, así que la puse en modo... Amarillo-verde mucho más sutil. :D eso fue lo único. No sé si eso tuvo la culpa.

          Todo lo que tengo es que soy un manazas!!!! :'(

          Tendré que dedicarme a retocar a los personajes peludos mientras tanto. :D


          Comentario


          • #6
            Re: El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

            Por mirar otras alternativas,
            ¿por casualidad no tendras el cable en mitad de un montón mas de cables que le puedan causar interferencias? ó ¿No saldrias ayer y beberias un montoooooooon y ahora estaras de resaca? ó ¿No tendras 70 años? porque a esa edad ya no se calibra tanto como a los 20 xD

            Si eres dibujante te recomiendo que te pilles una tableta de esas en las que solo se ve lo que pintas en la pantalla del ordenador, son dificiles de aprender a manejar pero muy precisas, y ¿vas a subir algun dibujo por aqui? XD

            Comentario


            • #7
              Re: El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

              JAAAJAJAAJAJAA Gracias -SAY- al decirme eso, del cable hecho un ovillo es exactamente como lo tenía, uso como atril una carpeta de apuntes de marketing, y tenía el cable enrollado dentro de la carpeta para que no hubiese sobrande. Me has asustado... PERO NO... sigue igual... Hace ese zigzagueo raro. JAJAJAJA

              No salgo desde que perdí las piernas en Vietnam. :D Y soy alérgico al alcohol.

              En cuanto a la tablet... Ayer mismo un amigo, tontorrón, me decía que su portátil tactil era un portátil chusquero. PUes para mí lo quisiera. Eso de coger un puntero como el BIC ese mitad boli, mitad puntero para tablets, sería ideal. No alcanzo económicamente NI AL BOLI!!!!! :(

              De momento no subiré nada, sin acabar y dado que va para una web dudo que hacerle publicidad aquí fuese ético. JAJAAJA


              Ahora mismo es el único ratón que tengo. Hasta que me decida por uno, que soy malísimo para decidir. Cuando es un regalo para alguien, macho, tardo 2 segundos en elegir lo mejor, pero cuando es para mí... imposible.

              Pero eso.. QUe tampoco es el cable doblado, ni cortado, ni nada. He estado examinándolo y todo. Y limpiando el conector... Todo... No sé. Probaré en el otro PC en cuanto monten la mesa que la han quitado. JAJAAJA por eso me estaba aprovechando del ratón.

              He desinstalado el programa que venía con el ratón y reiniciado y sigue igual. Sí le noto más ligero, podría ser que he tomado cocacola. JAJAA Nah es broma, está igual, no subo capturas que es idéntica vamos.
              Editado por última vez por Nehalem 02-02-14, 19:10:00.


              Comentario


              • #8
                Re: El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

                Tu ratón se está muriendo y te está dando señales, yo creo que es eso jajajaja. De todas formas ya tiene su tiempo, y un ratón así de barato y con bastante uso, al final no le queda otra... Así ya tienes escusa para comprarte uno nuevo :D
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

                  JAAJAJAJA debe ser eso... Pero no, ya lo hizo nada más venir nuevesito. :D Y se le curó.

                  SI tengo que comprar DOS... MALO, ya no me decido para uno de 15 euros... tendré que buscar dos de 7 euros. :(

                  Le hago más pruebas y os comento si lo arreglo.


                  Comentario


                  • #10
                    Re: El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

                    ¡¡¡Hola a todos!!!

                    Ya tengo respuesta oficial de A4Tech.

                    Dear Sir/Madam,
                    From your attached pictures, we doubt the mouse is faulty.

                    Please return It to the store where it was purchased and request for technical help.





                    Best Regards.

                    Neo XX


                    Website: www.a4tech.com; www.bloody.tw

                    Según se traduce, el ratón está defectuoso, y debía haberlo mandado a reparar o devuelto... Lo cierto es que le pasaba desde el principio, y por inexperiencia pensé que había sido un fallo mío de configuración de algo, al haberlo trasteado con el software que incluye. X7 Oscar editor.

                    Si os sucede ya, sabéis--- DEVOLUCION; o REPARACION, es un defecto. QUe pena... Ahora no sé si comprar otro de la misma marca o no... Es algo que me preocupa.
                    Editado por última vez por Nehalem 03-03-14, 04:12:03.


                    Comentario


                    • #11
                      Re: El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

                      A ver, tu ratón ya no tiene garantía, ¿no? Es por eso que has puesto un post sobre que vas a comprar otro nuevo.

                      Lo que dices de si comprar otra marca o no, has de valorar que has tenido el ratón 3-4 años y te costó 20€, sinceramente no esperaría más de él. El mío tiene también 4 años y es semejante al tuyo y ya está empezando a dar fallos. Cuando lo compré creía que me duraría 1 año o 2, pero no 4, por lo que estoy más que contento con la marca A4tech.
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

                        JAAJAAJAJAJAA sí, sí... Me quedaré con éste, pero evidentemente tengo que comprar otro, es imposible dibujar con él. Por ahí andará el otro post

                        http://foro.hispazone.com/tema-libre...do-elegir.html

                        Este ratón, llevo años con él... Ya no tiene garantía ni nada. La cosa es que siempre pensé que el fallo ese del zigzagueo era algo que yo había provocado cuando usé -la primera vez- el software que venía con el ratón... Pensé que al trastearlo lo volví inestable. Mi fallo fue que el fallo se ha mitigado durante bastante tiempo, y aparecía de forma esporádica.

                        He puesto el resultado del mail del soporte técnico para que si Alguien tuviese el mismo problema no dude en cambiar el ratón o devolverlo incluso. QUe no es algo que haya provocado él, sino un fallo de fábrica.


                        Era eso. :)


                        Comentario


                        • #13
                          Re: El trazo que dibuja mi ratón gaming es zigzagueante.

                          Originalmente publicado por -Say- Ver Mensaje
                          Por mirar otras alternativas, ó ¿No saldrias ayer y beberias un montoooooooon y ahora estaras de resaca? ó ¿No tendras 70 años? porque a esa edad ya no se calibra tanto como a los 20
                          Pense lo mismo
                          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X