Teclado retroiluminado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teclado retroiluminado

    Buenos días. Estoy pensando en renovar el teclado y me había fijado en el Natec Genesis RX33, que está por en PCComponentes 36 euros o en el Keep Out Keyboard F90E. Hago un uso general del ordenador, no soy un gamer, pero la iluminación de las teclas sí me interesaría para cuando trabajo de noche o con poca luz. ¿Qué opináis de este teclado? También he mirado el Gigabyte Aivia Gaming, se va a los 53€ pero si mereciera la pena podría hacerse el esfuerzo, o elLogitech G105, auque no megusta que la tecla de Intro sea más pequeña, no sé si pulsaré mal por error. ¿Cuál me recomendáis? ¿Algún otro modelo interesante en esa franja de precios? Gracias.

  • #2
    Re: Teclado retroiluminado

    Hola lolo, pues estoy mirando esos teclados que comentas y ninguno parece tener la tecla "ñ", no sé si será solo en las imágenes, yo preguntaría a la tienda antes de nada, para ver si está la versión con "ñ" u otra que no sea de ese modelo que sale en las imágenes.

    En cuanto al rango de precio que dices, veo que hay otros, por ejemplo éste: Nox Krom Konker Pro Gaming NXKROMKNKR Teclado

    El teclado tiene iluminación ajustable en 11 niveles y veo en la imagen que tiene la tecla "ñ", que es una de las diferencias que hay entre unas versiones y otras, pero en éstos temas lo mejor es preguntar antes que pedir nada, solo para asegurarse de que te mandan la versión que quieres.

    Un saludo
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Teclado retroiluminado

      Gracias por la respuesta. Lo de la ñ se supone que es en las fotos, todos los teclados de esa tienda lo llevan (o eso dicen) salvo que se especifique lo contrario. Lo que no me gusta de ese que dices es que la tecla de borrado es más corta. He usado algunos y no acabo de acostumbrarme.

      Comentario


      • #4
        Re: Teclado retroiluminado

        Bueno, en ese caso yo igualmente preguntaría antes de llevarme un chasco. Y de los que has dicho, veo buena opción el primero, barato y tiene lo que buscas, pero no tiene teclas multimedia ni macros, no sé si eso lo quieres usar.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario

        Trabajando...
        X